+pato poli 73 Posted May 7, 2010 De skin creo que los FACh son gris superioridad aerea en lugar de camos. Internos me parece que los de Brasil no tienen cañones? Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 7, 2010 (edited) Si los de brasil tienen cañones , solo que funciona uno solo , el otro solo tiene el caño nomas , y se le quito todo lo que se pudo para mas espacio a la avionica. Ese F-5 no se parece en nada al de chile. Ademas en los 90 a los de la fach se les coloco nuevos rails para el lanzamiento de misiles OTAN. Dándole la posibilidad de portar 4 misiles Yo me mantengo con la idea de crear un F-5 de 00 Edited May 7, 2010 by SUICIDAL Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted May 7, 2010 Suicidal, sabes cuales son los equipos que traen los F-5 chileno y Brasileños? Es un avión que me cae bien pero no se nada de los modelos modernizados. Tan diferentes son? Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 7, 2010 Ambos son los F-5 mas modernizados del mundo. Acá se ven las principales diferencias del F-5 III de la FACH Share this post Link to post Share on other sites
+alejandro 26 Posted May 7, 2010 Uh Marcos, con la foto del F-5 con los Python 5 me hiciste acordar, hace un tiempo había hecho el Python en 3D, si lo encuentro se lo paso a Bernardo por si lo quiere subir junto con el F-5 que está haciendo. Se lo había puesto al M3 EA2000, le quedaban de lindos JAJAJA En cuanto llegue a casa lo busco a ver si lo tengo en algún backup Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 7, 2010 Un pequeño dato del F-5de brasil cortesía De YURI . Las garras afiladas del F-5 Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted May 8, 2010 Ah bueno, altisimos cazas los F-5 modernizados... Siempre me pregunte que hubiera sido de nuestra fuerza aerea (la argentina hablo) si se hubiese adquirido el F-5 en vez de los Mirage... No me malinterpreten, AMO a los mirage. Pero leí por ahí que en la búsqueda de aviones en los '60 dejaron de lado los F-5 por considerarlos "menos avanzados" pero mas baratos (1.6 millones u$s de la época). Esto aparte de la política de tener varios proveedores. Gracias por la info y las fotos chicos, un abrazo! Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 8, 2010 Tanto chile como brasil sufrieron una falta de repuestos que dejaron a sus aviones F-5 en el suelo. Se llamo la Enmienda Kenedy y fue durante los años 76/82 , los estados unidos dejaron de Suministrar Partes rotables y repuestos De Armas a los países que no estuvieran que no estuvieran totalmente afianzados o sean sus aliados de suma confianza. Tampoco los dejaban Venderlos ni canjearlos. Es por eso que la industria nacional de chile ENAER encaro un proyecto de modernización junto a la IAI de Israel. Lo mismo sucedió con Brasil y su EMBRAER. Y es por eso que Argentina no pudo comprar un Caza de origen estado estadounidenses en los años 70. De hay que se compra el Mirage III. Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted May 8, 2010 Que tal gente, como nuestro Tiger tuvo su "revival" jejej no solo aqui sino en la contingencia nacional ya que esta excelente caza para alegría de sus seguidores (incluyéndome) no sera dado de baja como se presumía con la llegada del 2do lote de F-16 BM, sino que fue redestinado a un nuevo grupo en Punta Arenas en al extremo austral del país Siguiendo con las diferencias entre el Tiger chileno y el brasilero, aqui dejo mi aporte: Tiger III + Python IV + DASH Cabina Tiger III Otras modificaciones: F-5 E Tiger IV (Tiger III+???) Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted May 8, 2010 Ah, si ya había oído hablar de esta enmienda. Gracias por la data Suicidal, y por las fotos PP, muy buenas. Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
