Jump to content
Sign in to follow this  
AleDucat

Sub Type 209 ARA Salta

Recommended Posts

Me dijo Marcos aka Suicidal, "ver para creer" para animarme a que postée.

 

Y aquí estoy, creo conveniente presentarme. Me llamo Alejandro, vivo en Viedma, y estoy ingresando en Banidos Team con este sub.

 

IKL209-06.jpg

 

IKL209-05.jpg

 

IKL209-04.jpg

 

IKL209-02.jpg

 

IKL209-01.jpg

 

IKL209-03.jpg

 

Lo empecé hace un rato, en un par de días creo que estará listo.

 

 

 

Saludos :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJAJA

JAJAJAJA

 

 

DEMENCIAL TU 209

 

 

demencial.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola alejandro..

Principamlmente queria desirte que es un muy muy wen laburo lo tuyo :)

Por otro lado..

 

Perdona que te moleste...pero algunas veses mi ignorancia me supera :S ....pero queria preguntar si no es molestia.....el diseño a terminar, es para futuro modelo que se podra utilisar en que simulador?.....o es para algun simulador de submarinos?

 

desde ya muchas gracias

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola alejandro..

Principamlmente queria desirte que es un muy muy wen laburo lo tuyo :)

 

Gracias! :biggrin:

 

 

Perdona que te moleste...pero algunas veses mi ignorancia me supera :S ....pero queria preguntar si no es molestia.....

No será demasiada humildad la suya? Digo, como si yo fuera un VIP :blush:

 

 

el diseño a terminar, es para futuro modelo que se podra utilisar en que simulador?.....o es para algun simulador de submarinos?

 

desde ya muchas gracias

 

Saluda atte^^Dragon^^

Nunca tuve o jugué en un simulador de submarinos, si se pudiera meter en uno sería fantástico :good:

 

Por ahora lo estoy haciendo para (creo :dntknw: ) ponerlo en algun mod de Malvinas... Inicialmente para el del SFP1.

 

 

Saludos :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

alejandro hay planes para un 25 de mayo pero remaxterisado estilo hichimbroken con aviones, gruas, tipos y elis en la cubierta, se prende?

para todos pregunta: se puede agragar cositas a los objetos terrestres como realizamos en los aviones modificando el ini ?

Share this post


Link to post
Share on other sites
alejandro hay planes para un 25 de mayo pero remaxterisado estilo hichimbroken con aviones, gruas, tipos y elis en la cubierta, se prende?

para todos pregunta: se puede agragar cositas a los objetos terrestres como realizamos en los aviones modificando el ini ?

 

Hichimbroken? :blink: Y si, me prendo... Pero primero termino el Type 209 :good:

Y mientras vemos lo del PAL termino el J-10AR de mi otro post.

 

 

Saludos...

Share this post


Link to post
Share on other sites

ALEDUCAT.

Yo ayer termine el INI del 209 (by suicidal ) despues pongo unos WIP de como quedo el trabajo.Y podemos compartir el DATA INI. Para terminar tu IKL o estaria que vos sigas con tu Salta Y yo termino con mi San Luis que esta rompiendo olas a full.

Ademas de estar armado con los SST-4 y Los MK-37.

 

Una ultima cosita mi IKL-209 en ves de estar sumergido y solo verce el Snorkel Opte por ponerlo sobre la linea de flotacion ,al igual que cuando sale a recargar las baterias y a cambiar oxigeno.

Creo que es un crime hacer que se pierda todo el modelo bajo el agua, ademas dispara igual.

Y queda mil veces mejor , solo que se ve desde la luna y en el radar se nota un cuadrado jajaja ....

 

Saludos Marcos

 

Una ultima cosita jeje ....les recomiendo que miren aca sobre los Sub y los proyectos en mente

Por que ellos miran por aca y nuestros proyectos en mente

 

http://forum.combatace.com/index.php?showtopic=25224

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Llegue tarde Suicidal, pense que faltaba mas tiempo, aca ta lo que encontre y donde (citar fuentes!!!!! jajaja muy de ZM no?)

 

cantidad de torpedos y tipo:8 en los tubos mas 8 de reserva, 8 tubos de lanzamiento.

filoguiados SST-4 de 30km de alcance, puede plantar minas, torpedo antisubmarino mk-37

 

cantidad de motores y cantidad de aspas de las helices o helice: 4 diesel y 1 electrico, no encontre mas...

 

velocidad en profundidad: 22 nudos, maximo tiempo 50 dias en inmersion

 

vel prof periscopio: 11 en superficie

 

prof maxima: normal 250/300 metros, emergencia 450/500 mts.

