Jump to content
Sign in to follow this  
pato poli

Wing over Patagonia

Recommended Posts


Pregunto, no se le pueden enchufar los escudos directamente arriba del skin (sin necesidad de hacer los decals)?

Asi lo unico que queda por hacer es el numero.

No se, digo.......

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pregunto, no se le pueden enchufar los escudos directamente arriba del skin (sin necesidad de hacer los decals)?

Asi lo unico que queda por hacer es el numero.

No se, digo.......

 

ya lo intente y la textura se deforma mucho en la nariz

Share this post


Link to post
Share on other sites

El amigo PEACE PUMA se avía ofrecido a crear decals y a enseñarnos...

Ahora es cuando Peace.

Share this post


Link to post
Share on other sites
El amigo PEACE PUMA se avía ofrecido a crear decals y a enseñarnos...

Ahora es cuando Peace.

Vamos por parte dijo el descuartizador... primero los decals,  minimo que torno me mande el modelo para hacer la pega completa jeje (pega=trabajo in chilean word :P), para ello esta mi correo en mi perfil publico o si no x rapid y mp avisando ;)

 

 

y de lo otro, hagamos el tuto con el mismo proyecto, cuanto me va a demorar.. una noche?? y considerando q mis noches van de las 22 a la 1:00 am a lo mas pal jueves tariamos... asi que la pelotita vuelve a uds jejeje

 

eso, PP

 

Pd: yo creo que serian los numerales (de cual a cual?) y ademas la bandera.

Share this post


Link to post
Share on other sites

y si les digo que ya texture fijas las leyendas y numerales.

igualmente la ideases un tutorial :yes:

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites
y si les digo que ya texture fijas las leyendas y numerales.

igualmente la ideases un tutorial :yes:

..te diria que eres fome, cabron y realmente tienes algo personal con las decals... no se vale! XD

Edited by PeacePuma

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo no veo el soporte del shafrir....o es de esos soportes stealth? donde esta el pibe que le pone soporte a todo? (el del berkut) jajajaja!!!!

 

Los skin de 10, como siempre Torno se luce con el pincel digital. (El de la bocota es un vomito...a quien se le ocurrio hacer semejante boca? acaso sobraba pintura roja? sera ESE el famoso tragador de piedritas???? jajajaja!!!!)

Share this post


Link to post
Share on other sites

me llamaban???.. jejejejje.. .AQUI!!!!!..... SOPORRRRTTEESSSSSSS!!!!! jejejejejejejej

le ponemos le ponemos...... no hay problemas...

ha... y para el amigo PEACE PUMA que handaba buscando un POD para el F16... en la seccion de descargas tenes uno con soporte y todo...

http://forum.combatace.com/index.php?autoc...p;showfile=5717

Share this post


Link to post
Share on other sites

Les dejo Un par de perfiles.

 

 

19430923d4d831e90956863d24af3b01o.jpg

 

3da3039b28e4083e2440f379b89450feo.jpg

 

 

9522a0a3cf38658d334d39df25d43ab4o.jpg

 

 

 

 

d5688a0cf1fc4789de381082d6553d85o.jpg

 

 

795eb92f99dd4ccd7485ac1564c20587o.jpg

 

 

 

 

e9f946386e84a3996cf944089b9363c7o.jpg

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Marcos esta como loco con la multifuncion nueva!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

si la verdad que un regalito que me lo devia.

che , estoy Escaneando todos mis libracos , los quiero pasar a todos a PDF.

vamos a ver que se puede hacer.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Impresionante la pronteza de reflejos para aportar!!!! que gente señores que gente!!!! esto si que es un foro!!!

 

Mi jermu se calienta porque ni termino de comer que ya "rajo para la compu"...."a donde vas????", "otra vez en esa computadora?", y la increiblemente repetitiva conociendo la respuesta!!! "me dejas un ratito?"

 

Como me gusta estar con ustedes, realmente un gusto.

 

Tengo una mala noticia, levemente mala: La semana proxima parecia que me quedaba en casa integradora, pero el muy ortiva de mi jefe me cambio la desicion 3 veces hoy, y me toca trabajar. Una lastima, sin la jermu hubiera avanzado muuuucho en lo de cambiar cosas en el prototipo de mod. Esperemos que mañana viernes me cambie de nuevo y me dejen en casa.

 

Gracias a todos por engancharse y cooperar tan activamente.

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajajaj.

