Jump to content
Sign in to follow this  
macelena

Mod para España y Portugal

Recommended Posts

Se supone que pueden ir en los mensaje personales, pero no se como se hace. En cualquier caso tengo un trabajito para ti :biggrin:

¿No estabas trabajando en un terrain para el Estrecho? No se si Wrench habrá perdido el interés, pero serviría de alternativa

 

 

Estaba. Pero no consigo que aparezca agua donde se supone que hay mar, sólo me sale tierra por todas partes y no doy con la solución. Lo volveré a retomar a ver que pasa.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estaba. Pero no consigo que aparezca agua donde se supone que hay mar, sólo me sale tierra por todas partes y no doy con la solución. Lo volveré a retomar a ver que pasa.

 

Dijo Gepard que había que usar los Tilesets antiguos o algo de eso. Mira en el topic en ingles, que ahí lo explicaban

Share this post


Link to post
Share on other sites

No voy nada bien con cambiarle las texturas al posible terreno para WOE. Si hay interesados en hacer el terreno o desea aportar conocimientos será bien recibido.

Share this post


Link to post
Share on other sites
No voy nada bien con cambiarle las texturas al posible terreno para WOE. Si hay interesados en hacer el terreno o desea aportar conocimientos será bien recibido.

 

 

Habla si puedes con wrench o gepard :ok:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, magníficas noticias: tenemos autorización de Bpao para usar modelos de Mirage Factory :yahoo:

 

Para algunos aviones necesitamos nuevos numeros, que no sabría hacer yo solo. Seria preferible usar unos ficticios

pero plausibles a dejarlos incompletos:

 

Mirage F-1:

141-XX

142-XX

462-XX

(cambiar XX por números del 01 al 24)

14-XX

(cambiar XX por número del 01 al 48)

 

Mirage IIIE:

111-XX

112-XX

(cambiar XX por números del 01 al 15)

 

Northrop F-5A

211-XX

(cambiar XX por números del 01 al 47, solo impares, creo)

Edited by macelena

Share this post


Link to post
Share on other sites
A UK lo ponen de aliado, neutral, o enemigo?

 

Si participara, UK tendría que ser aliado:

 

jointops2.jpg

 

jointops1g.jpg

 

illustrious2_20071015162706.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites
Si participara, UK tendría que ser aliado:

 

 

 

 

illustrious2_20071015162706.jpg

 

Esta foto, de hecho, es de harriers españoles que operan del Illustrious dado que a la Royal Navy no le quedan cazas

y la primera foto es del Ski Jump con el que se entrenaban antes nuestros pilotos,en Gran Bretaña

Share this post


Link to post
Share on other sites
Bueno, magníficas noticias: tenemos autorización de Bpao para usar modelos de Mirage Factory :yahoo:

 

Para algunos aviones necesitamos nuevos numeros, que no sabría hacer yo solo. Seria preferible usar unos ficticios

pero plausibles a dejarlos incompletos:

 

Mirage F-1:

141-XX

142-XX

462-XX

(cambiar XX por números del 01 al 24)

14-XX

(cambiar XX por número del 01 al 48)

 

Mirage IIIE:

111-XX

112-XX

(cambiar XX por números del 01 al 15)

 

Northrop F-5A

211-XX

(cambiar XX por números del 01 al 47, solo impares, creo)

 

Hola Macelena

Me puse con los numeros que necesitabas y ya los tengo listos. Por las fotos que tengo el tipo de fuente es la misma para todos y creo que es bastante real la que he usado. He hecho también los numeros que van en la cola de cada avión. Te pongo unas imágenes para que veas el resultado y si te sirven tienes los ficheros en www.4shared.com

También he puesto algún piloto más.

 

 

 

 

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola Macelena

Me puse con los numeros que necesitabas y ya los tengo listos. Por las fotos que tengo el tipo de fuente es la misma para todos y creo que es bastante real la que he usado. He hecho también los numeros que van en la cola de cada avión. Te pongo unas imágenes para que veas el resultado y si te sirven tienes los ficheros en www.4shared.com

También he puesto algún piloto más.

