Jump to content
Sign in to follow this  
horus20032003

Ayuda con Stratotanker y Refueler

Recommended Posts

Bueno el problema es el sig. me baje el KC-135 Stratotanker junto al Refueler Mdo, este ultimo dice que tengo que hacer una copia de seguridd del archivo data.ini, ¿cual archivo data?, me pueden decir que archivo es el que tengo que parchar para poder reabastecer en el aire, les agradecere su respuesta.

Share this post


Link to post
Share on other sites

hola horus:

 

justamente dice "data.ini", deberia ser ese. Yo no instale el mod, pero seguramente trae un archivo que reemplaza uno que vos tenes. Guarda una copia del "viejo", y pones el nuevo en su lugar. Las instrucciones diran que "data.ini" es y donde (carpeta flight, o weapons, u terrain...entendes?)

si esta en ingles y no entendes, copia y pone aca que cosa dice y trato de traducirte.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Bueno el problema es el sig. me baje el KC-135 Stratotanker junto al Refueler Mdo, este ultimo dice que tengo que hacer una copia de seguridd del archivo data.ini, ¿cual archivo data?, me pueden decir que archivo es el que tengo que parchar para poder reabastecer en el aire, les agradecere su respuesta.

 

Tenes que seleccionar el data.ini del avion tanque.. en tu caso el del KC-135... y lo pacheas.. vas a ver que al final te agrega esto..

 

[Refueler]

ReferenceName=Refueler

SystemType=JET_ENGINE

InputName=THRUST_VECTOR_CONTROL

EngineID=1

HasAfterburner=TRUE

NumAfterburnerStages=1

SLThrustDry=100000.0

SLThrustWet=100000.0

ThrottleRate=10000.0

IdleThrottle=0.01

IdleRPM=0.65

IdleNozzle=0.0

CruiseThrottle=0.37

CruiseRPM=0.82

CruiseNozzle=1.0

MilThrottle=0.65

MilRPM=1.00

MilNozzle=1.00

MaxThrottle=0.78

MaxRPM=1.00

MaxNozzle=1.00

FullABThrottle=1.12

FullABRPM=1.00

FullABNozzle=0.00

AltitudeTableNumData=2

AltitudeTableDeltaX=30000

AltitudeTableStartX=0.0

AltitudeTableData=1.0,1.0

DryMachTableNumData=2

DryMachTableDeltaX=0.4

DryMachTableStartX=0.0

DryMachTableData=0.000,0.000

WetMachTableNumData=2

WetMachTableDeltaX=0.4

WetMachTableStartX=0.0

WetMachTableData=0.000,0.000

TSFCM0=-1.0

TSFCM1=-1.0

AfterburnerTSFC=2833.34

MinFuelFlow=0.001

 

Al menos eso creo... :blink:

 

Saludos.

Fox

Share this post


Link to post
Share on other sites

mmmmmmmmmmm, por lo que lei me parece que la cosa va por otro lado. Esto es un Mod para cargar combustible en vuelo, y si entendi bien, agrega un "motor" extra al modelo del aviom. CREO, ojo CREO, que el data.ini que tendrias que modificar es el del avion que estas usando. Por ejemplo, usas un A-4C y haces un air refueling con el KC-135. Entonces me parece que lo que tenes que modificar es el DATA.ini del A-4C para que cuando te pongas en posicion de refuelin, conla tecla de thrust vector aumentes la cantidad de combustible en tu avion.

OJO, esto es lo que yo entendi, pero no lo probe.

Share this post


Link to post
Share on other sites
mmmmmmmmmmm, por lo que lei me parece que la cosa va por otro lado. Esto es un Mod para cargar combustible en vuelo, y si entendi bien, agrega un "motor" extra al modelo del aviom. CREO, ojo CREO, que el data.ini que tendrias que modificar es el del avion que estas usando. Por ejemplo, usas un A-4C y haces un air refueling con el KC-135. Entonces me parece que lo que tenes que modificar es el DATA.ini del A-4C para que cuando te pongas en posicion de refuelin, conla tecla de thrust vector aumentes la cantidad de combustible en tu avion.

