Jump to content
Sign in to follow this  
aliko

preguntonta 2, cockpits abiertos en vuelo

Recommended Posts

buenas... volvemos al ataque!.... esa es mi duda... como hago para que ciertos aviones (en mi caso el JH-7, el JA-37 Viggen, y alguno mas que ahora no me acuerdo) aparezcan con el cockpit cerrado y no abierto como si estuvieran en tierra....

les muestro imagenes:

jh7.jpg

aj37.jpg

 

no saben lo fresco que se pone ahi arriba en esta epoca del año por aca!!! :biggrin::biggrin:

y otra cosita... tambien me ocurre con algunos aviones.... (ahora me acuerdo del JF-17 y OA-4AR) que los tanques lanzables no se pueden desprender..... como se corrige eso??

 

aclaro, lo de las cabinas abiertas me ocurre tanto en el SFP 1 como en el WOE... y lo de los tanques lanzables ahora recuerdo que solo en el SFP1 no en el WOE...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo de la cabina puede ser la animacion que le pifia en algo. Por ejemplo el pampa la mantiene abierta a baja velocidad y luego la cierra....para cuando ya estas volando. Y ni te digo si entras en barrena y se abre para que te eyectes "a la antigua", ajjaja

 

El F-8 que tengo, cada vez que doy indicaciones al numeral, me pliega las alas, abre cabina y saca la lanza REV...

 

En mi caso, recomiendo anular las animaciones, no me acuerdo como se hace.

 

Los tanques lanzables del OA-4AR? los del monoplaza salen bien? controla el DATA del arma a evr si hay algo que se "chispoteo" (con el siempre querido editor de armas)

 

Avisa que paso

Share this post


Link to post
Share on other sites

Las animaciones se cortan metendote en DATA.ini y borrando una entrada

llamada CANOPY

Share this post


Link to post
Share on other sites

chas gracasi!! a ambos sendos dos!!! jejej

 

chas gracias!! a ambos sendos dos!!! jejej

Share this post


Link to post
Share on other sites

O tambien cambiando los valores de canopy, en el lightning fmk6 me ocurria y le di un valor más alto a la primera linea y se soluciono

Share this post


Link to post
Share on other sites
O tambien cambiando los valores de canopy, en el lightning fmk6 me ocurria y le di un valor más alto a la primera linea y se soluciono

gracias Hans.. lo corregi asi... esta es la linea original (en el Mirage F1 200, que era otro con el mismo problema)

Setting[1].DeployValue=4.0

Setting[1].RetractValue=1.5

 

y asi lo dejé:

Setting[1].DeployValue=4.0

Setting[1].RetractValue=4.5

 

osea, que la linea RetractValue tenga un valor ligeramente mayor que la DeployValue..

el los Viggen le di directamente un punto mas (creo que quedaron en 5 y 6 los valores)... no hay que pasarse pq no funciona.... originalmente estaban en 5 y 10 y me las dejaba abiertas....

 

bueno... una cosita mas que sé.... y asi sumamos.... jejeje ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..