 

Sniff, como se nota que semos aspañoles, Wildcat. Un inútil que no sabe hacer la O con un canuto (yo) tiene una idea estúpida,

un currante como se rompe los cuernos haciendo un trabajo espléndido, solo falta que yo la cage y quedemos mal con todo el

mundo

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿Sabeis en que quedó todo esto?, es que llevo mucho tiempo desaparecido (Antes era F18, pero tuve que cambiar el correo y he empezado de 0)

 

 

 

Publicado 14 marzo 2009 - 18:01:32

 

Yo añadiría los Typhoon de Morón.

 

y me gustaría saber si existe esa campaña o parecida.

 

 

 

Un Saludo y gracias.

Edited by F18M

Share this post


Link to post
Share on other sites

En resumen, como el culo. Se tienen los aviones, se tienen los permisos, pero no se tiene terreno. Entre que wildcat esta perdido, no tenemos terreno, el paso a SF2 y que yo estoy mas en estudiar y novia que en el simulador, la cosa esta quieta

Share this post


Link to post
Share on other sites

macelena, sigue con la novia mientras te dure.....:good:

 

Yo seguiré creando misiones F-18A+ vs F-1 Marroquis y a ver si consigo poner la dichosa Freem y hundirla, jejeje.

 

Un Saludo y gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En fin . Se save si esto se Finalizo. o por lo contrario aun podemos terminar el proyecto, aun que otros retomemos el relevo.

 

se a discutido mucho sobre la diferencia tecnologica y militar de las presuntas partes que intervendrian en el conflito, "Ficticio" El persunto motibo por que se enfrentaria España con Maruecos y Argelia, sin hacer mencion de cuando el Rei mohamet de Marruecos quiere apuntarse puntos politicos se dedica a Probocar a España, por los territorios españoles en el continente Africano, Ceuta y Meliya. Recordar lo de Perejil y los comflitos de frontera en Ceuta.

 

A parte se puede generalizar el comflito por las cartas de alcaeda y declaraciones del mismo bin Laden. Del que el Islam quiere recuperar el Andalus y los Califatos en teritorio español y contando de que hemos sufrido el terrorismo Islamico en nuestro territorio, Menciono el 11M en Madrid los atentados en Marruecos cuando esplosiono un aterfacto en la Casa de España en Casablanca En el 2003 Mi vínculo, por lo que podriamos simular una invasión del territorio y situar el enemigo en Andalucia con la consecuente perdia de Bases aereas y navales como Cartagena Rota y Morron.

 

Si que disponemos de cazabombarderos superiores en tecnologia como el MC DONNELL DOUGLAS F-18 -HORNET- (C.15)

 La decisión de adquirir el F-18 después de un largo proceso de selección que culmina en mayo de 1983 con la compra de 72 ejemplares, 12 del modelo B (biplaza) y 60 del modelo A ( monoplaza), revela la voluntad de conseguir un bimotor de elevada capacidad de ataque y de penetración.


 

Y el EUROFIGHTER -TYPHOON- (C.16 Typhoon) Todavia no tiene la bandera de combate y solo esta operatiba en la unidad del Ala 11 y Base Aérea de Morón

Y por otra parte al ser ficticio o al implicar a mas paises Arabes se podria inclementar al enemigo con otros aparatos de Fabricacion Russa o China y por parte de los aliados encajarian todos los mienbros de la Otan y de la Comunidad Europea como Portugal , Francia y "El Reino Unido" El peñon para nosotros que esta muy lejos de Argentina

 

Saludos y actibemos este tema.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, el problema es el mismo de siempre, que no hay terreno ni nadie de aqui que sepa hacerlo, y los de fuera estan ocupados, asi que por ahora, habra que aguantar. Si lo tuvieramos, tenemos todo listo para sacarlo. De hecho, podríamos sacarlo para el terreno DhimarParan, o Canarias, pero eso no es lo que se pretende.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya se dispone de un terreno gracias a -Tonix

-Mauricepiesligeros

-Brain_32 . Colgado ayer mismo en este LINK. Como estuve ablando con Tonix en este Foro, que lo colgara como una Beta, que aun se mejorara pero esta ya muy bien lograda.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya se dispone de un terreno gracias a -Tonix

-Mauricepiesligeros

-Brain_32 . Colgado ayer mismo en este LINK. Como estuve ablando con Tonix en este Foro, que lo colgara como una Beta, que aun se mejorara pero esta ya muy bien lograda.

