horus20032003 0 Posted February 9, 2009 Hola me podrian decir si el F117 esta para SF? y si no lo esta cuando saldra? Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted February 9, 2009 Hola me podrian decir si el F117 esta para SF? y si no lo esta cuando saldra? ya esta en el mod gulf ward Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted February 9, 2009 Ha torno me lo vaje al mod pero no tengo el WOE como podemos hacer ;) Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted February 10, 2009 Ha torno me lo vaje al mod pero no tengo el WOE como podemos hacer ;) lo estudiamos, para los que lo probaron y no hay un nuevo sonido de windloop que se escucha la constante interferencia de las radios por el uso masivo de gerra electronica y se me ocurrio el mismo sonido con el famoso;...hay 2 pac por el radia 230 atento.....pero sin el pegaron las tres ya hay algo de eso y alguien no me acuerdo quien subio algunas voces jjejeje y yo nunca descubri cuales representan al del enemigo asi quedaria enemigo en su idioma y.... pegaron las tres? si las bi clarito. las que yo edite son cuidado estan tirando misiles, creo que me dieron de abajo, tirando, siii señorrrr, la famosa putiada, cuidado estan tirando misiles vuelo rasante ya ok, y convine varias. Share this post Link to post Share on other sites
horus20032003 0 Posted February 10, 2009 hola me podrias dar el link para bajarlo y otra pregunta si es para SFP1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted February 10, 2009 Mira HORUS al mini pack ese lo podes encontrar aca, fijate que lo subio un boludo mas o menos pero bueno funca... http://forum.combatace.com/index.php?autoc...p;showfile=7227 Che Torno como se puede poner los Speech solo para una nacion ?? Es decir yo en su momento me fije pero bueno capas que mi I-A no se podia comparar con la actual que tengo jajaja. Estaria bueno que se pueda subir un nuevo pack pero esta vez todo en español. Es decir un Spech pack completo. Si alguien se puede jugar en hacer algo asi. Mataria. Share this post Link to post Share on other sites
horus20032003 0 Posted February 10, 2009 Gracias por el link pero siguen mis dudas, quiero saber si esta el modelo del F-117 Nighthawk para el SFP1 como avion y donde bajarlo por que se que esta en la campaña ODS pero solo es para WOE, creen que puedan decirme si ya salio para el juego que tengo. Gracias por sus respuestas Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted February 10, 2009 No para el SPF1 no esta , tendrias que apelar una vez mas a alguna alma caritativa que te lo pase , solo que no se si los aviones del WOE te funcan en el spf1 como los del WOI Share this post Link to post Share on other sites
horus20032003 0 Posted February 12, 2009 Hola no saben si hay alguna forma de ajustarlo para que funcione en el SFP1, por que la otra vez me baje el F 24 y solo le tuve que cambiar el archivo avionics y me jalo sin problemas, no saben si tambien existe algo aso para el F-117. Gracias Share this post Link to post Share on other sites
tonipm99 33 Posted August 10, 2011 a mi me funcionan muchos aviones del WOV/WOE/WOI y hasta incluso del la serie 2, y yo tengo el gold y el project 1 que son lo mismo. prueba a ver si te funciona Share this post Link to post Share on other sites