macelena 1,070 Posted October 15, 2010 sin palabras leer la noticia http://www.telecinco...n+Via+con+ovnis Sera porque Madrid y Nueva York son ciudades hermanas y eese rollo. Es increible que la gente siga llamando ovni, en el sentido de nave extraterrestre, a cualquier cosa que vean. Claro que por estadística, hay mucha gente en NY, la cantidad de zumbados debe ser proporcional XD Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 16, 2010 Los camiones chiquitos que hay en la mina donde trabajo. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 17, 2010 Algunas fotos , del 82 acá en la BAM RGL. Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted October 17, 2010 Muy buenas las fotos Marcos!!! Gracias por compartirlas! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 17, 2010 Un momento de diversión , no nos olvidemos que a pesar de la responsabilidad que tenián , no dejaban de ser jovenes de entre 20 y 25 años !!! 1 Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted October 18, 2010 Excelentes fotos!! Muchisimas gracias Marcos. Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted October 18, 2010 Geniales!!!! De donde sacas tanto material rata? Los ultimos no seran parientes tuyos no? de ahi eredaste tus "actitudes suicidal"...jajaja!!!! Mamita que frio...de solo pensarlo me agarran escalofrios....brrrr Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 18, 2010 Ahora la posta , esta en el Cara Libro. Pipi Sanches , Carballo y todos los demas hasta Cachon , estan subiendo sus fotos al face. Todas del conflicto de malvinas. Las 1° fotos en blanco y negro Fueron sacadas por carballo y por la camara de carballo Usada por un 3° , Los heroes quieren contar sus historias y todos estamos como chiquitos sentaditos al rededor del hombre mayor que habla sobre sus experiencias. Hace facil 2 semanas tuve la oportunidad de mensajearme con "Pipi Sanchez" , El tipo me mando un MP via Facebook. Vieron que yo jodo con el barco el Margori Glenn. Bueno , en una foto de la epoca en donde estaba parado sanchez y no recuerdo al otro , estaban al lado del barco. Y alguien pregunto por el barco , y yo los ilustre un poco dado que me interesa y es muy rica la historia de este. La cuestion que es que el tipo , me pregunto y queria saver todo hasta el mas minimo detalle del buque , que el y sus compañeros ametrallaban. Asi que le pase fotos y relatos de la gente de aca de gallegos. Que vio y ayudo en el incendio del buque. Nada , un tipaso de aquellos. Asi que se dedica en sus tiempos libres a Escanear y subir fotos de la guerra. Segun el intento retratar los momentos de distencion en el personal. Y recordemos que el Como piloto en esa epoca era un pendejo de 25- 27 años , va la gran mayoria en las bases rondaban los 19 ha 30 años de edad. ha ecepcion de los Rangos Altos. Share this post Link to post Share on other sites
FeDee 28 Posted October 19, 2010 Hola gente de CA. Todo bien? Después de romperle las pelotas a mi viejo para que me diera los preciados planos de ELMA Formosa para poder empezar a hacer un modelo 3D del Formosa y a partir de ahí que se pueda utilizar en los juegos de ThirdWire o en el MoD Malvinas . Tomé un total de 30 fotos ya que el plano mide más de 2 metros de ancho y largo. Bueno les dejo una captura, más o menos tuve que poner la camra en el techo para que saliera TODO el plano <--- Le puse las lineas para que no se difunda demasiado porque es una reliquia que ya no se consigue y que nadie la vaya subiendo a otras webs. SALUDOOSS Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted October 19, 2010 Ahora la posta , esta en el Cara Libro. Pipi Sanches , Carballo y todos los demas hasta Cachon , estan subiendo sus fotos al face. Todas del conflicto de malvinas. Las 1° fotos en blanco y negro Fueron sacadas por carballo y por la camara de carballo Usada por un 3° , Los heroes quieren contar sus historias y todos estamos como chiquitos sentaditos al rededor del hombre mayor que habla sobre sus experiencias. Hace facil 2 semanas tuve la oportunidad de mensajearme con "Pipi Sanchez" , El tipo me mando un MP via Facebook. Vieron que yo jodo con el barco el Margori Glenn. Bueno , en una foto de la epoca en donde estaba parado sanchez y no recuerdo al otro , estaban al lado del barco. Y alguien pregunto por el barco , y yo los ilustre un poco dado que me interesa y es muy rica la historia de este. La cuestion que es que el tipo , me pregunto y queria saver todo hasta el mas minimo detalle del buque , que el y sus compañeros ametrallaban. Asi que le pase fotos y relatos de la gente de aca de gallegos. Que vio y ayudo en el incendio del buque. Nada , un tipaso de aquellos. Asi que se dedica en sus tiempos libres a Escanear y subir fotos de la guerra. Segun el intento retratar los momentos de distencion en el personal. Y recordemos que el Como piloto en esa epoca era un pendejo de 25- 27 años , va la gran mayoria en las bases rondaban los 19 ha 30 años de edad. ha ecepcion de los Rangos Altos. Marcos: Hablando