+MISOFTCIA 109 Posted December 11, 2009 una recompensa es , por ejemplo, darle puntines verdes a su post de las ultimas fotos :) ..y obiamente eso tambien lo ayuda a suvir de reputacion, y la ganaria bien meresido :) La verdad..una pinturita :) mis mas sinseras felcitaciones :) Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted December 11, 2009 NAAAAAA LOCO!!!! ASI NO SE VALE!!!!... SOS DEMASIADO BUENO !!!! HAY QUE MATARLO..... SABE DEMASIADO!!!! JEJEJEJEJE realmente... .IM PRE SIO NAN TE!!.. el nivel de detalles que tiene el Sobral es de no creer.... segui asi loco... .son muy bueno.... realmente... Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted December 13, 2009 Gracias a por sus comentarios. Y si la verdad hace casi un mes empece a modelar, lo q si soy detallista y en esto me beneficia no tanto en otros ambitos jaja pero bue... Tambien gracias a vos Marcos, le puse muchas ganas y vos respondiste mis dudas, no hubiese hecho tanto de no haberme ayudado. Ayer estuve trabajando en el ARA Comodoro Somellera y los LOD destruido de ambos (Sobral y Somellera) y logre mas o menos lo que queria, posteo unas caputras. Solo me falta corregir un par de detalles en el INI y lo subo. Y hoy comence un nuevo proyecto y tambien elegi una pequeña embarcacion pero llena de grandes hombres, el guardacostas PNA (Prefectura Naval Argentina) Rio Iguazu, que trasporto 2 cañones a Darwin y fue atacado por Harriers el 22 de Mayo. Dejo unas capturas Saludos 4 Share this post Link to post Share on other sites
Fox 1 Posted December 13, 2009 Que laburo che! te felicito Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 13, 2009 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO REALMENTE EXELENTE PERO DE VERDAD EXCELENTE DECISIÓN LOCO. Te juro que es para muchos de acá uno de los barcos mas importantes , al igual que las Indomita e intrépida. Share this post Link to post Share on other sites
+alejandro 26 Posted December 13, 2009 :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: MUY BUENOS LABUROS CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SALGO DE MI ASOMBRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN DELEITE, QUE CALIDAD PARA HACER LAS COSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR, NO PARES DE MODELAR MAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pd; Perdón por tanta mayuscula pero era necesario:drinks: Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted December 13, 2009 Gracias a por sus comentarios. Y si la verdad hace casi un mes empece a modelar, lo q si soy detallista y en esto me beneficia no tanto en otros ambitos jaja pero bue... Tambien gracias a vos Marcos, le puse muchas ganas y vos respondiste mis dudas, no hubiese hecho tanto de no haberme ayudado. Ayer estuve trabajando en el ARA Comodoro Somellera y los LOD destruido de ambos (Sobral y Somellera) y logre mas o menos lo que queria, posteo unas caputras. Solo me falta corregir un par de detalles en el INI y lo subo. Y hoy comence un nuevo proyecto y tambien elegi una pequeña embarcacion pero llena de grandes hombres, el guardacostas PNA (Prefectura Naval Argentina) Rio Iguazu, que trasporto 2 cañones a Darwin y fue atacado por Harriers el 22 de Mayo. Dejo unas capturas Saludos :yikes: :yikes: Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted December 14, 2009 Quiero,quiero,quiero,quiero,quierooooo!!! Muy bien ahi!!! vamos con esa!!!! Excelente tu actitud, muchas gracias por compartir tus trabajos. Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted December 14, 2009 MUY ZARPADO!!!!!!! Loco sos un groso! Esta todo impecable, pero, para mi, ojo para mi, ese "destroyed" o "damaged model" se lleva una mencion especial, esta alucinante!!!!!!!!!! Ete: De nuevo felicitaciones por un trabajo 11 puntos!!!! Salute... Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted December 15, 2009 Ya casi casi casi... Posteo unas imagenes recien salidas del horno. Saludos PD1: No me olvide del Sobral, esta en los toques finales. PD2: Gracias a todos por el aliento 2 Share this post Link to post Share on other sites
