Jump to content

Recommended Posts

• 2 months later...
  • 2 weeks later...
Posted

en realidad es un arma anti paracaidistas, imaginate caer sobre semejante coso, eso demuestra el aumento de como decirlo, sin ofender a marcos......:ymca::ymca: en la fuerza de paracaidistas en el bloque oxidental.

ahora esta de moda decir: cuando venis de culo, encontras todos los topol parados.

post-10313-064879300 1285437730.jpg

Posted

No me puedo imaginar una escena con semejante "SUPOSITORIO" colandolo en medio de una hilera de paracas xDDDDDDDDDD que escena mas "APRETADITA" Jjojojojojo .

Posted

Modifiqué el skin del AX-04 de 3-A-305.

Solo le agregué el circulo negro y blanco que va detrás del cockpit, un poco de hollín, óxido, le cambié los neumáticos por unos más realistas, le cambié de lugar la matrícula para que quedara acorde a la insignia de la FAA.

Denme su opinión, si les gusta los subo para su disfrute! good.gif

20l5p1.jpg

2mnprmw.jpg

Posted

Ahora que lo miro bien...che el pedacito que acompaña la union del fuselaje y timon, no les parece algo corteli?

El skin sale bien, una pinturita, el "4" parece hecho con pintura en aerosol jajaja!!

A mi me gusta, felicitaciones.

Posted

Momentos en los que estaba llegando a la HMS ARGONAUT.

El misil que esquive por muy muy poco , me baño por completo.

Fue espectacular tenia el 5.1 prendido y vi el fogonazo , después el sonido del misil junto con la explosión que me izo

vibrar todo el A-4

f1429080252fb3723eac4af9e6434946o.jpg

a49ccc1dda697004980215927f944ccao.jpg

76befa6ad288587f8c09ab775e13728eo.jpg

Posted (edited)

Momentos en los que estaba llegando a la HMS ARGONAUT.

El misil que esquive por muy muy poco , me baño por completo.

Fue espectacular tenia el 5.1 prendido y vi el fogonazo , después el sonido del misil junto con la explosión que me izo

vibrar todo el A-4

f1429080252fb3723eac4af9e6434946o.jpg

¡¡¡Metete el misil por el tofee!!! jajajaj

Esta me mató!! (juraria que practicastes mil veces la toma si no fuera por el pause jejee)

Muy buena, quiza falto una vista desde el aleron hacia adelante :clapping:

Edited by PeacePuma
Posted

Increible!!!!! :good:

Las palabras de Don Carballo se amalgaman perfectamente a la situacion!!!

"Me tiraron un misilazo estos culiados..." :rofl:

Loco es para estampar y hacer posters....aplaudo de pie...standing ovation!!!! :clapping:

Mandaselas al Museo Naval a ver que dicen. Seguro te manguean "che, que juego es?"

Posted

Muy buena imagen me gusto, saludos

Pd:pato gasta tus ultimos cartuchos de internattype.giftype.giftype.gif, un saludo y buen retorno a la tierra del asado y el vino, cada vez mas caro pero buuuuuuuuueeeenoo que le vamos hacer