Jump to content
Sign in to follow this  
SUICIDAL

OFF TOPIC

Recommended Posts


¡OLE Y OLE Y OLE!

¡Que les den a los de la naranja podrida!

Share this post


Link to post
Share on other sites

felicidades por España... justo y merecido campeón...

 

 

solo otra cosa mas por decir...

 

QUE FENÓMENO EL PULPO!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

campeones campeones al arbitro yo me ofreco ha llevarle a mi oculista

 

:bowdown2:

Edited by loborojo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo dicho el calvo ingles ha estado en silverstone antes del partido, por que vaya arbitraje, bueno el de todo el mundial ha sido penoso........

 

Por fin una alegria para España...... Holanda tiembla que vuelven los españoles

Share this post


Link to post
Share on other sites

Olé españoles! Congratulaciones varias por su primer mundial! Saludos desde el otro lado del charco, salud! :drinks:

 

Saludetes... Fierce. :salute:

 

PD: Alguien sabe a que hora de la argentina pasa Fox Sports la repetición de la carrera de Silverstone? Como un gil me quede torrando y me la perdí...

Share this post


Link to post
Share on other sites

felicidades a los españolesgood.gifhi.gif y espero no escuchar en las noticias sus nombres y ver sus fotos tiarados en la calle drinks_drunk.gif .

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ola Espagna,

 

FELICIDADES !!!!:drinks:

 

Hou doe,

 

Derk

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ola Espagna,

 

FELICIDADES !!!!:drinks:

 

Hou doe,

 

Derk

 

Thanks Derk. Everybody knows the Orange can play better than that, it is just a matter of time for you to get some title

Edited by macelena

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo único malo de todo esto es que hay que bancarse a MACELENA por 4 años seguidos recordándonos quienes son los campeones.

Los mundiales tienen que ser cada 2 años.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Felicidades muchachos!!! Disfruten un rato que dura poco...aprovechen con las tias a ver si aflojan algo.

 

Del arbitro ni hablar...es Mr. Magoo, no ve un joraca el tipo...si se olvido la roja en el otro pantalon.

 

El pulpo se salva de la paella...por ahora.

 

Mace? No era ese el que se al pasaba diciendo "estamos jodidos"??? (bueno, muy bien no la pasaron, el partido fue una masacre)

 

Animo, ya lo haremos perder en algo.

 

Felicidades y a gozarla!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Dedicado a mis vecinos brasileros:

 

 

La siguiente es la clasificación final del Mundial de Sudáfrica 2010:

1-España

2-Holanda

3-Alemania

4-Uruguay

5-Argentina

6-Brasil

7-Ghana

8-Paraguay

9-Japón

10-Chile

11-Portugal

12-Estados Unidos

13-Inglaterra

14-México

15-Corea del Sur

16-Eslovaquia

17-Costa de Marfil

18-Eslovenia

19-Suiza

20-Sudáfrica

21-Australia

22-Nueva Zelanda

23-Serbia

24-Dinamarca

25-Grecia

26-Italia

27-Nigeria

28-Argelia

29-Francia

30-Honduras

31-Camerún

32-Corea del Norte

 

Fuente: DyN

Share this post


Link to post
Share on other sites

mira vos?... quedamos encima de Brasil?...

pero en que se basan para decir que Argentina es 5º y Brasil 6º.. si todos nos fuimos en el mismo partido?..

 

en realidad .. tan mal no nos fue no?... creo que al empezar el mundial estabamos en el 8º lugar no?

 

ahora que bárbaro Sudamerica no?... los 5 clasificados dentro de los 10 primeros lugares...

 

26-Italia :rofl: :rofl: :rofl:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos, se clasifican por puntajes finales y diferencias de goles f/e, tan mal no quedamos. :grin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buena marcos, tengo un primo medio lejano que es campeon nacional sub 18 de tiro con carabina, se llama Ivo Castellano y la verdad que tira muy bien jaja

 

Otra, hablando de cheques y correo, los otros dias le llego a mi abuela un sobre de EEUU a mi nombre, mas precisamente de Pittsburgh y si queres te digo la direccion 200 First Avenue 2nd Floor.

Abro y que tenia? Una remera.. Empeze a hacer memoria y recorde que participaba de una pagina de intenet llamada Lockerz ( www.lockerz.com ) que por cada dia que entras te dan puntos y por contestar algunas preguntas tambien despues a esos puntos los cangeas por PSP, Play Station, I Phone hasta PCs. La verdad que no creia pero por las dudas entraba todos los dias, y para ver si era verdad pedi la remera. Pasaron los meses y no venia, asi que deje de participar, pero 4 meses depues, osea hace 4 dias llego.

 

 

 

 

JOJOJO

 

NOOOO esta tremendo el regalo , me voy a poner haber que puedo ganarme , Quiero un I phone con 40 o 80 Gigas lol.gif

Pero me imagino la cantidad de guita que devén de ganar con tus respuestas para mandarte esos regalos.

Quiero la formula mágica $$$$$$$$.

 

Yo en mi Escritorio en el laburo tengo un cartelito que dice "No Se Como , No Se Cuando"

Que quiere decir ?¿ , No se como , pero algún día me voy a llenar de guita. No se cuando , no tengo una fecha fija pero se que antes de los 30/35 puede que se de.

JAJAJAJAJA....

Posta esta re linda la remera.

 

Yo tengo una idea , se trata de una competencia dentro del foro. y el que gana o los que ganan se llevan de regalo Remeras y buzos.

Con despacho a cualquier punto del País. O Internacional. --- Excepto España que ya ganaron la copa del mundo y eso es mas que abrigo para sus coterraneos---- rofl.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Dedicado a mis vecinos brasileros:

 

 

La siguiente es la clasificación final del Mundial de Sudáfrica 2010:

5-Argentina

6-Brasil

 

 

Fuente: DyN

 

 

????? quem levou de 4 não foi o Brasil :grin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

La posición par los equipos Americanos es la siguiente

 

tabla-de-posiciones.JPG

 

 

Y si no me creen pregúntenle a SpiderMan

 

%7BBF808543-D6FC-4C4B-945F-AC5EE40DEF71%7D.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA rofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gifrofl.gif

 

 

%7BAE5F7FFB-F97C-459C-ADC7-5836031628B5%7D.jpg

 

%7BADF70078-239A-4281-B614-FC894FDF2976%7D.jpg

 

%7BADBDFD6B-C95D-4C5F-8F71-6F6D1A68B332%7D.jpg

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

dios vaya cagada le esta metiendo el pavo al del suelo ,no? ,el tio del suelo pensara dios y pa esto me enmierdo? xDDDDDD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Suicidal, y el lazo negro junto al Dagger? quien ha muerto?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..