OJO, esto es lo que yo entendi, pero no lo probe.

 

Ahhh !!! puede ser... si alguien lo probo y lo tiene que postee.. que me muero por saber como "carancho" es eso :biggrin:

 

Igual, ahora modifico todos los inis que tengo por ahi... jajaja :rofl:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ah, copado... Ahora si va a estar completo el IFR del SUE (entre otros) :grin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es que ese es el problema saber cual archivo modificar si el Stratotanker o los aviones que se van a cargar de combustible, pero bueno les doy las gracias a todos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, poné el link de donde bajaste ambos archivos y veo como es que funciona.

 

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Changos esto no funka! Toketie los .INIS de los A4 B, C y Q y nada, incluso del KC135 pero nop...a alguno le ando el refueler??

Share this post


Link to post
Share on other sites

En el escuadron se renego mucho con eso. Aparentemente el cisterna funciona, pero el avion receptor tiene que estar editado para poder aumentar su cantidad de combustible en vuelo, al menos eso entendi yo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bien yo utilizo el KC-135 y el refueler y me funciona perfectamente. Primero hay q parchar el archivo DATA del avión q kieres q reciba combustible (no el cisterna); esto hace q al pulsar cierta tecla el avión empieze a aumentar su cantidad de combustible. Esto es en realidad un reabastecimiento simulado, pq no es necesario estar detrás del avión cisterna, ya q sólo hace falta pulsar una tecla y listo.

No se si me entienden, creo q fui un poco enredado. Conclusión: el refueler sirve para agregrar un motor extra imaginario, el cual en vez de consumir combustible lo aumenta, simulando un reabastecimiento aéreo.

 

Saludos

Edited by fabriciox

Share this post


Link to post
Share on other sites
Bien yo utilizo el KC-135 y el refueler y me funciona perfectamente. Primero hay q parchar el archivo DATA del avión q kieres q reciba combustible (no el cisterna); esto hace q al pulsar cierta tecla el avión empieze a aumentar su cantidad de combustible. Esto es en realidad un reabastecimiento simulado, pq no es necesario estar detrás del avión cisterna, ya q sólo hace falta pulsar una tecla y listo.

No se si me entienden, creo q fui un poco enredado. Conclusión: el refueler sirve para agregrar un motor extra imaginario, el cual en vez de consumir combustible lo aumenta, simulando un reabastecimiento aéreo.

 

Saludos

 

 

A ver a ver a ver... creo q te entendi: si es un parche nomas q simula el reabastecimiento eso quiere decir q yo puedo llenar mi tanque de combustible sin necesidad de estar en contacto con el KC 135???

 

Me encuentro a 50 MN del KC135 y puedo llenar mi tanquecito de nuevo? :blink::blink:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Puedes NO tener KC-135 y recibir combustible en vuelo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Puedes NO tener KC-135 y recibir combustible en vuelo

 

 

Uhhh de 10 entonces!!!

 

Pero igual voy a intentar acercarme al KC 135 para hacerlo al refueling un poko mas real jajaja

 

Gracias lok

Share this post


Link to post
Share on other sites

y digo.. no se podra hacer que se active el gatillo cuando uno se arrime a X distancia del tanker???.... claro que seria dentro de la mision ... .crearlo como objetivo o algo asi....

en fin.... una idea traida de los pelos.. no probé el MOD... cuando pueda lo bajo y testeo .. a ver que se puede hacer..

Share this post


Link to post
Share on other sites
y digo.. no se podra hacer que se active el gatillo cuando uno se arrime a X distancia del tanker???.... claro que seria dentro de la mision ... .crearlo como objetivo o algo asi....

en fin.... una idea traida de los pelos.. no probé el MOD... cuando pueda lo bajo y testeo .. a ver que se puede hacer..

