Jump to content
Sign in to follow this  
SUICIDAL

OFF TOPIC

Recommended Posts

Che hoy es el cumpleaños de FOX-MONTER cumple 30.

Feliz cumple FOX.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che estaba medio al pedo, ya termine por hoy de darle una mano a mi tio sacando mugre de un galpon, y antes de ponerme a lavar los platos se me ocurrio hacer algo productivo, algo para single player.

 

Che tengo el skin del Gloster Meteor F.Mk4 de la FAA, pero no el avion. Alguno lo tiene? o lo encontro y gentilmente me pasa el link para bajarlo? Gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esta en CAPUN y también esta acá en el foro pato.

El de capun el FMK 8 esta muy muy bueno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aca encontre el "3", y me volvi loco buscando por todos lados (WW2-Guerra Fria-aliados-eje)

 

Espero que le entre el skin y sino chau...nada de Meteors. Tampoco esta el Lincoln B Mk2, asi que nada de G2B....ufa!

 

Por cierto, el F-86 de la FAA, fue del modelo "F"....pero cual "F"?

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajajaja F-86 F-30 Sabre. Pato , algunos tenían Soporte para misiles AIML-9B.

 

 

Pag_01.jpg

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Oka, el "30", perfecto. Pero ya de entrada traian para los 9-B??? en los 60s no teniamos misiles A-A o si? Pense que la "era misilistica" empezo con los R-530 y los Shafrir, o no? Los A-4Q de la Armada tenian 9-B, pero eso fue mucho despues de los 60s no?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Oka, el "30", perfecto. Pero ya de entrada traian para los 9-B??? en los 60s no teniamos misiles A-A o si? Pense que la "era misilistica" empezo con los R-530 y los Shafrir, o no? Los A-4Q de la Armada tenian 9-B, pero eso fue mucho despues de los 60s no?

 

 

Nosotros teníamos los AIM-9B en nuestros 270 Sabre f-40 integrándose cuando la guerra de 1958, y entonces había

gallegos emigrando para alla, aún estabamos mal, o sea que creo que en Argentina los tendrían pronto

 

 

Por cierto, esto no es lo suficientemente off-topic, demasiado inteligente o tecnico por vuestra parte: ¡Digan alguna tontería

apropiada para este manicomio o abran otro topic! :biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si macelena, pero a inicios de los 60s, la Argentina no era "taaaaan" aliada como España. De hecho el Sabre se vino para aca con la unica intencion de que no se siguiera creciendo como pais, ya que Argentina estaba probando su propio caza, el Pulqui II, y no estaba mucho mas atrazado tecnologicamente.

 

Como siempre los politicos nos arruinaron, y no solo nos quedamos sin caza propio, sino que los Sabre fueron 28 y no 100 como "habian dicho" (o deberia poner: "como dicen siempre"?)

 

El caso es que no creo que hayamos recibido los 9-B tan temprano, o si?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para llevar este topic un poco más off-topic, pero sin salir del off-topic (?), pregunto...

 

Alguien tiene más data acerca de esto?

 

La Batalla del Golfo Nuevo

Edited by AleDucat

Share this post


Link to post
Share on other sites

No habia algo de eso en ZM? porque me parece que habia visto algo de eso por ahi...

 

Lo que llama la atenciones la fecha: 1957 en el Rio de La Plata, 58-59 y 60 en el Golfo. La guerra en Europa termino en el 45 no? que hacian en un sub mas de 10 años despues? donde estuvieron parando en ese tiempo?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya habia oido leyendas de marinos alemanes que se dedicaban al contrabando, en Argentina,

con submarinos de la 2ª Guerra Mundial.

 

Pero lo cierto es que tengo entendido que los submarinos, incluso en tiempo de paz, suelen

infiltrarse en aguas territoriales de sus vecinos para realizar todo tipo de labores. Si habían cambiado

de gobierno poco antes o durante los incidntes, si en esa época Argentina era objeto de recelo por

la época, se podría explicar la presencia de submarinos extranjeros

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ya habia oido leyendas de marinos alemanes que se dedicaban al contrabando, en Argentina,

con submarinos de la 2ª Guerra Mundial.