Che acá entre nos pero tu jefe es un ortiva de mierda y de seguro que no le cae bien la gente de Sur América.

Todo mal con el tipo.

Invítalo algún día a comer un asado en tu casa.

Va no se cuanto saldrá un asado con Huesos aya jajaja.

Che Es caro vivir en Europa ???

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mejor que un asado, hacele un matambre a la pizza ;-)

 

 

No es caro vivir en Europa... si tenés trabajo allá. En realidad, es casi lo mismo que vivir acá. La diferencia de cambio sólo se nota si vas de un lado al otro (si vas de acá para allá, necesitás 25 pesos para tomarte un café, si venís de allá, con 1 euro desayunás bien)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Parece que no es tan ortiva, sino simplemente "pelotudo". Osea, pensaba en hacer que un tipo que siempre hace bardo, falta, reniega y se retoba venga por 6 semanas, y a mi dejarme en casa por ese tiempo (no se entendio si eran todas juntas o en grupos de a 2). No es por darme aires, pero no peleo, no falto, me esfuerzo y trato de ayudar...te da un poco en los huevos que te manden a casa y te paguen menos (quien se aguanta a la cordobesa si no se ahorra? ahi te quiero ver!!!jajaja)

 

Si vivir es caro? depende de como queres vivir. Aca la gente tiene un nivel de vida caro, y ahora la cosa no esta tan a la mano como antes, entonces se ponene como locos.

 

Un sueldo normal, esta cerca de 1000 euros por mes, algunos pagan algo mas y otros algo menos. La nafta sale 1.28 el litro (carisima con el crudo a 70/80u$s), colectivos no hay, bah pasa 1 cada hora y de 7 a 21. Esto te "obliga" a tener auto, 1 vos y otro tu esposa, porque ella tambien trabaja, sino no podes pagar el hipotecario de 750 euros por mes por el depto de 60mts2 (a 30 años) dependiendo del lugar.

 

Alquiler: minimo 500 euros por mes...regalado esto he!! depende el lugar sube o baja, y de como este el depto tambien, pero poco. Influye el donde y los metros cuadrados.

 

Auto, seguro responsabilidad civil: esto es mas complicado, sacan un coeficiente entre la potencia del motor y la cilindrada, esto se llama "cavallos fiscales" y se hace otra cuenta con tu antiguedad de manejo y la cantidad de accidentes. Esto determinara que si sos un pibe de 18 años, recien obtuviste tu registro, y papa te regalo un Hummer vas a pagar 2 millones por dia. Cuanto mas viejo y mas tiempo sin accidentes, y menos potencia el auto, menos pagas. La SEAT es 903cc, tendra 45CV reales, seran unos 12 o 18 cavallos fiscales, yo tengo mas de 30 y tuve que sacar el registro aca, contando desde cero. Ahora pago 380 euros cada 6 meses, antes pagaba un poco mas de 500 y siempre con la mitica SEAT!!!!

 

Luz: promedio 50euros por mes.

 

Gas: saladita la anchoa, nosotros nos cagamos de frio para poder ahorrar, in invierno con calefaccion a 20/22grados te sale 600euros (ojo mi tia lo prende 2 horas por dia porque tienen hogar a leña, y la corta el tio...comprada olvidate!!)

 

Comida: depende el super, nosotros cambiamos de super bsucando ofertas y precios bajos, aunque los productos no sean publicitados. Ejemplo un litro de aceite de oliva (aca es indispensable!!!jajaja) lo pagamos 3.50 euros cuando hay de 8 o mas caros todavia. La carne carisima, olvidate del asadito de costilla porque aca la cortan diferente a la pobre vaquita.

 

Sientensen ante de leer esto:

 

Al matambre lo hacen carne picada!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

La verdad es que saben comer muchas cosas, tienen una excelente variedad. Pero de carne vacuna: CERO.

 

La famosa "Fiorentina" es un churrasco que se vende por peso, 500gr/600/700. Ese churrasco altisimo, lo cocinan vuelta y vuelta, quemado afuera crudo adentro. En menos de 10 minutos te sirven un ladrillo que chorrea sangre por todos lados, con queso de rallar arriba en fetas, y un poco de rucula...y te dice: "muuuuuu!!!!"

 

Son unos animales. Los fideos y el pescado, perfectos. La carne de aves, chanchos, conejos es muy buena tambien. Pero de vacas CERO ABSOLUTO!!!.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno volviendo al tema ya arranque haciendo pelota la instalacion. Empece con un SF + patch 2008 + pack de armas 2.52.