 

fuentes:

 

http://www.deyseg.com.ar/notas/historia/aanota24-subs.htm

 

http://www.elsnorkel.com/web/index.php?opt...&Itemid=136

Share this post


Link to post
Share on other sites

GROSSSOOO PATO !!!!!!!

La verdad que el mio estaba en 12 nudos mas o menos y con esto OJOJOJ ojojoj a reventar olas afull

5 MOTORES WAAAAA----- yo le puse nomas 2 y a petroleo jajaja Joya con esto le mando manija cuando salga del laburo ....

16 Torpedos ...cool solo tenia 4 2 y 2.

Despues va MP para que me comentes que hay que cambiar y como se ve...

En tu MOD MALVINAS...

Salute PATO

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ah, perdón, me olvidé de postear como voy con el ARA Salta...

 

IKL209-07.jpg

IKL209-08.jpg

IKL209-09.jpg

 

Me falta todo el aparataje arriba de la vela y la hélice... y ya estaría listo (fata el .ini)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che mientras buscaba la info, en la pag del snorkel creo, lei ciertas notillas.

 

Que cuando lo traian desde alemania quisieron interceptarlo para grabar su "firma" sonica, pero no lo encontraron.

Tamben que en 1 ejercicio contra la US Navy, lo declararon como "anulado" a pesar que un par de destructores y fragatas junto a un P-3 no lo pudieron ubicar realmente.

Por ultimo, que le metio 2 torpedos al porta George Washington, simulados obviamente, al cual se acerco sin ser detectado.

 

No se si era o es un buen submarino, o si las tripulaciones estan mas que bien entrenadas...se deben tirar "sorditos" a reglamento!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

gracias por la respuesta ,ahora entiendo :) disculpa mi pregunta.. es que no se mucho de estas cosas 3d y diseño y etcetc indefinidos xD

 

Ahora pregunto....si el modelo 3d se puede exportar para cualkier cosa....serviria para poder usarlo en el darngerous waters?..por que de ser asi....sabelo..ya estoy reagrupando a toda la tripulacion ke esta de vacaciones ase ya 2 años xDDD

Para el que no lo conose. el simulador de submarinos de este tipo de clase y mucho mas abansados tambien......y lo innovador..es ke poseee una plataforma multiplayer para no solo batayar entre nos...sino para que un simulador sea navegado con sus respectivos tripulantes y cada uno con su devida funcion....torpedista..sonarista..navegante..capitan...sistemas..etcetcetc todas las estaciones ..todos online en un mismo sub. :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mira ALEDUCAT el INI ya esta terminado cuando quieras y lo tengas listo y con la ayuda de PATO ..ojojoj

DANGERUS MARES DEL SUR

 

img00003hm6.png

 

 

img00004vi3.png

Share this post


Link to post
Share on other sites
Mira ALEDUCAT el INI ya esta terminado cuando quieras y lo tengas listo y con la ayuda de PATO ..ojojoj

DANGERUS MARES DEL SUR

 

img00003hm6.png

 

 

img00004vi3.png

 

Exelso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Magnanimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Supercalifragilistico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MONSTRUOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

La verdad, un nivel altisimo estamos viendo en el foro en Español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:good::ok::clapping::good::ok::clapping::good::ok::clapping::good::ok::clapping::good::ok::clapping:

 

Grande Marcos, sos todo sorpresas eh!

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Share this post


Link to post
Share on other sites
gracias por la respuesta ,ahora entiendo :) disculpa mi pregunta.. es que no se mucho de estas cosas 3d y diseño y etcetc indefinidos xD

 

Ahora pregunto....si el modelo 3d se puede exportar para cualkier cosa....serviria para poder usarlo en el darngerous waters?..por que de ser asi....sabelo..ya estoy reagrupando a toda la tripulacion ke esta de vacaciones ase ya 2 años xDDD

Para el que no lo conose. el simulador de submarinos de este tipo de clase y mucho mas abansados tambien......y lo innovador..es ke poseee una plataforma multiplayer para no solo batayar entre nos...sino para que un simulador sea navegado con sus respectivos tripulantes y cada uno con su devida funcion....torpedista..sonarista..navegante..capitan...sistemas..etcetcetc todas las estaciones ..todos online en un mismo sub. :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Si averiguas como hay que hacer para ponerlo en ese juego, no habría mayores inconvenientes. Se va a necesitar el interior también, no? El exterior está casi terminado.

 

Cualquier cosa avisame...

 

Mira ALEDUCAT el INI ya esta terminado cuando quieras y lo tengas listo y con la ayuda de PATO ..ojojoj

DANGERUS MARES DEL SUR

 

Cuando puedas pasamelo por mail o MP...