FALLSCHIRMJAGER 40 Posted December 15, 2009 Uhhh loko, vos de vuelta???? Dejate de joder ya jajajajajajajajajajajajajajaja Naaah, q pìnturitas che. Q nivel no??? Gracias por los screen. Y gracias por dejarnos con la baba chorreando jajaja Un abrazo Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted December 15, 2009 Muy bien ahi!!! el tipo esta con toda la ARA en la capocha!!! Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted December 15, 2009 eres un maestro Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted December 16, 2009 Hola a todos Ya esta listo para descargar el ARA Sobral y el ARA Comodoro Somellera http://forum.combata...&showfile=10349 Que lo disfruten Saludos Adrian TerceraEscuadrilla 6 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 16, 2009 (edited) BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAS BANCA UN RATO QUE A Y SUBO IMÁGENES !!!!! Bueno vamos a tener que aguantar un cachitin mas a que le den el OK. Una vez mas te felicito loco. Marcos Edited December 16, 2009 by suicidal Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted December 18, 2009 Ufff que manera de laburar jaja bueno la GC82 Islas Malvinas y la GC83 Rio Iguazu esta a punto de salir al mar. Estoy terminando la parte de texturado (un dolor de cabeza hasta que yo me quede conforme jaja), la parte del INI esta completa. Posteo unas imagenes. Saludos PD: Gracias por los comentarios sobre el Sobral y el Somellera, es mi manera de rendir tributo a aquellos valientes hombres y esa es mi mayor motivacion. 4 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 18, 2009 Muy buen laburo loco. Simplemente EXELENTE !!!! Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted December 18, 2009 Me disculpan, me voy a tocar un rato, y ya vengo. ya esta.... EXCELENTE LABURO CABALLERO !!! Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted December 19, 2009 Ufff que manera de laburar jaja bueno la GC82 Islas Malvinas y la GC83 Rio Iguazu esta a punto de salir al mar. Estoy terminando la parte de texturado (un dolor de cabeza hasta que yo me quede conforme jaja), la parte del INI esta completa. Posteo unas imagenes. Saludos PD: Gracias por los comentarios sobre el Sobral y el Somellera, es mi manera de rendir tributo a aquellos valientes hombres y esa es mi mayor motivacion. este es un primerplano de la ISLA MALVINAS Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted December 19, 2009 Buenisimo. Consegui un monton de fotos de lanchas gemelas y algunas de las lanchas durante la guerra. El tema del color del camo es que es un tema justamente ya que en las fotos que tengo (de ambas lanchas durante la guerra) es que no hay dos fotos que tengan los mismos colores ja. Asique opte y me decidi por este ya que es la foto mas clara que consegui, ahora le sumo la tuya. Es el camo que tenia en el momento de ser capturada por los ingleses y se ve clarito. Una posible razon es que la pintura que le aplicaban se corria y debian volver a pintar y de ahi la variacion del camo. Asi y todo tal vez haga dos camos distintos, ya vere, pero por ahora tengo elegido el de la foto. Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted December 20, 2009 Gracias a por sus comentarios. Y si la verdad hace casi un mes empece a modelar, lo q si soy detallista y en esto me beneficia no tanto en otros ambitos jaja pero bue... Tambien gracias a vos Marcos, le puse muchas ganas y vos respondiste mis dudas, no hubiese hecho tanto de no haberme ayudado. Ayer estuve trabajando en el ARA Comodoro Somellera y los LOD destruido de ambos (Sobral y Somellera) y logre mas o menos lo que queria, posteo unas caputras. Solo me falta corregir un par de detalles en el INI y lo subo. Grosssssísimo vos y tu trabajo. La estética de esta imagen me recordó muchísimo a Half Life 2, en cualquier momento esperaba ver una captura con Freeman corriendo en el puente o algo así :-P Saludos y un placer tenerte por acá :-D Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted December 20, 2009 (edited) no se si ya esta postiado pero lo pongo no esperen gran cosa ya que fue en un momento de esos en que agarro un avion para recordar como es que vuela Edited December 20, 2009 by torno Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted December 20, 2009 jajajjaa! :-D Justamente, torno, hace un rato agarré ese mismo avión para tratar de recordar como era que se modelaba :-S Después le doy un toqueteo al Puca Charly y a otro par de cositas por ahí... 2 Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted December 20, 2009 No me digan que "el tipo" volvio.....Vamos Ale todavia!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted December 21, 2009 Hola a todos. Bueno que puedo decir?, gracias a todos por los comentarios, es un buen signo de que van encaminados mis trabajos, ya que le pongo todo y veo que se reciben bien y recibir un de otros grosos que hay aca que hacen unos laburos copados es un honor para mi, asique de nuevo gracias. Bueno terminando el otro trabajo (Rio Iguazu e Islas Malvinas) empece otro, (el mas temido por mi jaja) como para alivianar la tension que me produce terminar un trabajo ya que soy muy detallista y sufro hasta no quedar conforme. Bueno comparto lo que empece hoy y vaya a saber cuando termine, espero que pronto. Espero que estos poligonos se conviertan algun dia en el ARA Guerrico la corbeta francesa tipo 69 D'Estienne d'Orves. Saludos Share this post Link to post Share on other sites