 

Saque todos los aviones, dejando al C-130, porque me parecio que podria aparecer como el transporte sovietico pedorro que a veces se cruza por ahi diciendo "disparenme!!".

 

Por ahora instales:

 

M-3C, Pulqui 2, F9F-5 panther, F-79, Canberra B1, Ligthning Fmk6, hunter f6, javelin, seahawk fga6, venom y vixen.

 

Faltarian los sabre y los gloster, si estan deacuerdo.

 

Arranque modificando la campaña, en el cambio de unidades de ex-paran, numeros 036 en adelante por los aviones argentinos. Lo que note es que hay varios portas, y no se si influyiran en las siguientes campañas. Segun el mod "burning sand upgrade" yo entendi que modificaba solo la primera campaña, aunque algunas unidades tienen upgrade varios años adelante del inicio, y no se si seguiran en las demas campañas.

 

Mi intencion era hacer una del 59 y que dure un añito, sin upgrades, cada unidad termina con lo que empezo, para no hacer tan larga la guerra, que quede como algo limitado y no se extienda por el continente. Si la guerra durara mas, significa que habria mas participantes, proveedores de armas, mas fuerzas, etc. y nosotros no estamos para tanto traqueteo.

 

Como armas pense en las mas simples: napalm, bombas de hierro y cohetes de grueso calibre, las coheteras no estaban de moda todavia asi que no se si dejarlas para la proxima. Los british tendran sus firestreak, y tal vez algunos aim-7C.

 

Que opinan?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente problema numero 123 a la vista.

 

Cambie todos los escuadrones, eran como 74 si no recuerdo mal. Bueno, la campaña todavia no la probe, peeeeero quise salir en mision individual para chequear y aparece el cielo sin avion ni nada. mando ESC y me pone mision abortada. Motivo? sera porque no hay rusos? argentina figura como enemy en el nations.ini, RAF como Friendly, y no se porque no aparecen los aviones..bah la cabina al menos.

 

Alguna idea? gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Gente problema numero 123 a la vista.

 

Cambie todos los escuadrones, eran como 74 si no recuerdo mal. Bueno, la campaña todavia no la probe, peeeeero quise salir en mision individual para chequear y aparece el cielo sin avion ni nada. mando ESC y me pone mision abortada. Motivo? sera porque no hay rusos? argentina figura como enemy en el nations.ini, RAF como Friendly, y no se porque no aparecen los aviones..bah la cabina al menos.

 

Alguna idea? gracias.

 

algo que tocastes en la campaña, yo sin campaña y con los aviones con una corta vida para que no se mesclen o aparesca siempre el mismo enemigo, lo vuelo de 10.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si es lo que pense, meti mucha mano y la cague... jajajaaja!!!

 

Lo que pasa es que quiero una campaña, me rompe las bolas hacer misionitas, al menos que no tenga tiempo. La campaña me gusta mas. Voy a volver apra atras y re-empezar.

 

Una pregunta Torno, me podes pasar los nombres de la carpeta del sabre y sus skin? asi ya los tengo para ir poniendolos en la agenda donde organizo la cosa. Lo mismo para los gloster si alguno los tiene.

 

Tambien seria necesario un skin para el ala volante "f-79" que sale con escarapelas yanquis. Lastima que no tenemos al hindustan marut que ese hubiera ocupado el lugar de los A-4....una vez habia visto unos screnshot, pero desaparecio el bicho....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si es lo que pense, meti mucha mano y la cague... jajajaaja!!!

 

Lo que pasa es que quiero una campaña, me rompe las bolas hacer misionitas, al menos que no tenga tiempo. La campaña me gusta mas. Voy a volver apra atras y re-empezar.

 

Una pregunta Torno, me podes pasar los nombres de la carpeta del sabre y sus skin? asi ya los tengo para ir poniendolos en la agenda donde organizo la cosa. Lo mismo para los gloster si alguno los tiene.

 

Tambien seria necesario un skin para el ala volante "f-79" que sale con escarapelas yanquis. Lastima que no tenemos al hindustan marut que ese hubiera ocupado el lugar de los A-4....una vez habia visto unos screnshot, pero desaparecio el bicho....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente toy buscando un M-3 de/para Brazil. Alguno vio un skin o algo parecido? pense en el "O" australiano y solicitar un skin.

