Jump to content
Sign in to follow this  
Guest Cachifality

Boeing 707

Recommended Posts

Guest Cachifality

Se encuentra disponible para descarga un modelo del Boeing 707, creado por Veltro2k, aquí el enlace:

 

http://forum.combatace.com/index.php?autoc...p;showfile=8086

 

 

El autor declara que el modelo no trae skins,solo las plantillas (templates), quizás alguno de los desarrolladores de este subforo podría crear una textura como la de los 707 de la FAA para agregarlo al mapa de Malvinas. :yes:

 

Saludos!!

 

 

PD: Incluye cabina. El modelo de vuelo creo que necesita algún retoque, tiene la agilidad de un caza, pero nada que no se solucione.

Edited by Cachifality

Share this post


Link to post
Share on other sites

Guest Cachifality

Bueno, perdón que haga otro post pero no puedo editar de nuevo mi mensaje anterior.

 

Sobre las texturas, en el directorio "707" se necesita cambiar el nombre del archivo kc.bmp por alitalia.bmp, sino el avion sale todo blanco, excepto por los motores. Leyendo el archivo .out del modelo vi que hace referencia a alitalia.bmp y no a kc.bmp.

 

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ufff gracias por la data!! Que buena noticia!!! Asi que esperamos el Skin a los bochos del foro.. a mi no me pidan que cabecee!

 

Saludos

 

Pablo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Acá les dejo si les interesan (Torno?) las texturas del TC-43 para el MS Flight Simulator 98.

Los datos del "Copyright" de las mismas indican:

 

Textures by "Gloster" (9/2000).
ricardogloster@topmail.com.ar

 

Dudo que siga usando el mismo correo, pero por las dudas...

 

Igual, las imágenes son como referencia.

 

 

B707_TC_43.rar

 

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Acá les dejo si les interesan (Torno?) las texturas del TC-43 para el MS Flight Simulator 98.

Los datos del "Copyright" de las mismas indican:

 

Textures by "Gloster" (9/2000).
ricardogloster@topmail.com.ar

 

Dudo que siga usando el mismo correo, pero por las dudas...

 

Igual, las imágenes son como referencia.

 

 

B707_TC_43.rar

 

 

Saludos!

 

Mira el post 29 creo ahi esta un skin de uno de la FAA, no probe el modelo ya qu nop estoy en mi casa y menos tengo una portatil pero viendo el modelo en si es el mismo que el reabastecedor sin las mangeras y creo que ese le quedaria, si miran por ahi veran mas skin de otros aviones y modelos que algun dia se postearan.http://forum.combatace.com/index.php?showtopic=34073&st=20

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Cachifality

Gracias por la data Torno!!!

 

Este.... ¿una fecha estimativa de ese "algún día"? Muy buenos trabajos se ven en ese tópico!!!!

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Gracias por la data Torno!!!

 

Este.... ¿una fecha estimativa de ese "algún día"? Muy buenos trabajos se ven en ese tópico!!!!

 

Saludos!

 

si descargastes los aviones de banidos team abras notado que no solo salen con un skin y eso lleva tiempo y ganas de hacerlo mas que nada si no sale cualquier cosa y no es de calidad el trabajo, como ya dije los skin que cuando regrese posteo imagenes de cada uno de los aviones de malvinas esperan el trabajo de ROVER MIRAGE, el b-707 no pensaba subirlo pero ahora que aparecio uno lo pruebo lo modifico y lo posteo, con alguno de aerolinias seguro , no se :dntknw: los mirages ,bueno ya posteamos el pantera el mara ahora le toca al IIICJ, este seguro sale en 2 verciones Israeli con camo tardio+ camo del pepsicola argentino ya que estos tenian una sola antena en el lomo y el estandar argentino con las 2 antenas estilo Dagger y seguro 3 camos de estos pero uno a beses piede el interes es cuestion de ganarlo de nuevo y darle la importancia y calidad que se merece. por ahora estoy con el SUE terminando un skin que esta a medias asi le paso a fox estos tres camos que cree y lo postea con la nariz y la lanza de repostage retractil mas si quieren el skin del cockpit simulando la manga cobertora del radar.

y pensa eso por cuenta mia , hay trabajos para otras teams de pinturas y cosas que me piden que cree o asesoro uuuffff.

me voy pa la playa con las chichis :biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

aguante Torno!!!! el Michelangelo que es la envidia de los otros teams jaja!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Cachifality

Seguro Torno, es importante la paciencia para que el producto final quede lo mejor posible!!!

