+pato poli 73 Posted June 28, 2010 Esta muy zarpado, mucho laburo, felicitaciones. Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted September 10, 2010 (edited) LES DEJO LA FORMACION ESCALONADA DE A4 Q DE LA TERCERA ESCUADRILLA ORIGINAL SFP1+ PHOTOSHOP Saludos! Edited September 10, 2010 by Sidevvinder 2 Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted September 10, 2010 Excelente nacho. La gloriosa Tercera Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque. De ahi mi nick, en honor a esos Heroes. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 10, 2010 Muy bueno nachito. Muy zarpado. te quedo igualito Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted September 11, 2010 Buenisimo nachin!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted September 11, 2010 UHHH... GUARDA!!! AGACHE LA CABEZA!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted September 11, 2010 se pasan con las imagenes:good: Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted September 12, 2010 Si esa imagen no es del Morro en San Luis pega en el palo, o si no es parecido al Champaqui de Cba. Hermosa Luis Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted September 23, 2010 Hablando de aviones comerciales. Me mata esta foto en 360 Grados. Foto panoramica 360 Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 24, 2010 El muchacho entrando en posición Share this post Link to post Share on other sites
DeadSoul 5 Posted September 24, 2010 que es eso ¿el condón de chuck norris ? XD Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted September 24, 2010 MRB TOPOL/TOPOL-M http://en.wikipedia.org/wiki/RT-2UTTKh_Topol_M Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted September 25, 2010 MRB TOPOL/TOPOL-M http://en.wikipedia....-2UTTKh_Topol_M que pedazo de bicho ehhh... mete miedo. Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted September 25, 2010 en realidad es un arma anti paracaidistas, imaginate caer sobre semejante coso, eso demuestra el aumento de como decirlo, sin ofender a marcos......:ymca: en la fuerza de paracaidistas en el bloque oxidental. ahora esta de moda decir: cuando venis de culo, encontras todos los topol parados. Share this post Link to post Share on other sites
EsPeKTr0 31 Posted September 26, 2010 No me puedo imaginar una escena con semejante "SUPOSITORIO" colandolo en medio de una hilera de paracas xDDDDDDDDDD que escena mas "APRETADITA" Jjojojojojo . Share this post Link to post Share on other sites
FeDee 28 Posted September 26, 2010 Modifiqué el skin del AX-04 de 3-A-305. Solo le agregué el circulo negro y blanco que va detrás del cockpit, un poco de hollín, óxido, le cambié los neumáticos por unos más realistas, le cambié de lugar la matrícula para que quedara acorde a la insignia de la FAA. Denme su opinión, si les gusta los subo para su disfrute! Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted September 26, 2010 Ahora que lo miro bien...che el pedacito que acompaña la union del fuselaje y timon, no les parece algo corteli? El skin sale bien, una pinturita, el "4" parece hecho con pintura en aerosol jajaja!! A mi me gusta, felicitaciones. Share this post Link to post Share on other sites
FeDee 28 Posted September 26, 2010 Lo modifiqué le corrí el cuatro porque estaba muy pegado ^^ Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 27, 2010 Momentos en los que estaba llegando a la HMS ARGONAUT. El misil que esquive por muy muy poco , me baño por completo. Fue espectacular tenia el 5.1 prendido y vi el fogonazo , después el sonido del misil junto con la explosión que me izo vibrar todo el A-4 Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted September 28, 2010 (edited) Momentos en los que estaba llegando a la HMS ARGONAUT. El misil que esquive por muy muy poco , me baño por completo. Fue espectacular tenia el 5.1 prendido y vi el fogonazo , después el sonido del misil junto con la explosión que me izo vibrar todo el A-4 ¡¡¡Metete el misil por el tofee!!! jajajaj Esta me mató!! (juraria que practicastes mil veces la toma si no fuera por el pause jejee) Muy buena, quiza falto una vista desde el aleron hacia adelante Edited September 28, 2010 by PeacePuma Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted September 28, 2010 Increible!!!!! Las palabras de Don Carballo se amalgaman perfectamente a la situacion!!! "Me tiraron un misilazo estos culiados..." Loco es para estampar y hacer posters....aplaudo de pie...standing ovation!!!! Mandaselas al Museo Naval a ver que dicen. Seguro te manguean "che, que juego es?" Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted October 4, 2010 (edited) Sigo vivo... Edited October 6, 2010 by AleDucat 2 Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted October 4, 2010 Y como sabemos que no sos un impostor??? Justo ahora que me van a cortar internet... Share this post Link to post Share on other sites
CDSDogo 4 Posted October 5, 2010 Muy buena imagen me gusto, saludos Pd:pato gasta tus ultimos cartuchos de internat, un saludo y buen retorno a la tierra del asado y el vino, cada vez mas caro pero buuuuuuuuueeeenoo que le vamos hacer Share this post Link to post Share on other sites