del "PIPI" Sanchez... A que no tenes esta foto? 1 Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted October 19, 2010 Naaa Marcos y Zonda que honor, sin mas palabras. En la foto el Sr Pipi Sanchez y a su izquierda el Sr Luis Cervera. Saludos 1 Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted October 21, 2010 Esto es en el sim de thirdwire??? Super groso... Vean los videos! http://combatace.com/topic/60038-x-planes/ Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted October 22, 2010 Es en un sim llamado X-plane http://www.x-plane.com/ ........una duda......habra alguna manera de simular un "cold and dark" en "nuestros" sims (thridwire).......estoy pensando en tanques de combutible con capacidad negativa y motores que funcionan al revez (como el del refueler se acuerdan)........se podra simular algo aunque sea medio rustico....???? Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 22, 2010 Perdon por mi ignorancia pero que es un "cold and dark" ? jeje Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted October 22, 2010 (edited) Perdon por mi ignorancia pero que es un "cold and dark" ? jeje Marcos como no vas a saber que es un 'cold and dark'?? Jajaja mentira yo tampoco tengo idea pero no pregunte. Edited October 22, 2010 by TerceraEscuadrilla Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted October 22, 2010 (edited) Disculpen, disculpen.... "Cold and dark" es un termino usado en los sims de aviacion (no se si se usa en aviacion real), en el cual cuando empezas el avion esta completamente apagado (cold and dark => frio y oscuro) en el parking y antes de despegar tenes que realizar todos los pasos del procedimiento de encendido del avion, ejemplo: conectar el sistema electrico, el hidraulico, darle arranque a los motores, etc, etc.....en los aviones caza no es tan complicado (no son tantos pasos), pero traten de "prender" un C-130 y van a ver.....(hay unos de CaptainSim para Flight Simluator que son una locura) Tutorial para Cold an dark Startup... Ese tipo de funciones era a las que me referia si se podrian simular, por su puesto, no TAN zarpado. Hoy por hoy en el sim lo unico que podes hacer es Ctrl+I para prender y apagar el avion.....queria saber si alguien habia pensado en hacer esto un poquito mas parecido a la realidad....... Saludos! Edited October 22, 2010 by 3-A-305 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 23, 2010 Apuntandoles todas mis bombas. Demaciado serca y sin poderles hacer nada. Tan tentador . MALDITOS DERECHOS ANIMALES !!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 24, 2010 Disculpen, disculpen.... "Cold and dark" es un termino usado en los sims de aviacion (no se si se usa en aviacion real), en el cual cuando empezas el avion esta completamente apagado (cold and dark => frio y oscuro) en el parking y antes de despegar tenes que realizar todos los pasos del procedimiento de encendido del avion, ejemplo: conectar el sistema electrico, el hidraulico, darle arranque a los motores, etc, etc.....en los aviones caza no es tan complicado (no son tantos pasos), pero traten de "prender" un C-130 y van a ver.....(hay unos de CaptainSim para Flight Simluator que son una locura) Tutorial para Cold an dark Startup... Ese tipo de funciones era a las que me referia si se podrian simular, por su puesto, no TAN zarpado. Hoy por hoy en el sim lo unico que podes hacer es Ctrl+I para prender y apagar el avion.....queria saber si alguien habia pensado en hacer esto un poquito mas parecido a la realidad....... Saludos! Tremendo Leo. La verdad , que creo que es mas facil, prender un hercules en el palomar que arrancar uno adentro del FS. jajajajaja, Muy grosso. Como cuando me compre el Flanker 2.5 creo ... Estuve media hora para que me encendiera. Y otro tanto para descular como carancho hacer para que arranque. Tenes que leerte los manuales. Para esas bestias. Share this post Link to post Share on other sites
mauricepiesligeros 30 Posted October 24, 2010 Apuntandoles todas mis bombas. Demaciado serca y sin poderles hacer nada. Tan tentador . MALDITOS DERECHOS ANIMALES !!!!!! PERO QUE BRUTO ERES...! Share this post Link to post Share on other sites
EsPeKTr0 31 Posted October 24, 2010 Tendria que poner un cartel leches!!!!! Llamas inteligentes.Por que digo eso por que hacer que una llama campee al lado de un Cagadero teniendo la zona limpia ya es un MILAGROOO!!!!! xDDDDDD. Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted October 24, 2010 En la pista de baile no hay nadie como yo... Zonda zarpado de extasis 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 24, 2010 NO HAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGG JAJAJAJAJAJAJAJA ZARPADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE MANERA DE REIRME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted October 25, 2010 La P... Madre! Sin palabras... Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted October 25, 2010 zonda genial tio jajaja Share this post Link to post Share on other sites