 

Pero lo cierto es que tengo entendido que los submarinos, incluso en tiempo de paz, suelen

infiltrarse en aguas territoriales de sus vecinos para realizar todo tipo de labores. Si habían cambiado

de gobierno poco antes o durante los incidntes, si en esa época Argentina era objeto de recelo por

la época, se podría explicar la presencia de submarinos extranjeros

 

tambien se habla esto acá, mi Abuelo(fue de ejercito) dicho que el Bismarck repostava en patagonia ....

 

y por esto teniamos catalinas y mitchells ,para Hundir los vasos alemanes y wolfpacks que estaban indo para Argentina, pero son apenas suposiciones, creo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sud america tierra de nazis!!! Si todavia seguiran buscando a Menguele por Brazil-Parguay-la triple frontera y hasta en la Antartida!!!

Pensar que a uno lo agarraronen Caseros, donde vivia yo, hasta Robert Duvall hizo la peli de el secuestro por parte del Mossad!!! y antes de mudarme ahi, vivia en Claypole, al sur de la capital...y un dia "desaparecio" un vecino.....adivina que pensaron los demas???

 

Aparte de esos HDP (hijo de p...), quedaron algunos marineros del Graff Spee, que se instalaron en Cordoba y hacen la "fiesta de la cerveza" (el tradicional oktoberfest), que lindo que la pasas ahi!!!!

 

Nunca entendere por que joraca no nos quedamos con el barco....le cambiabamos la bandera, nombre nuevo y chau!! anda a cantarle a Gardel!!!

 

El Bismark me parece que no llego nunca por estas aguas, pero el gemelo fue el que si llego y casi casi se las agarraba con los 3 buques ingleses que lo perseguian, si hasta en los cines, que antes se pasaba una especie de noticieron previo al film, mostraban a la gente en la costanera esperando ver la batalla!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo en comodoro Rivadavia estuve parado encima de un monolito que dice.

Aquí en 1939 entubo Adolf Hitler.

Y en el museo provincial de Comodoro hay fotos de Adolf Examinando La tecnología que usábamos para extraer petroleo ademas de interiorizarse con las refinerías y demás.

Hay un libro que trata sobre esta visita a nuestro país.

Ademas la Señora actriz China Zorrila Comento en una oportunidad el haber tenido el gusto de poder cenar con Adolf y eva en un famoso Hotel de Bariloche durante el invierno del 46.

Es mas el cocinero que trabajaba en la casa de mi mama era un viejito que según el contaba avía escapado de Alemania en el 45 con a ayuda de la cruz roja y después en Italia subió a un submarino con destino a Argentina.

El tipo comentaba que llego a las costas de Puerto San Julian en donde se bajaron varios militares de alto rango.

El hera un oficial de artilleria de alto rango.

Después de descender del Submarino este fue aprovisionado de combustible vivieres y dos o tres días despues bolvio a zarpar.

 

Historias como estas hay al por mayor.

Y mas en estas partes en las que yo vivo en donde se hablaba de grandes Nazis que se paseaban por las calles del antiguo Rio Gallegos de los años 50 vestidos con sus trajes de SS forjados con el mejor cuero negro y sus estampas de guerra junto con sus medallas brillosas enarboladas en sus fornidos torzos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
[...]

Aquí en 1939 entubo Adolf Hitler.

[...]

Historias como estas hay al por mayor.

[...]

Y mas en estas partes en las que yo vivo en donde se hablaba de grandes Nazis que se paseaban por las calles del antiguo Rio Gallegos de los años 50 vestidos con sus trajes de SS forjados con el mejor cuero negro y sus estampas de guerra junto con sus medallas brillosas enarboladas en sus fornidos torzos.

 

Decí la verdad... te gusta, no? :ghey: :rapage:

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajajajajajaja!!!!! que te pario....la pescaste justa he?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Decí la verdad... te gusta, no? :ghey: :rapage:

 

 

Pense lo mismo, pero no quise decirlo :haha:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lamentablemente tengo una manera aveces de escribir en la que enarbolo las cosas demasiado.

 

MALDITOS HIJOS DE PUTA !!!!! SE CREEN QUE SOY TROLO ? ??????

 

Aca esta la prueba de lo que le paso al ultima salame que me dijo maricón.

 

 

 

13291049f57155c61452654503d97361o.jpg

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites
quedaron algunos marineros del Graff Spee, que se instalaron en Cordoba y hacen la "fiesta de la cerveza" (el tradicional oktoberfest), que lindo que la pasas ahi!!!!

 

Nunca entendere por que joraca no nos quedamos con el barco....le cambiabamos la bandera, nombre nuevo y chau!! anda a cantarle a Gardel!!!

