+pato poli 73 Posted December 6, 2009 Increible!!!!! Mis felicitiaciones a los 3!!!! Se vienen los "Torno 3D Artistic object"???? UUUUuuuuu...ahora entiendo cuando cierto forista me dijo: "Tenemos que re-hacer un modelo porque el que teniamos era bueno, pero el nivel del sitio subio mucho, y ya no nos podemos quedar atras con la calidad" Realmente gente, los felicito porque estan haciendo las cosas MUY BIEN, y no somos los del foro español a reconocerlo!!!!!! Geniales!!!! Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted December 6, 2009 Bolu!!!! que lindo!!! esto se pone cada vez mas interesante... Avise cuando este eso para descarga. Excelente. Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted December 6, 2009 (edited) Espectacular! :clapping: Edited December 6, 2009 by TerceraEscuadrilla Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted December 6, 2009 Increible trabajo. Felicitaciones. Es una locura!!!!! Saludos Share this post Link to post Share on other sites
EsPeKTr0 31 Posted December 6, 2009 Mi enhorabuena chicos trabajazo el que se han mandado si señor esas imagenes son verdaderamente espectaculares si señor.Buen trabajo. Un abrazo. Share this post Link to post Share on other sites
TREBOL 44 Posted December 7, 2009 Terrbile laburo muchachos!! Mis felicitaciones al Equipo :drinks: Saludos Pablo 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 7, 2009 Que buenos Screens Pablo. !!!! Gracias por compartirlos , Te juro que hasta recien estavamos un poco nervisos por que no saviamos si les funcionaba o no. Como son muchas cosas y un par largo de skin teniamos un poco de miedo. Aunque TORNO lo probo a full en WOI y SPF1. Ya con tus Capturas nos dejas mas tranquilo. Gracias TREBOL. Un abrazo. Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted December 10, 2009 bueno en horas, no mas, sale. Share this post Link to post Share on other sites
george2000 5 Posted December 10, 2009 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se fueron al carajo son dioses no humanos!!!! Gracias por el 25 de Mayo por Siempre Agradecido!!!!!!!!!!! Saludos. 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 10, 2009 (edited) Listo para la descarga Señores. http://forum.combatace.com/index.php?app=downloads&showfile=10335 Desya les agradezemos a todos , por el aguante. ahora vamos a poner nuestro empeño en las demás naves que ya están echas y solo les falta que les funcione el Cockpit De manera adecuada. Gracias a todos por su buena onda... Marcos "Suicidal" Canabal Miembro de Banidos Team Edited December 10, 2009 by suicidal Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted December 10, 2009 (edited) Que maquina el TAM!!!! Digo.. No se puece editar el ini para pilotearlo con el joystick y hacer una cooperativa con ataque del TAM a algun objetivo terrestre y los puca de apoyo? (Uhhh... ya estoy delirando!) suicidal... Me saco el sombrero, che! Muy bueno. Edited December 10, 2009 by Zonda Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted December 10, 2009 Jojo muy bueno, descargando Muy buenos trabajos muchachos. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
+alejandro 26 Posted December 10, 2009 (edited) HERMOSO TAM MARCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta exelente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ESE 25 DE MAYO:yikes::yikes: Va derecho a mi mod Chicos MUCHAS GRACIAS por la pasión que le ponen a su laburo!!!!!!!! Felicitaciones :clapping::clapping: Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Edited December 10, 2009 by alejandro Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 10, 2009 Muchas Gracias a vos Alejandro por ser quien formo BANIDOS TEAM. Como siempre digo vos y pato son mis maestros. Te mando un saludo Enorme Ale. Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted December 10, 2009 Listo para la descarga Señores. http://forum.combatace.com/index.php?app=downloads&showfile=10335 Desya les agradezemos a todos , por el aguante. ahora vamos a poner nuestro empeño en las demás naves que ya están echas y solo les falta que les funcione el Cockpit De manera adecuada. Gracias a todos por su buena onda... Marcos "Suicidal" Canabal Miembro de Banidos Team por cierto Marquitos... estuve tocando cierto avion que quedo "colgado" justamente con ese problemita... si es ese... ya esta Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted December 10, 2009 sois los mejores Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted December 10, 2009 brrrrrr..."mi ranchito nooo!!" crashh puf paf..brrrr "lo siento pero su morada no cumplia con los reglamentos municipales de edificacion" brrrrr..."paz, loco, paz" (se acuerdan del tipo chino que se paro adelante del tanque?)..."oh no! argghh!!" pffff...brrrr"anda a trabajar hippie" Gracias al Banidos Team ahora tengo el tanque que siempre quise!!! (y baje 200 gramos en 4 semanas!!! increible!!!!) Gracias locos, ustedes se pasan, son lo mas!!! Lo-mas de Zamora!!!! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 10, 2009 GRACIAS POR EL AGUANTE GENTE. En cuanto terminemos esta semana con algunos juguetes Argentinos empezamos con los regalos para los hermanos Españoles y chilenos. Se suma un integrante mas a la Familia TAM.... Y este muchacho tiene una gama de municiones propias. Estudie la técnica esa lograda por un forista ingles para poder tener disparos de 30 KlM. Esta es una de ellas , asistida por Cohete para lograr los 30 Klm reales. Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted December 10, 2009 HAY POR DIOS! Maestroo! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 10, 2009 Tenemos a Torno , sentado en la PC con 30º grados de calor BS AS , el tipo esta A full logrando un skin tras otro. Me saco la galera , los modelos sin el skin no son nada.Gracias TORNO Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted December 10, 2009 NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! el de 155 tambien? yo que hago aca entre estos grosos? Renuncio! Me voy a la mieeeerrrr... Share this post Link to post Share on other sites
fanco 2 Posted December 10, 2009 Que bueno loco los felicito !!!! y gracias por ser tan capos en esto !!! jeje Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 10, 2009 Bueno naa che por dios que lo que menos queremos es que se valla gente !!!!! JAJA .... Y lo que buscamos entre el equipo de moderadores es fomentar esto, que aya mas gente día a día y mas entusiasmo. Gracias FANCO. a y TORNO esta armando Otro miembro mas de la familia TAM... Sorpresa...... Na la única pista que les doy es que estuvo a punto de participar en la guerra de Malvinas. Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted December 11, 2009 VCTP? VCTM? VCPC? Me juego a que es el VCTP! Share this post Link to post Share on other sites