Zonda 116 Posted August 18, 2011 SUICIDAL: Decile a tu dedo que deje esa pistola y se haga un viajecito!!!! jejejejejeje SUICIDAL: Decile a tu dedo que deje esa pistola y se haga un viajecito!!!! jejejejejeje 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 21, 2011 jajajajajaj , Vi esas propagandas de LAN en la pagina me mataba de risa.. Les dejo un Buen tango Milongero De esos que solamente MELINGO o RIVERO saben cantar. Este es dedicado a todos los que alguna vez nos equivocamos al ver una figura y pensar que era una Minita Y cuando se acercan te das cuenta que son terribles Travas. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 2, 2011 El Sabado 10 voy a Buenos Aires para poder Estar en el SINPRODE 2011 !!!!! Si alguno de ustedes que viven en Capital y tienen planeado visitarlo , Podríamos organizar para juntarnos. Ya arreglamos con Rober Mirage y Torno. Para juntarnos y poder ir. De paso dejo un Videito hermoso del CP 30 que espero poder ver y tocar personalmente Junto con algunas cositas mas :) http://www.youtube.com/watch?v=d7JdShH2y5I&feature=related Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted September 6, 2011 Estoy el Villa Carlos Paz! Mañana, alquiler de auto y visita a la ESFA y a la EAM para entrevistarme con el "CRUZ" Carballo!!! 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 6, 2011 NOOO Por favor Que Honor poder estar en una charla con el Cruz Ni mas ni menos. El famoso As de Fragatas Argentino , Además elegido como "Top Warrior " del año 82 por la revista ELITE SOLDIERS. Queremos fotos !!!!!! Un abrazo Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 115 Posted September 6, 2011 Marcos y tus modales??? Ponle un porfa plis y cosas asi y seguro Zonda nos trae una fotos..... Porfa porfa Zonda unas fotos, porfaplis tio .........trae fotos..... 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 6, 2011 jajajaja Es verdad , POR FAVOR ZONDA :) Che dejo una fotito que sacaron hoy a la Mañana , Algo que acá en Argentina lamentablemente se da cada 30 años mas o menos ... No se el resto de los Países. Se trata de los Ejercicios conjuntos entre la Fuerza Aérea , La marina y el ejercito. Lo curioso fue ver esto , Los IA-58 compartiendo plataforma con los Super Etendart. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted September 7, 2011 Che Marcos, yo me prendo para ir a Sinprode, como organizaron con los chicos? Y cuanto sale la entrada? Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 7, 2011 (edited) Hola Fierce , la entrada sale nada , Es gratuita. Yo Viajo a Buenos AIres el viernes por la madrugada tipo 12 Llego a Aeroparque , De hay tengo que conseguir algún Hotel . La idea era juntarnos el Sábado por la mañana tipo 10:00 Hrs .... ¿? Mas o menos .... En Costa Salguero , y directamente estar todo el día en el SINPRODE. Este es el plano de los Stand de SINPRODE Tiren ideas de donde nos podemos juntar Y ha que horario , yo soy todo oídos Edited September 7, 2011 by SUICIDAL Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted September 8, 2011 Si les parece, mirando el mapita, se me ocurrió que podemos juntarnos en la intersección de la Av. Costanera (Rafael Obligado) y Jeronimo Salguero, que la cruza a metros de la entrada, a metros de la parada de los bondis y es lo suficientemente amplio para no desencontrarnos entre la muchedumbre. Que opinan? Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 8, 2011 Me parece perfecto Fierce , entonces el sabado en la Av. Costanera (Rafael Obligado) y Jeronimo Salguero... En que horario nos podemos encontrar , Les parece sabado tipo 11:00 Hrs mas o menos ?? O mas temprano tipo 10:00 ?? Yo personalmente ire vestido de papanoel con camuflaje guerrillero selvatico jajajaja..... Enviemosnos los numeros de Celular para poder mensajearnos y juntarnos. Ya decidido en la lista esta Torno Rober Mirage , aunque al parecer con poco tiempo Suicidal Fierce ... Quien mas se prende ??? Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted September 8, 2011 Por mi a las 1000hs esta bien. Para que me reconozcan yo voy a ir con mi mochila y una gorra negra de los Navy Seals. Marcos tienes un MP. Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 115 Posted September 9, 2011 Ya que no puedo quedar con vosostros para el acontecimiento,(problemas de horario sobre todo), espero que lo paseis muy bien y hagais un monton de fotos no os gasteis mucha plata y lo dicho a disfrutar ..... Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 9, 2011 Bueno MARCOS aca reportándose , hace 20 minutos llegue a Buenos Aires. Dejo la fotito del hermoso Full Flaps del Boeing !!!!! Fierce ya tengo tu Celu , Ahora te mando un mensajito :) De paso me voy un ratito al SINPRODE , Me queda aca serquita Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 9, 2011 Fotos Nuevitas del SINPRODE Nuestro Gaucho El CP-30 El Huey , Modernizado locamente al Estándar 2 lA DARDOS 2 la cual me sorprendió es Enorme Simulador IA-58 Pucara Las chicas con armas Los LIPAN Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted September 9, 2011 (edited) Upa! Lindos detalles de la Dardo 2!! Alguna novedad de ese proyecto? El simu del puca ya esta operativo???? Salu2 Edited September 9, 2011 by 3-A-305 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 9, 2011 Si , lo estuve probando estan usando como motor grafico el FSX ... Sinceramente bastante pedorro en lo grafico , Muy orginal y dinamico en el modelo de vuelo. Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted September 9, 2011 Si , lo estuve probando estan usando como motor grafico el FSX ... Pensar que cuando me contaron eso creí que me estaban agarrando para la joda. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 9, 2011 Si hay nomas Case la compu de los locos y les empece a mostrar el Pucara de Aleducat , Y otras cosas mas , Quedaron babeando jJAJAJAJAJAJA. Realmente te da la impresion que cualquier bolu puede armar un Simulador para la FAA y después vendérselos a precio de Oro Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted September 10, 2011 Zonda reportandose!!! Jueves a la mañana con el "GROSSO" Momento inigualable... Pocas fotos... pero media hora de video. Falta editar con imagenes y videos de la guerra y sale... Tengan paciencia... Un abrazo!!! 3 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 10, 2011 POR DEUSS DIRIA YURI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Zonda sos un Animal , Por favor , Desde ya muchas gracias por los videos y demas cosas. SOS MI IDOLO !!!!! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 11, 2011 SIMULADOR IA-58 PUCARA , El motor grafico no esta bueno , pero la simulacion del momento de inercia , la potencia del avion , los controles , que son Realmente increibles , te da la posibilidad de poder sentir realmente que estas adentro de un puca Pudimos volar yo y Fierce. Les dejo una fotito con El amigo Fierce , junto a un gaucho blindado Aca esta fotito , Estan Rober Mirage , Torno y yo Share this post Link to post Share on other sites
CDSDogo 4 Posted September 11, 2011 Ah muy buenas fotos, que estilo aproximando para buscar activa jajajajajaja, mas de uno quisiera tener semejante cabina, gracias por compartir. saludos Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted September 12, 2011 Como dijo Maquitos, el sábado nos pudimos juntar para estar en el Sinprode 2011 y la verdad que estuvo muy bueno y la pasamos genial. Sobre todo destacar el simulador que mostraba Marcos y un simulador de tiro virtual que era muy realista y demostró los años que hace que no tiro un tiro... Cuack. Cabina del simulador de Puca. Despegue. Tonel. Abandonando la cabina despues de un aterrizaje un poco "duro" en el que termino estrolado y en llamas contra la pista. Un boludo. Después subo mas cosas para que vean y otras que les debo como las fotos que saque en Tecnopolis y las de mi pc nueva. Estuvo muy bueno, nos cagamos de risa con Marcos y vimos y comentamos muchas cosas. Hasta luego y gracias por todo Marquitos. Sos groso, sabelo. Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 13, 2011 (edited) Zonda reportandose!!! Jueves a la mañana con el "GROSSO" Momento inigualable... Pocas fotos... pero media hora de video. Falta editar con imagenes y videos de la guerra y sale... Tengan paciencia... Un abrazo!!! Zonda , Tendras mas Noticias de esto ??? Es un documental , Que le estas haciendo , O parte de un Homenaje ?? Jeje El Pueblo quiere saber PD: Por ultimo sabes de algun lugar donde se valla a presentar ?? . En donde puedo conocerlo personalemnte ?? jejeje... Edited September 13, 2011 by SUICIDAL Share this post Link to post Share on other sites