 

El Bismark me parece que no llego nunca por estas aguas, pero el gemelo fue el que si llego y casi casi se las agarraba con los 3 buques ingleses que lo perseguian, si hasta en los cines, que antes se pasaba una especie de noticieron previo al film, mostraban a la gente en la costanera esperando ver la batalla!!!

Lo de no quedarse con el barco tal vez fuera porque estaba hecho pedazos ¿no?. :biggrin:

Por cierto, ¿a qué te refieres con lo del gemelo?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Lamentablemente tengo una manera aveces de escribir en la que enarbolo las cosas demasiado.

 

MALDITOS HIJOS DE PUTA !!!!! SE CREEN QUE SOY TROLO ? ??????

 

Aca esta la prueba de lo que le paso al ultima salame que me dijo maricón.

 

 

 

13291049f57155c61452654503d97361o.jpg

 

ese era un traba que le copo la parada a marcos y este se enojo arrancandole todas las siliconas y quedo eso.

Share this post


Link to post
Share on other sites
ese era un traba que le copo la parada a marcos y este se enojo arrancandole todas las siliconas y quedo eso.

 

 

¿Un traba es lo que aquí llamamos travelo?, es decir ¿ Un travestido? Nunca vi uno de cerca...creo :dntknw:

 

Además, suicidal, la verdad es que tu expresión fue algo..no se.. gay :wink:

 

Me alegro de que por fin el OFF-TOPIC vuelva a ser lo que era :clapping:

 

(Si pongo un emoticon junto a cada frase no es porque sea gay, de hecho ni siquiera lo pongo en todas, en esta no, por ejemplo)

Share this post


Link to post
Share on other sites

No tengo idea de que pajaro era ese...acaso hicieron asado de avestruz??

 

Lo del gemelo es asi: habia 3 "destructores de bolsillo", el graff spee, el bismark y el otro no me acuerdo. Se los llamaba asi porque despues de la WW1, Alemania estaba limitada en el tonelaje de sus naves. Ellos se las arreglaron para hacer un destructor compacto y liviano, entrando en las limitaciones y con un poder de fuego de la gran 7. El bismark navegaba por las aguas del norte, rodeando inglaterra, se encuentra al HOOD, el mas potente buque ingles, y lo hunde de una sola andanada de cañonazos. Despues los ingleses lo cazan y unos biplanos de mierda le rompen el timon con un torpedo, de puro culo, como siempre estos ingleses y su buena suerte par las guerras.

 

El Graff spee viene hacia las aguas del Atlantico sur haciendo estragos de mercantes aliados, lo vienen siguiendo 3 naves inglesas, si mal no recuerdo se dan un par de bifes y el graff spee va hacia Montevideo, un puerto neutral. Pide asilo y le dan solo 24 horas para dejar los heridos. El capitan decide salir del puerto, y mientras la gente esperaba ver la batalla del Rio de la Plata el tipo prefiere hundir su barco, despues en la base naval de mar del plata se pega un tiro en al cabeza, envuelto en la bandera imperial alemana, una forma de rechazo hacia el regimen nazista. Segun un historiador argentino, descendiente de un marinero del graff spee, si salia a combatir perdia, pero se llevaba al fondo a los otros 3 barcos con el.

 

El libro se llama "tras la estela del graff spee", dicen que esta muy bueno, mi padrino trabajo con el en CITEFA.

 

Ya que la Argentina era "neutral pero un cachito pro-alemana"...digo...me agarro la nave, dejo a los marineros a pie...y por que tengo que darle el barco a los aliados? devolverlo a los alemanes? naaaa...ahora es mio y chau! o acaso los japoneses devolvieron el MIG-25 a la URSS????

Share this post


Link to post
Share on other sites

No espera. El Bismarck era gemelo del Tirpitz. 40.000 toneladas de desplazamiento, El Admiral Graf Spee era gemelo

de los Lutzöw y el Admiral Scheer cada uno de 12.000 toneladas.