 

Eso sería bueno, hacer q el reabastecimiento solo funcione estando cerca del cisterna. Lo malo es q es re muy difícil mantenerse detrás del cisterna a su misma velocidad y rumbo; a veces no logro mantenerme detrás de el, me enojo y termino disparándole!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Eso sería bueno, hacer q el reabastecimiento solo funcione estando cerca del cisterna. Lo malo es q es re muy difícil mantenerse detrás del cisterna a su misma velocidad y rumbo; a veces no logro mantenerme detrás de el, me enojo y termino disparándole!!!

 

Jajaja, eso siempre pasa. Es q parece q los pilotos de IA creen q vas a atacarlos por las 6, por eso siempre se mueven mucho. Estaria piola por otra parte eso de ponerle un Trigger cosa q se den determinados sucesos entre las variables posibles y se active el refueling... aunq no se donde deberia cargarse el dato, podria ponerse como objetivo de mision como lo dijeron mas arriba aunq no se ni mu de como se haria.

Yo puse el tanque de refueling en los 3 A4 del mod Malvinas y en el SUE, creo q ningun otro avion del bando argentino lo poseia (MIIIEA, MV DAGGER o CANBERRA). Desconozco si los MACCHI poseian lanza reabastecedora. Alguno sabe???

Share this post


Link to post
Share on other sites

no, solo los A4 y SUE tenian capacidad de reabastecimiento... el resto salian con tanques de autotraslado de 1700lts (los Dagger y MIII) y con los tanques auxiliares de punta de ala (los Camberra)... tanto los Puca como los Macchi no nesesitaban de tanto combustible ya que operaban desde las mismas islas.... aunque es comun que los Macchi operen con 2 tanques auxilares alares

Share this post


Link to post
Share on other sites

Interesante :)

 

Ahora vamos a provar que sale de todo esto :)

 

Por el tema de reabastecimiento aereo ...es solo cuestion de practica...dicen que es una de las maniobras mas dificiles de la aviacion :S ...pero ya veran que con mucha perseverancia y con movimientos...muuuuuuuyyyy sutiles......y medir todo a puro ojo...sale como piña :)

 

kc-130.jpg

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites
Interesante :)

 

Ahora vamos a provar que sale de todo esto :)

 

Por el tema de reabastecimiento aereo ...es solo cuestion de practica...dicen que es una de las maniobras mas dificiles de la aviacion :S ...pero ya veran que con mucha perseverancia y con movimientos...muuuuuuuyyyy sutiles......y medir todo a puro ojo...sale como piña :)

 

kc-130.jpg

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

Si, parece q es cosa de práctica. En esa screenshot q pusiste la cosa es aún más difícil o no ???, porque el Hercules es relativamente lento, y los dos Skyhawks tienen q volar lo más lento q puedan y mantener su altitud y rumbo parea permanecer detrás del cisterna.

Share this post


Link to post
Share on other sites

como joraca hiciste para que tu numeral se pusiera en posicion de repostaje???... en serio que hacen eso.? o es montaje??

Share this post


Link to post
Share on other sites
como joraca hiciste para que tu numeral se pusiera en posicion de repostaje???... en serio que hacen eso.? o es montaje??

 

JAJA si mal no recuerdo eso fue en multiplayer y yo no pude asestarle a la canasta, aunque como veras 2 pilotos si pudieron.

 

1 piloto controla el Hércules otros 2 los A4 y otro persona saco la foto, así que como veraz fue un lío, pero en el EVCDS TODO ES POSIBLE !!!!!

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

hAAAA!!!! pillos!!!... con razon!! yo no logro que mis numerales siquieran me siguan!! ya me estaba volviendo loco!! jejejejeje.... bueno... ahora a buscarle la vuelta para meterle un motor al modo ese de recarga y que se active a x distancia del tanker....

a ver quien se anima!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..