Jump to content
Sign in to follow this  
macelena

Malvinas a lo bestia

Recommended Posts

mira esta imagen, una escuadrilla volada en un solo disparo de cada fantasma de mout pleasent.

la otra imagen me hace recordar a la pelicula ID4, el turro me suguio entrelas cumbres rasante y ensima lleno de mantos de nubes me tiro un lima y un esparrago flash que se la dieron contra las montañas cuando pense que tenia ventaja trepe en tonel para enfrentarlo y otro lima ya estaba en camino pum, asi no se puede.

esto esta para puro dogfight pero los tipos a parte de tenerla clarita en los guiros al anticiparce a tu mira , te rocian con misiles por si lasmoscas :biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

La primera también recuerda a Independence Day, cuando los Hornets disparan sus misiles todos a la vez.

 

Y vos encima, tenías atrás a Will Smith :grin:

 

 

 

Por otro lado, IMPRESIONANTE los relatos y las capturas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ale me llego el cosito nuevo, lo instalo y lo pruebo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tornusqui estuve viendo como estan los chicos...se estan portando mal, muy mal.

 

Mira, lo que mejor logre es

 

usar el mapa para ver si aparecen, o eventualmente F6, porque red crown te avisa solo si deja el sanguche.

 

Yo use el ACA, que lo sigo probando, y uso el radar para rodearlos y entrarles por atras. Solo en busqueda, no los lockeo por las dudas. A veces se pierde el enganche, no se si meteran ECM o que. Cierro por atras, tiro y ya es tarde para todo.

 

Si pones empezar cerca del objetivo, aparecen todos encima, y te llueven misilazos por todos lados. No se pueden esquivar, ni ECM ni chaff ni flare ni escondiendote abajo de las montañas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che, lo que pasa es que el Tornado F3, no sé quién lo hizo, pero se fue al carajo.

Lo hizo stealth!

 

BaseRCSModifier=0.030

HeatSignature=0.070

 

Tendría que ser 1 en ambos casos, o mejor, en lugar de cambiar el número comenten las líneas esas con // para que el engine no las lea y use los valores normales.

 

Aparte, no sé cuanto cuenta esto, pero igual me parece muy alto el strengh y range y muy bajo el time...

 

RadarSearchTime=1.0

RadarSearchRange=160

RadarSearchStrength=200

RadarTrackTime=2.0

RadarTrackRange=160

RadarTrackStrength=150

 

 

Un afano.

Edited by AleDucat

Share this post


Link to post
Share on other sites

si igual con el mara en combatecerrado me lo como el tema es llegar al cerrado, la cosa es que todos los chicos buenos te tiran con todo y vos nada y los flares y chaf es como decirles aca estoy.

ya sea tornado, fantasma o harriers, todos son Rik Hunther. IGUAL BEN STERLING es mejor :biggrin:

pd:decia ROY FOKER: yo tomo malvinas para olvidar :drinks_drunk:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che y tocando un poquito la "potencia" del ECM ????Porque pareciera que esta de adorno, frente al radar del Tornado F-3. No se de donde sacar el dato porque me parece que es un numero sin significado real, solo le sirve al juego (me explico?)

Tambien te mandan 6 Sparragos juntos que queres, si no te pega ninguno tienen que ir a buscar al diseñador y cagarlo a palos!!!!!!!

PD: Eso de volar entre las montañas es una buena solucion

Share this post


Link to post
Share on other sites

ya estuve experimentando lo de las ECM= "infinito puntito rojo + 1" jajaja!!!

Le mande MP a Ale para ir viendo como se soluciona, al menos en el caso del ACA-90.

Supongo se dara valor real al Tornadiski y eso ya ayudara a sacarle inpunidad.

Los mios sobreviven a todo, salen llenos de agujeros o tostados, pero siguen volando...de que los hicieron? titanio?

 

Recordad la gran frase de Torno!!!

 

"Las ECM no funcan contra las de 30" (por los defa, se entiende no?)

Share this post


Link to post
Share on other sites

WOP :biggrin: MEDIO TRUCHELI PERO TIENE HASTA MUSIQUITA NUEVA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ha pero estas re A FULL wachin !!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

eee guachin tene una mona pa el bondy :biggrin: seriedad por favor :rolleyes: estoy modificando las texturas del terreno american nw para que sean mas sud american sw y queda algo asi:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Torno descomunal ese laburazo, amen!!!!

 

Che empece a re-re-re-instalar el WOE, le estoy poniendo y sacando aviones, despues sigo con los efectos y sonidos. Posteriormente pensaba en NO instalar el pack de armas de MF, sino dejarle el de bunyap, sigue funcionando con el patch del 2008? de seguir funcionando podria agregar o quitar armas.

