choki 4 Posted June 18, 2009 http://www.thunder-works.com/spanish/noticias.htm Fuente http://www.simhq.com/_air12/air_410a.html Share this post Link to post Share on other sites
choki 4 Posted June 20, 2009 Gracias por comentar, se ve q les intereso Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted June 20, 2009 Choki, creo que ya hay otro thread Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted June 20, 2009 Si ademas vemos y hablamos con los creadores de JT todo los días y ademas no hay ninguna noticia nueva. Ocea los tipos ya tienen el juego listo terminado y volando lo único que están esperando es una oferta de una gran compañía para su distribución y sino ya digiero lo descargan de su pagina pagando con Visa o PayPal. Share this post Link to post Share on other sites
choki 4 Posted June 20, 2009 Si ademas vemos y hablamos con los creadores de JT todo los días y ademas no hay ninguna noticia nueva.Ocea los tipos ya tienen el juego listo terminado y volando lo único que están esperando es una oferta de una gran compañía para su distribución y sino ya digiero lo descargan de su pagina pagando con Visa o PayPal. suicidal, Conoses a Dante? El Cordobes? O solo por los foros? Ya esta listo? Si en la entrevista dicen q tienen una version alpha del juego. Q les faltan muchisimos detalles. q para el 2010 estara con suerte. Contame por q no estoy muy informado Share this post Link to post Share on other sites
choki 4 Posted June 21, 2009 Y? Suisidal?! MARCOS? Q paso? Perdon q sea tan molesto, es q soy curioso Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted June 22, 2009 Tenia entendido que a finales del 09 se largaba todo. Según Dante JT. Pero los mas nuevo y publico es lo que se lee en Sim Hq. Share this post Link to post Share on other sites
choki 4 Posted June 22, 2009 Tenia entendido que a finales del 09 se largaba todo.Según Dante JT. Pero los mas nuevo y publico es lo que se lee en Sim Hq. A ok! Gracias Marcos! Como siempre respondiendo! Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 115 Posted August 2, 2009 Asi que esperaremos las dos semanas de rigor para tener esta joya...... Pues a esperar que merece la pena Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 2, 2009 Tenia 11 años cuando escuche sobre el Jeth Thunder. Haora tengo 21. Os da una idea de cuanto abra que esperar. Joder. Share this post Link to post Share on other sites
Silverbolt 104 Posted August 2, 2009 Tenia 11 años cuando escuche sobre el Jeth Thunder.Haora tengo 21. Os da una idea de cuanto abra que esperar. Joder. No puede boludo, el proyecto no es tan viejo comzo en 2004 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 2, 2009 Bueno Hombre Mono. Entonces tenia 17 años. Espero que salga pronto. Antes de que a Tsuyoshi se le ocurra largar el SPF2 MALVINAS !!!!! Es mas tiene todo. Solo le falta el mapa nuevo. Share this post Link to post Share on other sites