Jump to content
Sign in to follow this  
nachol

Modificacion de los A-4

Recommended Posts

nada mas??? jajajaja

 

me remataste che!!!

 

mira que paso el antibicho y nada...me dice limpita....uso el AVG-8.0, me recomendas otro? (que sea graterola)

 

Subi todo lo que me paso Tornusky, y al avion lo vole un toque...me parecio todo bien...raro.

 

hagamos asi, primero repaso el antivirus y te aviso si salto algun bicho, si me recomendas alguno lo cambio y lo paso por si las moscas no?

 

Despues de eso, controlamos el avion entre nos, arreglo todo y subo definitivamente.

 

Te aprece bien ahcer asi? gracias y perdonen la cagada che, fue sin querer.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pato, el AVG ya murio desde hace unos 8 meses aprox..ya que se vendio...osea....dejo de ser gratis la version full total system virus found ya......y como toda empresa antiviristica...ya sabes que es lo que hacen :(.

 

Recomiendo.

NOD32 Full ....lo podes conseguir facil.

 

El Abast ni a palos...por que moves el mouse y se fija como lo movistes...cuanta fuerza isistes al moverlo...cuanto peso tiene tu mano...etcetc...consume demasiado systema .

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites
tengo un problema con el oa-4... directamente no me aparece el cockpit... si alguien me puede ayudar muy agradecido chauchaa!

master.. tenes que cambiar de nombre la carpeta "cabina" por "cockpit" con eso ya tendria que aparecer....

y si queres que aparezca el radar copia la carpeta "cockpit" y el archivo "A-4AR_COCKPIT.INI" del A4-AR (si no lo tenes... bajalo) y renombralo como "OA-4AR_COCKPIT.INI" con eso se soluciona todo....

por lo menos hasta que el amigo Pato corriga las carpetas ... notaran que el modelo de vuelo es mas bien "pesado"... supongo que sera por lo mismo.. pero por lo menos se puede ir testeando...

 

y no se pierdan las explosiones de las DARDOS II que son extraordinarias!!! :ok:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Le damos las gracias al los Señores Alejandro Y Alejandro ( JAJAJAJAJAJA )

Es que los juntamos a los dos y son una estrella estos chicos.

Bueno les damos gracias por las exelentes armas creadas.

Tanto Como AS-25K en sus increibles verciones y la DARDOS II.

 

Pato.

 

No es de mala onda ni de nada , pero aca entre los foristas de habla hispana saben cual es el problema y cual la solucion pero hay mucha gente de otras lenguas y paices que lo bajan y cuando no tienen cabina lo primero que piensan es , BOLUDOS !!!!!

No te enojes ni te ofendas.

 

pd: Yo tengo el AVAST y es jodido pero me funciona a las mil maravillas es potente la porqueria.

 

 

Saludos

 

Marcos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Noooo, todo bien Marcos, es correcto lo que vos decis, hay que arreglarlo. Dame un toque que cambio el antivirus, controlo el avion de nuevo, cambio el nombre de la carpeta y veo si salta algo mas.

 

Para dejarle el radar funcionando le pongo los archivos del mono, pero les dejo los LODs del bipla, asi queda la cabinita mas real, ok? (esta explicado mas atras, lo reveo con calma)

 

una vez que funque todo bien, comprimo y subo "fixeado"

 

Hoy sin falta señores, sepan aceptar mis disculpas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente toy trabajando en esto he, tengan paciencia.

 

1 el radar funca, lo he logrado!!! (aliko gracias, me volvi un poco mas boludo porque no lograba hacerlo andar)

2 8 vs 8, termino que perdimos un bipla...ellos los 8 FRS.2 con amraam, nada mal para la IA.

3 si esta algo mas pesado me parece...ni en pedo toco el INI, jajajaja!!!

 

Me voy a buscar a mi jermu al trabajo, y despues de comer, retoco a ver si salen los LOD pintados, asi la cabina es mas fachera. y si todo va bien...comprimo y subo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Testeado y funcionando

 

Les dejo 2 regalitos asi me perdonan la cagada, mientras comprimo y subo.

post-30170-1242822096_thumb.jpg

post-30170-1242822109_thumb.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites
Testeado y funcionando

 

Les dejo 2 regalitos asi me perdonan la cagada, mientras comprimo y subo.

 

ME MATA LA SOMBRA DEL PILOTO SOBRE EL ALA!!!! :) TERRIBLE!! :) MUY BUENO!! :)

 

Vamos Pato, que ya lo tenes :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

juas!! muy buenas las 2 fotos che!! .. y una postal la segunda!!!..... avise don cuando tenga todo listo....

 

y me alegro haber sido de ayuda.... por fin sirvo para algo !! jejje

Share this post


Link to post
Share on other sites

ya ta arriba desde hace 2 o 3 horas

 

que joraca hacen sin bajarlo?

 

Dragon ahime voy al foro nuestro que te deje un MP

Share this post


Link to post
Share on other sites

ahora si!!! anda joya che!!.. grande el Pato!! jejejeje..