 

Coño, me pasa por hablar JOJOJO

 

Voy a ponerme con ello, pero voy a estar ocupado con exámenes, asi que no puedo prometer que vaya a ser rápido

Share this post


Link to post
Share on other sites

Macelena, no hace falta que corras con que sea de calidad nos comformamos, ademas seguimos trabajando en el mapa y puede que se incluyan las Islas Canarias.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Macelena, no hace falta que corras con que sea de calidad nos comformamos, ademas seguimos trabajando en el mapa y puede que se incluyan las Islas Canarias.

 

 

 

Eso es muyyyyyy bueno. Esta mañana me han dejado el culo como la campana de la libertad yanqui (una abierta y rajada que hay en filadelfia) en un examen de internacional, asi que creo que voy a tener que centrarme en esto. Por otra parte, hay problemas tecnicos menores pero importantes que estan por resolversecon respecto a los aviones, pero en ello estaremos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas, JASC !

Que aparato aeronautico estas pensando a las naciones europeas i linea temporal? (los ochenta/noventa?)

Hay un cenario iberico en la guerra civil espanola cortesia de skunkworks pero no se como se queda...

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Perdon por tardar en responder, Piloto. Los aviones serian:

 

Fuerza Aérea de Portugal:

F-84G

G.91

A-7P

F-16AM

 

Fuerza Aérea Española:

T-6D Texan

F-86F Sabre

F-104G Starfighter

F-5A Freedom Fighter

Mirage IIIEE

F-4C Phantom II

Mirage F1 CE, EE y M

EF-18A, F/A-18A+, EF-18M

EF2000

 

Armada Española:

AV-8S

AV-8B y AV-8B+

 

 

Las línea temporal iria desde los años 50 al siglo XXI, mezclando campañas basadas en conflictos históricos reales entre España y Marruecos de haberse calentado la cosa, y varios ficticios que incluirian una alianza entre Marruecos y Argelia por un lado, y España y Portugal por otro.

 

El asunto del escenario ya se esta resolviendo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

si pero acuerdate que con texan hay problemas de uvmapping los del F-5B estan en camino

Edited by loborojo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo por mi parte estoy pensando en la actualidad al ser un conflicto ficticio, por lo que me remito a la web del ejercito del aire Español solo hay 4 aparatos en operaciones de combate

 

El (C-14) F1Mirage

(C-15) F-18A

(C16) Typhoon EF2000

 

y el cuarto no se si incluirlo

 

LOCKHEED P-3 -ORION- (P.3)

 

bien por la disponiblilidad del modelo o por se una parato de patruya maritima, al cual estaba pensando en un skin que ando preparando para un SH-60-B

 

añadimos los aparatod portugese e de la RaF y los hercules de trasporte y abastecimiento. mas luego el GrounOcjet

 

pero primero me centrare en el mapa que como he comentado en preguntas a Tonix he cambiado de tamaño a un mapa de 1400x1400.

por lo demas Macelena ,los NORTHROP F-5M -FREEDOM FIGHTER- (AE.9) son usados como instructores y faltaria crear un CASA C-101 -AVIOJET, haver si me pongo ya, con el 3ds max y boy creandfo ocjetos 3d

Edited by JASC

Share this post


Link to post
Share on other sites

098E57C4F37689FAC12574660033DDEBT20.jpg

 

1DF9A60418E16A01C125769C0049C3B4T20.jpg

 

D022D4EB0024D646C125769C00498B6DT20.jpg

 

E09D50C4A2831BE5C12576A90035B8D9T20.jpg

 

03F74DA865EC6372C1257658003FFB1CT20.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas, JASC !