 

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad ale que concuerdo con vos al 100% se esta viendo en el foro un nivel espectacular y un trabajo diario mounsntruoso.

Hay foristas que te dejan sorprendido con las avilidades que precentan.

Por supuesto que sabemos quien es el que ayano el camino para todos los Modders como yo o los Skinners.

Tenemos en cuenta ese A-4AR Upgrade fantastico que dia a dia volamos jejeje...

 

Aunque hay algunos forritos viste que les das los Mapas y bueno ...ni noticias ....

JAJAJAJAJA

Saludos y vos Skinner da noticias de vida maldito.

Tengo a los guanacos esperando por su piel y a mi 209 en Bolas

Share this post


Link to post
Share on other sites
La verdad ale que concuerdo con vos al 100% se esta viendo en el foro un nivel espectacular y un trabajo diario mounsntruoso.

Hay foristas que te dejan sorprendido con las avilidades que precentan.

Por supuesto que sabemos quien es el que ayano el camino para todos los Modders como yo o los Skinners.

Tenemos en cuenta ese A-4AR Upgrade fantastico que dia a dia volamos jejeje...

 

Aunque hay algunos forritos viste que les das los Mapas y bueno ...ni noticias ....

JAJAJAJAJA

Saludos y vos Skinner da noticias de vida maldito.

Tengo a los guanacos esperando por su piel y a mi 209 en Bolas

 

eeee hola :rolleyes: yo tengo a mi hija de bacaciones en casa jajajaj o sea pc toda para ella( marcos me podrias hacer una mascota de bolcillo (litle pet shop) si no sabes lo que es buscalo en google para poner en el mod, para matar esos vichos de mierda que me tienen podrido, me salieron 49 pesos cada uno y entran en un kinder :blink: y tiene 10 y ahora descubrio el juego para la pc de estos gremlinms y kisiera ametrallar uno para la trankilidad de mi hija :biggrin: que no larga el teclado ni ke esten los bak yardigan en la puerta de mi casa.

pd para AleDucat : usted puede ser que haya posteado imagenes de un helicoptero de sicarel en zona militar creo reconocer los trasos del 3d como los suyos?

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

aaa marcos pasame los mapas del 209 que en media hora si me los pasas ahora los tenes, y el guanaco sale con textura de un norteño conocido de anillaco :biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sipi, el helo que posteé en ZM es el mismo que está en el thread "Venta de garage"... Cuando termine las dos o tres cosas que tengo pendientes voy a meterle mano a la flota de Buitreaux para pasarla a 3DS Max y después al juego :D

 

 

Respecto del guanaco, ojo que no lleva la misma textura que la llamas... Y al norteño lo tengo montado en hu*vo, lo único que falta e verlo montado en un guanaco :rofl:

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJAJAJA

 

Carlitos de anillaco ...siganme que no los voy a defraudar...

 

Che ALEDUCAT. Escucha El tema de los INIs es un cachitin complicado ya que el mismo que yo tengo tendriamos que "adaptarlo " a el tuyo es decir el INI esta solo que hay que nombrar cosas darles movimiento.

Y pocicionar los motores y sus sonidos.

Lo mismo para el efecto de rompiente

ademas hay que agregarles las armas y la data que PATO nos paso.

Tambien tendriamos que terminarle el skin ...no se si ya tenes los mapas para que herr TORNO nos las pinte.

Y luego lo distribuimos entre los miembros de BANIDOS TEAM y lo probamos .

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad Marcos, que mejor manera de empezar el año que con un grupo como ustedes :good:

 

 

En cuanto termine el 209 te lo paso para el unwrap con una base de skin, que también le pasaré a Torno para los detalles.

Después posteate alguna foto del Salta surcando las aguas del Atlántico Sur y que se mueran de envidia :grin:

 

 

 

 

Submarinos saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Posteo a las apuradas unas imágenes del casi finalizado modelo del ARA Salta...

Capaz que ande más tarde por acá con novedades sobre el SAIA ;)

 

IKL209-10.jpg

IKL209-11.jpg

IKL209-12.jpg

 

 

Saludos!

Edited by AleDucat

Share this post


Link to post
Share on other sites

buenisimo, muy buen efecto el de la propela, el skin que estaba preparando se ve un pokito mas con coral al cachalote lastima que del aire solo se puede ver algo asi

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad que pensé en "ensuciarlo", pero para la época eran subs nuevos los 209 (10 años, más o menos, no?).

La propela está skineada con una foto de la de los 209, y está hecha con las mismas medidas.

 

 

No le iba a hacer un skin, pero al final, ya que estaba... :whistling:

 

 

Igual, tengo que terminarlo, me faltan algunos detalles y ya casi está :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..