Por ahora lo tengo en 2006, le estoy poniendo las armas "necesarias", como el AS-25K (me faltan los .lod!!!!), las FAS-300, los MAAM-90 y los lanzadores del mirage 3EA-2000.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estaba leyendo en el post de Jeth Thunder como van solucionando algunos problemas de realismo y al parecer la cantidad de cañones y las explociones heran muy debiles y poco realistas entonces , en vez de meterles mas cañones les metieron mas velocidad y mas efectos TGA en las explociones junto con mas carga de explocion cosa que si te pasa raspando se te melle la pintura...

Buena idea no aa y mas AI en los cañones y en el radar...

 

 

mai24.jpg

 

 

attack_antelope.jpg

 

Mira TORNO chupate esta mandarina...

 

render_HMSArdent.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Podria ser Marcos una solucion, aumentar el nivel de IA en la AAA, radares, SAM. A mi me gustaria encontrar grupos de comandos en "emboscadas" contra aviones, que te tiren con los fusiles y algun Stinger (o blowpipe, SA-7, o lo que hubiera o haya disponible en el juego)

Empezar a ver trazadoras que salen de cualquier lado despelotaria mas la corrida de tiro, y haria misiones de Puca mas entretenidas.

Al mismo tiempo, teniendo en consideracion que los Sea Harrier no tenian un buen radar en modo lock down, yo pense en sacarles el efecto doppler. Asi obtendriamos un avion con capacidad reducida de ver aviones volando bajo, como fue en la realidad, y permitir un poco mas de sobrevivencia de los Pucas y helos.

 

PD: lindo barquito che...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Les dejo este link a una galería llena de fotos del conflicto del Atlántico Sur...

Falklands_War_cas064.jpg

 

 

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mató la idea... en qué época teníamos grosos cruceros, destructores, etc?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Grosisimaaaaaa!!!!

 

Quiero "Malvinas 58" system YA!!!!

 

Pulqui 2, Gloster, ARA Independencia (creo), Lancasters!!!!!, Huanqueros??? osea...todo lo "IA-xxx" de ese entonces incluido porfa.

 

vs?

 

Hunters? que aviones tenia UK en el 58? googleando.... despues vuelvo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Algo que me di cuenta que le falta a los barcos británicos cuando son atacados por los A-4 Argentinos son la falta de uso de las ametralladoras livianas.

Las barreras de defensa de un buque son

1º misiles de largo alcance , los cuales también tienen que ser ajustados ya que cuando volamos a 20 metros del mar jamas nos disparan.

2º Cañones del tipo A-A que son bastante reales en el MOD MLV.

3º y la gran faltante son las ametralladoras y fuciles portátiles que se usaron en todos los barcos Británicos durante la guerra de Malvinas como ultimo medio de defensa.

Creo que añadiéndole estos serian totalmente real y costaría muchísimo entrarle y salir ileso a una fragata británica.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Grosisimaaaaaa!!!!

 

Quiero "Malvinas 58" system YA!!!!

 

Pulqui 2, Gloster, ARA Independencia (creo), Lancasters!!!!!, Huanqueros??? osea...todo lo "IA-xxx" de ese entonces incluido porfa.

 

vs?

 

Hunters? que aviones tenia UK en el 58? googleando.... despues vuelvo

aparte del Hunter, Meteor, vampire, camberra, venon....me faltan los navales... y otros modelos que entraban en produccion y salian de servicio en pocos años...

no estoy seguro , pero me parece que los primeros lightning entraron en servicio para esa epoca..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estaría bueno agregar aviones rusos como por ejemplo:

 

MiG-23, «Flogger-A», 1974

MiG-25, «Foxbat», 1966

MiG-27, «Flogger-D/J», 1973

y el Su-17 Fitter

 

 

Ya que ellos peleaban contra el capitalismo. JEJEJEJEJE, que aporte gil, pero bue, algo es algo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

pero si es "Malvinas 58" .. tenes que incluir aviones del año 58 para atras.... no para adelante!!

si queres pone el Mig-21, Mig-19, Mig-17, Su-7, Su-9, y algun bombardero como el Il-28, Tu,16, Tu-95 (de este no estoy seguro si entra)

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno y ya que estoy , agrego los aviones navales usados por UK en ese periodo:

el Sea Hawk y Sea Venon eran es esencia los aviones embarcados mas usados.. otros como el Sea Fury , Westland Wivern, o Supermarine Attacker y podrian haber aparecido... pero eran modelos que para entonces ya eran viejos (el Fury) o mediocres (los otros dos) y no se utilizaron mas que unos pocos años...

y me corrijo... el Lightning no entro en servicio hasta los 60.. y falta agregar el bombardero Valiant.. primero de la "fuerza V" que entro en servicio en el 55....

todo un lotesito de aviones no??.. habra modelos de todos?...

Share this post


Link to post
Share on other sites
pero si es "Malvinas 58" .. tenes que incluir aviones del año 58 para atras.... no para adelante!!

si queres pone el Mig-21, Mig-19, Mig-17, Su-7, Su-9, y algun bombardero como el Il-28, Tu,16, Tu-95 (de este no estoy seguro si entra)

 

 

 

AHHHHH, yo decia del malvinas del 82, no del 50, jejeje

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..