Jota243 22 Posted May 9, 2010 Peace Puma una pregunta: ¿vas a averiguarlas matriculas de los F-5 Para ponerlos como decals? Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted May 9, 2010 (edited) Peace Puma una pregunta: ¿vas a averiguarlas matriculas de los F-5 Para ponerlos como decals? No, ya los tengo, en los F-5E son 15 del 800 al 814; del los F-5F son 3 del 815 al 817. Tranqui tranqui compañero ya que faltan varias cosas que aprareceran durante la semana tu sabes entre texturas, 3d, e inis hay una variable mas dificil de configurar: la vida real (segun los gringos RL) que se interpone entre lo que queremos y lo que logramos. paciencia que valdra la pena ;) Edited May 9, 2010 by PeacePuma Share this post Link to post Share on other sites
Jota243 22 Posted May 9, 2010 (edited) No, ya los tengo, en los F-5E son 15 del 800 al 814; del los F-5F son 3 del 815 al 817. Tranqui tranqui compañero ya que faltan varias cosas que aprareceran durante la semana tu sabes entre texturas, 3d, e inis hay una variable mas dificil de configurar: la vida real (segun los gringos RL) que se interpone entre lo que queremos y lo que logramos. paciencia que valdra la pena ;) Gracias, en ese tema me puse un poco nervioso, ya que esas cosas son mas o menos clasificadas, en fin ya que me lo dijiste puedo estar más tranquilo. Saludos Edited May 9, 2010 by Jota243 Share this post Link to post Share on other sites
Jota243 22 Posted May 10, 2010 Hay algun dato más que falte sobre el F-5 chileno??? Share this post Link to post Share on other sites
master 0 Posted May 11, 2010 una pregunta , el f-5 Plus , tiene posibilidad de llevar bombas guiadas??? ya bien sean por laser o por gps , y si es por laser , ¿que designador usan? Share this post Link to post Share on other sites
Jota243 22 Posted May 12, 2010 (edited) una pregunta , el f-5 Plus , tiene posibilidad de llevar bombas guiadas??? ya bien sean por laser o por gps , y si es por laser , ¿que designador usan? Segun lo que sé el F-5 de la FACH no puede llevar bombas guiadas como la GBU-10 Paveway II, entre otras de la misma familia, solo puede llevar AGM-65 Maverick. Saludos Edited May 12, 2010 by Jota243 Share this post Link to post Share on other sites
DeadSoul 5 Posted July 11, 2010 (edited) hola encontre este video en que aparece la cabina del f-16 (no se que version) por si alguien se anima a hacer una mejor version de la cabina del f-16 saludos Edited July 11, 2010 by d3ad-s0u1 1 Share this post Link to post Share on other sites
EsPeKTr0 31 Posted July 12, 2010 Dios como me recuerda al falcon 4.0 cuando haces la misma maniobra de arranque xDDD Share this post Link to post Share on other sites
Jota243 22 Posted July 20, 2010 (edited) Esa cabina es la que se necesita para los 2 F-16 de la FACH PD: ve esta pagina a ver si lo identificas y nos dices el block http://www.cockpits.nl/ Edited July 20, 2010 by Jota243 Share this post Link to post Share on other sites
EsPeKTr0 31 Posted July 23, 2010 Buff yo ese lo pilote como dije en el falcon 4.0 y tiene toda la pinta de un falcon blk 50 por la forma de la posicion de los relojes y el cuadro de pulsadores de chaff y flare que en los block 30 y block 50 y 52+ son distintos entre si diria sin duda alguna que es del block 50 la cabina que aparece en el video. Share this post Link to post Share on other sites
Jota243 22 Posted July 25, 2010 Bueno, y cómo vamos con el Tema del F-5???? Saludos Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted July 28, 2010 otro modelo, es un poco rustico pero bueno mucho no se puede esperar. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted July 28, 2010 Torno, es un Vampire ese? Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted July 28, 2010 Torno, es un Vampire ese? si, esta para la descarga en capum, en realidad es un SEA VENOM, QUE ES UN VAMPIRE doble mando. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted July 28, 2010 Excelente Skin ariel Share this post Link to post Share on other sites