 

 

como hay una sola opcion de cabeza de combate hice 2 mas con el weapon editor... una con cabeza unica HE y otra con Penetrador..ja que cuando se lanza a un bunker serian necesarias... aparte de la cluster que esta genial...

ahora mi duda era la siguiente...

como hago para cambiar el .bmp en las nuevas..(para, por ejemplo, hacer alguna marca distintiva que diferencie las cabezas)..

hay algun editor para eso?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si photoshop o Paint.

O cualquier programa que sea para pintar.

La DARDOS ya esta en la fase de homologasion en los Super Etendart, Como verán esa dice ARA 2.

 

b8e3097c36ef215371b44a4911a0e1dco.jpg

Agradezco a torno por pasarme la foto

Share this post


Link to post
Share on other sites
ME MATA LA SOMBRA DEL PILOTO SOBRE EL ALA!!!! :) TERRIBLE!! :) MUY BUENO!! :)

 

:rofl::rofl::rofl:

 

 

Bueno para que ese efecto choto no aparezca tendrían que crearle un INI al piloto y dentro de ese INI agregar esta linea.

 

 

[shadow]

CastShadow=FALSE

 

 

PATO Funca de 10.

 

Ahora si

Ahora si

Ahora si

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias, pero el credito es de ustedes.

 

Lo de la sombra lo vi de culo, probaba las vistas externas para sacar una linda screnshot y huy! me parecio ver un tipo? es cierto!! es cierto!! he visto un tipo!!! y lo tenia que inmortalizar....

 

Loco esas vistas nuevas la rompen!!!! uso mucho el "*", el "2" y no me acuerdo que mas. La del ala, la que se ve el sol, se puede "girar" para que desde el inicio apunte para ahi? (hay que girarla un toque y me gustaria que quede fija en esa posicion al tocar al tecla)

Share this post


Link to post
Share on other sites
Si photoshop o Paint.

O cualquier programa que sea para pintar.

La DARDOS ya esta en la fase de homologasion en los Super Etendart, Como verán esa dice ARA 2.

sisi... se como editar la imagen.... pero para duplicar armas y "asignarle" un nuevo .bmp a cada arma.. .como hago?? a donde le indico que el skim es xx.bmp o xx1.bmp por dar un ejemplo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para duplicar un arma, con el "weapons editor poronga system". Tenes la opcion "copiar arma", y te aparece al final de la lista "copia de xxxx", la renombras y le das el LOD nuevo que hiciste, porque ya tiene el mismo del arma "original"

 

Es como nacio el MAAM-90 "C" antiradar, es una copia del "A", usa el mismo LOD, solo que lo modificamos "adentro", entendes?

Share this post


Link to post
Share on other sites

ahi esta el punto.... yo no hice un LOD.. lo unico que hice fue "copiar" con la opción del weapon editor... pero como hago un LOD?... como se abren esos archivos y con que se editan?... la idea seria que sea el mismo LOD peor con otro skin asignado al mismo... nada mas...

Share this post


Link to post
Share on other sites
Asi o mas todavia?

 

Marcos ya te mande un MP sobre el "sistema" en cuetion.

 

 

 

HUUU! Q mod es ese donde esta la cordillera? Porfa decime!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ali, me parece que con el fotoshop lo abris y tocas los colores, graba con otro nombre y listo (recorda en el arma copiada ponerle el nombre del lod nuevo)

 

Choki no es mod (todavia), es solo el escenario America NW que se parece a la Cordillera, nada mas.

Share this post


Link to post
Share on other sites
ahi esta el punto.... yo no hice un LOD.. lo unico que hice fue "copiar" con la opción del weapon editor... pero como hago un LOD?... como se abren esos archivos y con que se editan?... la idea seria que sea el mismo LOD peor con otro skin asignado al mismo... nada mas...

 

Bueno te comento los LOD son un formato de archivo exportado por el programa 3D-MAX.

Esta clase de formato es la que utiliza el juego para cargar los aviones, armas y demás.

Y lo mejor de todo es que esos archivos no se pueden abrir.

La única opción valida que tenes es crear vos mismo tus armas.

Te recomiendo que leas el post dedicado al 3D-MAX que esta disponible acá en el foro.

Vas a encontrar mucha data muy interesante.

 

 

Marcos

Share this post


Link to post
Share on other sites

HA Marcos! me mataste! si es con el 3d MAX ahi ya no me meto... es diseño... yo ni papa... .ni siquiera lo tengo...

lo maximo que manejo un poco es el Microstation V8.. que es un program tipo CAD... y he hecho cosas con el cuando laburaba para una empresa que trabajaba en diseño e inspeccion de lineas de media y alta presión para petroquimica Bahia Blanca.... .osea.... caños, tanques y no mucho mas.... pero de eso hace ya ...... 7 años!!! y nunca mas lo volvi a tocar...

tendria que reinstalar el Microstation y ver si toma esos archivos.... aunque no me suena esa extencion

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..