Que aparato aeronautico estas pensando a las naciones europeas i linea temporal? (los ochenta/noventa?)

Hay un cenario iberico en la guerra civil espanola cortesia de skunkworks pero no se como se queda...

Saludos.

 

Al revisar el foro me e dado cuenta mas o menos de lo que te interesaria, que es los apartos de la Força Aerea Portugesa. A raiz de esto he mirado la web para ver el parque Aereo de nuestra vecina Lusa.

 

Lockheed Martin F-16 Fighting Falcon20px-Flag_of_the_United_States.svg.pngEstados UnidosAvión de cazaF-16 AMF-16 BM387

Lockheed C-130 Hercules20px-Flag_of_the_United_States.svg.pngEstados UnidosAvión de transporteC-130HC-130H-306

CASA C-29520px-Flag_of_Spain.svg.pngEspañaAvión de transporte tácticoC-295MPersuader75[4]CASA C-212 Aviocar20px-Flag_of_Spain.svg.pngEspañaAvión de transporte ligeroC-212-100C-212-300242Están siendo reemplazados por los C-295.

Lockheed P-3 Orion20px-Flag_of_the_United_States.svg.pngEstados UnidosAvión de patrulla marítimaP-3C5Adquiridos a la Marina Real Neerlandesa.

Dassault/Dornier Alpha Jet20px-Flag_of_Europe.svg.pngUnión EuropeaAvión de ataque ligero y entrenamiento avanzadoAlpha Jet A50Adquiridos a la Luftwaffe alemana. Empleados por la patrulla acrobática asas de Portugal.

Socata TB 30 Epsilon20px-Flag_of_France.svg.pngFrancia

20px-Flag_of_Portugal.svg.pngPortugalAvión de entrenamientoTB 3018de Havilland Canada DHC-1 Chipmunk20px-Flag_of_Canada.svg.pngCanadá

20px-Flag_of_Portugal.svg.pngPortugalAvión de entrenamiento18Dassault Falcon 2020px-Flag_of_France.svg.pngFranciaAvión de transporte VIP3Dassault Falcon 5020px-Flag_of_France.svg.pngFranciaAvión de transporte VIP2LET L-23 Super Blaník20px-Flag_of_the_Czech_Republic.svg.pngRepública ChecaPlaneador3Schleicher ASK 2120px-Flag_of_Germany.svg.pngAlemaniaPlaneador4HelicópterosAgustaWestland EH10120px-Flag_of_Italy.svg.pngItalia

20px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg.pngReino UnidoHelicóptero utilitario y SAREH10112Aérospatiale Alouette III20px-Flag_of_France.svg.pngFranciaHelicóptero utilitarioTres empleados por la patrulla acrobática rotores de Portugal.Aérospatiale SA 330 Puma20px-Flag_of_France.svg.pngFranciaHelicóptero utilitario13Están siendo sustituidos por los AgustaWestland EH101.

 

 

Lockheed Martin F-16 Fighting Falcon F-16 AMF-16 BM

 

Dassault/Dornier Alpha Jet

 

Lockheed C-130 Hercules

 

CASA C-295 y CASA C-212 Aviocar

 

f16am-14z.jpg

 

Por los tres primeros si se pueden mirar de incluir en el mod. Mas algun Helicoptero como el oulette III Por laParte del Reino Unido, octaria por una lijera representacion de Tornados F3 , Typhoon o el Harrier al ser la superficie territorial en el mapa de muy escaso porcentaje al igual que la representacion Francesa que queda muy lejos de la zona de conflicto, pero por esto mismo esta el foro para sujerir y aportar ideas.

VISTA, SUERTE Y AL TORO

Edited by JASC

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por parte enemiga dejo estos dos links

 

Marruecos

 

Argelia

 

se podrian incluir los 36 F-16 que aun estan en espera de entrega de los estados unidos a el Reino de Marruecos.

 

Otra, aparte de los AV-88+ del principe de asturias que mas se save de los F-35B que he leido para el Rey Juan carlos?

 

( L-61)

Edited by JASC

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..