Massud 0 Posted December 4, 2008 Gente, me compré el joystick Genius MaxFighter F-23U... pero no tengo puta idea de cómo se configura... alguien me ayuda? Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted December 4, 2008 felicitaciones por la compra!!!! ni puta idea de como es. opciones: 1 trae CD???? 2 buscar por google si hay un instalador o alguna data online? 3 tratar de leer lo que traiga escrito en la cajita por indicios de "servicio al consumidor" o algo asi? tira mas data, botones? POV? 2 o 3 ejes? luces? radio? encendedor? aire? Share this post Link to post Share on other sites
Massud 0 Posted December 4, 2008 No trae nada... lo puse y listo... yo hablo de configurarlo para el juego, ya que ni puedo despegar... Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted December 4, 2008 (edited) No trae nada... lo puse y listo... yo hablo de configurarlo para el juego, ya que ni puedo despegar... te comento que yo ya "tire" tres de esos, estan bastante bien pero a un par de meses de huso se le vuelan los potenciometros,es mas tunie uno para que parezca un mando de un mirage y m,e keria matar ,despues paso fotos, hoy por hoy tengo un logitech attack3 que no tiene para mober la cabeza pero no sufre de esas patinadas de los potenciomeros despues de 2 años de huso a full Edited December 4, 2008 by torno Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 4, 2008 hoy por hoy tengo un logitech attack3 que no tiene para mober la cabeza pero no sufre de esas patinadas de los potenciomeros despues de 2 años de huso a full Yo tengo tambien tengo el LOGITECH ATTACK 3 simplemente 1 caño ....va a cumplir 9 meces y nunca se planto ni nada y eso que se me callo en varias oportunidades,para limpiarlo uso alcohol y un limpia dientes. Y cuando estoy mu careta le mando blem .... Share this post Link to post Share on other sites
Silverbolt 104 Posted December 4, 2008 (edited) asi?? una pregunta.... Genius F-23 es Gameport ou USB? yo tengo un Microsoft Force Feedback II pero no tengo problemas. alguien tiene el Force feedback de de logitech? talbez mi FF2 precise ser substituido y deseo conprar un con mismo recurso :) Edited December 4, 2008 by Silverbolt Share this post Link to post Share on other sites
Massud 0 Posted December 4, 2008 (edited) Revisé y el drama es con el Wing over India... ufa. Con el Wings Over Patagonia no hay drama... Edited December 4, 2008 by Massud Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted December 4, 2008 (edited) este es uno pedorro pero chuniado quedo como el de los mirage :yes: el gatillo trabaja de segurop para las bombas asi que cuando lo mobes para adelante aparte de gatillar te libera los interruptores de los confites Edited December 4, 2008 by torno Share this post Link to post Share on other sites
Silverbolt 104 Posted December 4, 2008 SILVERBOLT... al juego, esa configuración ya la hice... en el juego no responde muy lindo. bien no creo que esto ira ayudar pero es una tentativa: el archivo .ini puede estar corrompido(?) (en "\ThirdWire\Juego\Controls") Share this post Link to post Share on other sites
Silverbolt 104 Posted December 4, 2008 (edited) este es uno pedorro pero chuniado quedo como el de los mirage :yes: Bueno! es un Trhustmaster cougar? yo me recuerdo de un sitio en la internet que hace joysticks con los joysticks de aviones reales!(pero no me recuerdo) Edited December 4, 2008 by Silverbolt Share this post Link to post Share on other sites
Massud 0 Posted December 4, 2008 GRACIAS SILVERBOLT!!!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted December 4, 2008 Yo tube uno de esos F23. la diferencia del genius al logitech , es que el drama de los genius, es que son analogos mientras que los logitech son digitales, yo tengo uno como ese logitech, pero de flashfire..lo mismo..3 ejes.12botones..etcetc. Massun, y si modificas directamente el archivo INI de controles? Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
Massud 0 Posted December 5, 2008 Ya anda como trompada, así que me hice el MOD "Escuela de Aviación Militar" así aprendo a volar desde el T-34C, paso al "Tucano" y después al "Pampa", terminado esto en el polígono, inicio una campaña con el "Pampa" antes de pasar al A-4AR... Después de eso... calculo que andaré bien, pero por lo pronto... hace años que no usaba un joystick!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted December 5, 2008 jajaja!!!! que loco....este torno le mete mano hasta al joystick!!!! no me hablen de potenciometros ni esas cosas que si el mio los oye, se rompe de una. y aca no hay un puto joystick en 200km a la redonda!!!! (muerete playstation!!!!) Share this post Link to post Share on other sites
juan manuel zazueta orozco 0 Posted December 6, 2008 (edited) jajaja!!!! que loco....este torno le mete mano hasta al joystick!!!!no me hablen de potenciometros ni esas cosas que si el mio los oye, se rompe de una. y aca no hay un puto joystick en 200km a la redonda!!!! (muerete playstation!!!!) Yo tuve un joystick tan pero tan pala mierda que en 6 meses se chingo :fuk: :angry2: y estoy esparando navidad para que llegue la plata XDDDDDDDDD. Al principio pense que me duraria pero no fue asi XD Saludos y un abrazo Edited December 6, 2008 by juan manuel zazueta orozco Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 6, 2008 JAJAJA Che JUAN dejate de joder amigo , navidad todavia falta ...una changita y listo ya tenes palanca nueva Share this post Link to post Share on other sites
Chubens 0 Posted May 22, 2009 no se si lo arreglaste pero yo uso el mismo que vos, se configura del juego =) Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 23, 2009 Yo tadavia mantengo mi LOGITECH ATTACK 3 como nuevo. Share this post Link to post Share on other sites
Chubens 0 Posted May 23, 2009 que lindo lugar para ponerlo....jejjeje :biggrin: pero asusta un poco.... :shok: Share this post Link to post Share on other sites
+alejandro 26 Posted May 23, 2009 (edited) Noooooooo, se lo pone ahí para que nadie se lo toque, Marcos, te pregunto, ¿tiene funcion de vibración? :whistling: Esta es mi reciente adquisición Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Edited May 23, 2009 by alejandro Share this post Link to post Share on other sites
Chubens 0 Posted May 23, 2009 Noooooooo, se lo pone ahí para que nadie se lo toque, Marcos, te pregunto, ¿tiene funcion de vibración? :whistling: Esta es mi reciente adquisición Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHH, esta mortal! :ok: :ok: Donde lo compraste y cuanto costo??? Share this post Link to post Share on other sites
+alejandro 26 Posted May 23, 2009 AHHHHHHHH, esta mortal! Donde lo compraste y cuanto costo??? Lo podes conseguir en Alphaelectronica que son los importadores de Saitek en Argentina, el precio ronda los 180$, es una verdadera joyita, no será el X52 pero está buenisimo. Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
Chubens 0 Posted May 23, 2009 Lo podes conseguir en Alphaelectronica que son los importadores de Saitek en Argentina, el precio ronda los 180$, es una verdadera joyita, no será el X52 pero está buenisimo. Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya agarre la billetera kpo :grin: Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted May 23, 2009 Gente....muy lindos sus mandos de control...pero insisto...el mio creo que la rompe ..y por lejos!!!!! Recuerden que yo tengo demasiados años ya para la tecnologia nueva xDDDD Saluda atte^^Dragon^^ P.D: MUY WENOS ESOS MANDOS!!!!! :) Share this post Link to post Share on other sites
Chubens 0 Posted May 23, 2009 jajaja ese te sirve para el atari :ok: :ok: :rofl: :rofl: Share this post Link to post Share on other sites