 

Por ahora tengo:

 

UK:

 

Helos: Gazelle, wessex, seaking comando y linx has 2

 

cazas: lightning y F-4

 

ataque/CAS: Harrier GR3, jaguar

 

bombarderos: Vulcan (y pensaba poner algunos Canberra o sino unos F-111)

 

Arg.:

 

Puca, A-4s, M-5 y 3, F-1 (si soluciono el modelo de vuelo con "balanceo y alineacion"), mb-326, A-4Q y....F-8 CANA (le mandò CANA en vez de COAN pero igual me interesa)

 

Chile:

 

F-5 y Hunters

 

Brazil y Peru a definir

 

Espero sus opiniones y..."que no se caiga" jajajajaja!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Desde que año a que año va a ser la campaña??? Creo q tambien tendrias q incluir los Mentor durante el kilombo del Beagle y los Panther junto con los Tracker y los Neptune´s, aunq modelos de este ultimo no vi para el juego.

 

Durante el 78 en el 25 de Mayo estaban los A4-Q, los Mentor y los Tracker y los F9 ya habian salido de servicio para esa epoca creo.

 

Es necesario incluir aviones ingleses en la Patagonia? O esto ya depende de cuanto se extienda la campaña?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mira por lo que vi empieza en el 77, todavia no pude jugarla a ver cuando termina, durara 1 año supongo...mas no creo. Los mentor quedan muy chotongos contra los adversarios que tendra en misiones CAS....ya el Puca no se si saldra vivo.

 

Es que como la campaña es ficticia, no hay Beagle. El problema aparte del terreno inexistente, es que la FAA tenia a mi parecer una notable superioridad contra la FACh en esos dias (ahora es al reves y a la 8va potencia), y como el sim es mas aeronautico que otra cosa, no se como balancearlo.

 

El COAN participaria con los Q en misiones de ataque, CAS y reco. Los 326 pense en ponerle con un skin mas belicoso, y no el celeston, creo que Torno habia pintado unos 326 a camo, pero no recuerdo si eran estaticos. La 2da esc. tendria este hermoso F-8 que seria el "caza de defensa de la flota", dejando las misiones A-S a los A-4Q.

El punto es que el porta no esta...no esta en el escenario...y pense en que "no esta"...es parte de la historia el que no este...entendes?

 

Los F-9 los ponia en la del 59, pero esa campaña como explique antes, es mucho mas complicada de manosear, porque "arrastra" todas las demas (excepto esta del 77)

 

La idea principal es que esten ocupando el sur junto a Chile, y le pongo variedad porque me pudre agarrarme a tiros siempre con 3 o 4 modelitos...y encima los Mig eran todos aluminio pulido...nisiquiera cambiaban un camo o algo...eso me parece que aburre no?

 

Por ejemplo habra helos en CAS, asi que si salis en Puca podes tratar de bajarlos (olvidate que la IA intente algo asi, si al puca le das misiones A-A termina agarrandoselas a piñas contra los Phantom!!)

 

Los Vulcan seran pocos, para que no te encontres una formacion de 8 que destruiria todo el pais, a lo sumo que interceptes un par (el minimo que la IA saca a pasear).

Share this post


Link to post
Share on other sites

Uhhh de 10 che :clapping:

 

En los Mentor si, tenes razon, aunque los Pucará no creas q son mejores eh? Yo crei q la campaña iba a ser mas relacionada con lo del estrecho del Beagle por eso te di mi opinion. En el tema de las Fuerzas aéreas es verdad, Argentina tenia muchas mas posibilidades de poseer la superiodad aerea contra la FACh en ese tiempo, al igual q en el plano de guerra naval (aunq ahora se dio vuelta la tortilla). No seria bueno tambien incluir una campaña de "What if..." ? Pregunto porq ya q es algo medio fictisio... Bueno mejor no te sobrecargo jaja

 

Yo vi unos camos para el Macchi, creo q eran de la version H pero venia ya con el avion. Lo de la campaña del 59 como q te vas a hacer un kilombo, pues ya no seria tan dinamica q no? ya q algo llevaria a algo. Lo de la variedad de aeronaves ta bien pero trata de ver si podes aunq sea q la "inteligencia artificial" sea digna de su nombre, es mas una estupidez artificial. Pero yo creo q a nadie se le ocurriria sacar a pelear a un Pucará en misiones aire-aire contra un caza jajaja... o acaso alguien lo hizo?? :blink: jaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..