 

El problema del Graf Spee fue que creían que losesperaba el Hood,y a ese no se lo iban a llevar por delante. Los cruceros

de batalla, como el Hood, sacrificaban blindaje por velocidad (por esto se lo cargo tan facilmente el Bismarck), y esto les

permitia ser los unicos lo suficientemente rápidos para cazar al Spee, que tambien llevaban la suficiente potencia para que,

una vez le alcanzaran, mandarlo al fondo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si me permiten voy a hacer un par de correcciones al respecto, hace como 20 años me dio por intentar incursionar en el modelismo naval, y ya que soy un enfermito de los detalles, me gusta informarme bién acerca del modelo que pretendo recrear, traté de encontrar toda la info que pude, cabe aclarar que fué mi primer y últimpo intento de hacer modelos a escala de barcos, ya que son bastante complicados, así que después de eso continué con los aviones que eran lo mio, bueno, esa primera maqueta fué justamente el acorazado de bolsillo Graf Spee.

 

En realidad los gemelos del Graf Spee eran, el Admiral Von Scheer, y el Deustchland. Hundió a varios mercantes, entre ellos, el Clements, Newton Beach, Ashly, etc, la misión de estos navíos era intentar cortar el tráfico de suministros entre América y Europa, por lo tanto lo que hacían era actuar como corsarios, atacando buques mercantes solamente, aunque también estaban preparados para combatir con algúna eventual escolta, incluso contra los mismos mercantes ya que a algúnos los estaban artillando con cañones de largo alcance para autodefensa. También tenían carpinteros que confeccionaban disfraces en madera para el acorazado de bolsillo, le ponían mas chimeneas, otro puente, etc, con esto ocultaban las caracteristicas del propio barco a grandes distancias y con eso podían acercarse a sus presas y estar a tiro antes que se dieran cuenta, en una oportunidad pusieron en fuga a su propio buque cisterna, el Altmaark, ya que estos se pensaron que el Graf Spee era un buque Inglés.

 

En el amanecer del 19 de Diciembre lo vigias detectaron en el horizonte lo que creyeron que era un convoy mercante, craso error, se trataba de una escuadrilla tres navios Ingleses, formada por, el crucero Exeter y los cruceros ligeros Achilles y Ajax, este último era el buque insignia, los combates duraron casi todo ese día, aunque lo mas fuerte de la batalla se dió durante las primeras horas, hasta cerca del mediodía, en esa primera fase el Graf Spee, inutlizó y hasta casi hundió al Exeter, en la segunda fase del combate dañó seriamente al Ajax, pero a costa de daños más que contundentes en el acorazado de bolsillo, con lo que el Capitán Hans Langsdorff, ordena una retirada táctica hacia el Rio de la Plata, después se supo que en cuanto el Exeter quedó fuera de combate radiaron un pedido de ayuda que hizo que el Crucero Cumberland, que en ese momento andaba por las Malvinas se dirigiera a todo trapo a intentar cortarle la entrada al rio, a todo esto tambien se sumaban el portaaviones Ark Royal y el crucero Renown que pusieron proa al Rio de La Plata, asi que imaginense lo que hubiera pasado con el Graf Spee si hubiera seguido combatiendo.

 

Una vez dentro de aguas jurisdiccionales a eso de las 2200 es escoltado por el acorazado Uruguay hasta que atraca en el puerto de Montevideo, donde al otro dia son sepultados los restos de los caidos durante la batalla. Ya entrada la noche el barco es llevado hasta casi los limites del Rio de La Plata, y frente a los barcos Ingleses a los que durante la noche se le habia sumado un buque de guerra Frances, detonaron los explosivos que habian puesto en puntos neuralgicos del buque y lo hundieron.

A la tripulacion la llevaron a la isla Martin Garcia y despues la trasladaron a Buenos Aires, ahi los confinaron en el Hotel de Los Inmigrantes donde el Capitan Hans Langsdorff se quito la vida de un disparo en la sien, no sin antes arengar a sus marinos a mantener vivo el espiritu Aleman, muchos volvieron a Alemania despues de la guerra y otro se quedaron por estos pagos.

 

Bueno gente, les pido mil perdones por lo extenso del post pero estas historias me apasionan, y a la hora de contarlas me posesiono y no paro de escribir.

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pd; Si no me equivoco, los restos del Capitán Hans Langsdorff descansan en el Cementerio Alemán de Chacarita en Buenos Aires, o por lo menos hasta hace unos 10 años atrás que visité su tumba.

Edited by alejandro

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mucho no puedo opinar de lo ya expuesto

 

Pero me gustaria dejar este video...muy logrado y muy lindo...dura 10 minutos....dediquenselo y despues me cuentan :)

 

El Graf Spee y la Batalla del Río de la Plata

 

Video --->

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..