Hace poco me avivé de que existía un grupo de trabajo argentino!! Probé su versión del Mara y está excelente, la tengo instalada con el Mod de Mlavinas :smile:

 

Sigan con el buen trabajo!!

 

 

PD: Hace mucho tiempo quise hacerle unas mejoras al SUE, pero no sabía que podía agregar antenas u otros objetos al modelo. Lo que si hice fue una versión nueva de Exocet, porque la que venía con el Weapons Pack era un tanto desproporcionada y los tanques de combustible de 595 litros (sólo venía el de 1100 lt y el de 600 lt, trasnformado en un "pod"). Si quiere se los puedo pasar así los termina/mejora/pule/elimina/manda-al-diablo/ignora. Digo, como para poder contribuir en algo.

 

Saludos!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
:secret::ninja: :ph34r: SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Share this post


Link to post
Share on other sites
PD: Hace mucho tiempo quise hacerle unas mejoras al SUE, pero no sabía que podía agregar antenas u otros objetos al modelo. Lo que si hice fue una versión nueva de Exocet, porque la que venía con el Weapons Pack era un tanto desproporcionada y los tanques de combustible de 595 litros (sólo venía el de 1100 lt y el de 600 lt, trasnformado en un "pod"). Si quiere se los puedo pasar así los termina/mejora/pule/elimina/manda-al-diablo/ignora. Digo, como para poder contribuir en algo.

 

Saludos!!

 

 

Amigo con el tema de los Exocet y demas yerbas como familias de bombas FAS o el Glorioso AS-25K en sus diferentes verciones creado por el amigo ALEJANDRO.

Podes solucionarlas con el Weapon Pack Argentino.

Este trae los tanques del de 595 y 1100 litros del sue.

Ademas del pack argentino hay uno bastante bueno subidos con armas re skineadas.

 

http://forum.combatace.com/index.php?autoc...p;showfile=7507

 

http://forum.combatace.com/index.php?autoc...p;showfile=7842

Share this post


Link to post
Share on other sites
:secret::ninja: :ph34r: SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

 

 

JAJAJAJAJA.

 

Vos si que no perdés el tiempo eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rofl:

 

Mandame uno plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:ok::good::clapping:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Cachifality
Amigo con el tema de los Exocet y demas yerbas como familias de bombas FAS o el Glorioso AS-25K en sus diferentes verciones creado por el amigo ALEJANDRO.

Podes solucionarlas con el Weapon Pack Argentino.

Este trae los tanques del de 595 y 1100 litros del sue.

Ademas del pack argentino hay uno bastante bueno subidos con armas re skineadas.

 

http://forum.combatace.com/index.php?autoc...p;showfile=7507

 

http://forum.combatace.com/index.php?autoc...p;showfile=7842

 

Hola Hano!

 

Listo, si ya crearon nuevas versiones entonces ya está. Voy a ver si puedo colaborar en otras cosas.

 

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAJAJA Me mato lo de HANO

Amigaso mi nombre real es Marcos Canabal

Hano_Deinovitz es solo un Alias que me cree dentro de ZM

Igualmente te agradesco la atencion

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
Se encuentra disponible para descarga un modelo del Boeing 707, creado por Veltro2k, aquí el enlace:

 

http://forum.combatace.com/index.php?autoc...p;showfile=8086

 

 

El autor declara que el modelo no trae skins,solo las plantillas (templates), quizás alguno de los desarrolladores de este subforo podría crear una textura como la de los 707 de la FAA para agregarlo al mapa de Malvinas. :yes:

 

Saludos!!

 

 

PD: Incluye cabina. El modelo de vuelo creo que necesita algún retoque, tiene la agilidad de un caza, pero nada que no se solucione.

 

COMPRO COMPRO COMPRO!!!

 

interresante bichito...ya se me crusaron ideas por el marote :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..