Jump to content
Sign in to follow this  
AleDucat

Guia de Proyectos y trabajos en progreso...

Recommended Posts

una recompensa es , por ejemplo, darle puntines verdes a su post de las ultimas fotos :) ..y obiamente eso tambien lo ayuda a suvir de reputacion, y la ganaria bien meresido :)

 

La verdad..una pinturita :)

mis mas sinseras felcitaciones :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

NAAAAAA LOCO!!!! ASI NO SE VALE!!!!... SOS DEMASIADO BUENO !!!! HAY QUE MATARLO..... SABE DEMASIADO!!!! JEJEJEJEJE

 

realmente... .IM PRE SIO NAN TE!!.. el nivel de detalles que tiene el Sobral es de no creer....

 

segui asi loco... .son muy bueno.... realmente...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias a por sus comentarios. Y si la verdad hace casi un mes empece a modelar, lo q si soy detallista y en esto me beneficia no tanto en otros ambitos jaja pero bue... Tambien gracias a vos Marcos, le puse muchas ganas y vos respondiste mis dudas, no hubiese hecho tanto de no haberme ayudado.

Ayer estuve trabajando en el ARA Comodoro Somellera y los LOD destruido de ambos (Sobral y Somellera) y logre mas o menos lo que queria, posteo unas caputras. Solo me falta corregir un par de detalles en el INI y lo subo.

 

3706334img00333.jpg3706333img00314.jpg3706335img00320.jpg

3706337img00319.jpg

Y hoy comence un nuevo proyecto y tambien elegi una pequeña embarcacion pero llena de grandes hombres, el guardacostas PNA (Prefectura Naval Argentina) Rio Iguazu, que trasporto 2 cañones a Darwin y fue atacado por Harriers el 22 de Mayo. Dejo unas capturas

 

Saludos

3706279pna-rio-iguazu.jpg

3706395pna-rio-iguazu3.jpg3706278pna-rio-iguazu2.jpg

  • Like 4

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que laburo che! te felicito

Share this post


Link to post
Share on other sites

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

REALMENTE EXELENTE

PERO DE VERDAD EXCELENTE DECISIÓN LOCO.

Te juro que es para muchos de acá uno de los barcos mas importantes , al igual que las Indomita e intrépida.

Share this post


Link to post
Share on other sites

:yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes: :yikes:

 

 

MUY BUENOS LABUROS CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

NO SALGO DE MI ASOMBRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

UN DELEITE, QUE CALIDAD PARA HACER LAS COSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

POR FAVOR, NO PARES DE MODELAR MAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pd; Perdón por tanta mayuscula pero era necesario:drinks:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias a por sus comentarios. Y si la verdad hace casi un mes empece a modelar, lo q si soy detallista y en esto me beneficia no tanto en otros ambitos jaja pero bue... Tambien gracias a vos Marcos, le puse muchas ganas y vos respondiste mis dudas, no hubiese hecho tanto de no haberme ayudado.

Ayer estuve trabajando en el ARA Comodoro Somellera y los LOD destruido de ambos (Sobral y Somellera) y logre mas o menos lo que queria, posteo unas caputras. Solo me falta corregir un par de detalles en el INI y lo subo.

 

3706334img00333.jpg3706333img00314.jpg3706335img00320.jpg

3706337img00319.jpg

Y hoy comence un nuevo proyecto y tambien elegi una pequeña embarcacion pero llena de grandes hombres, el guardacostas PNA (Prefectura Naval Argentina) Rio Iguazu, que trasporto 2 cañones a Darwin y fue atacado por Harriers el 22 de Mayo. Dejo unas capturas

 

Saludos

3706279pna-rio-iguazu.jpg

3706395pna-rio-iguazu3.jpg3706278pna-rio-iguazu2.jpg

:yikes: :yikes: :yikes: :yikes:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Quiero,quiero,quiero,quiero,quierooooo!!!

 

Muy bien ahi!!! vamos con esa!!!!

 

Excelente tu actitud, muchas gracias por compartir tus trabajos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

MUY ZARPADO!!!!!!!

Loco sos un groso!

Esta todo impecable, pero, para mi, ojo para mi, ese "destroyed" o "damaged model" se lleva una mencion especial, esta alucinante!!!!!!!!!!

Ete:

3706334img00333.jpg

 

De nuevo felicitaciones por un trabajo 11 puntos!!!!

Salute...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya casi casi casi...

 

Posteo unas imagenes recien salidas del horno.

 

Saludos

 

PD1: No me olvide del Sobral, esta en los toques finales.

PD2: Gracias a todos por el aliento

 

3718679pna-rio-iguazu6.jpg3718681pna-rio-iguazu7.jpg

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Uhhh loko, vos de vuelta???? Dejate de joder ya jajajajajajajajajajajajajajaja

 

 

 

Naaah, q pìnturitas che. Q nivel no???

 

 

 

Gracias por los screen. Y gracias por dejarnos con la baba chorreando jajaja

 

 

 

Un abrazo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy bien ahi!!! el tipo esta con toda la ARA en la capocha!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

 

GRACIAS

 

BANCA UN RATO QUE A Y SUBO IMÁGENES !!!!!

 

 

Bueno vamos a tener que aguantar un cachitin mas a que le den el OK.

 

Una vez mas te felicito loco.

 

 

 

Marcos

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ufff que manera de laburar :heat: jaja

bueno la GC82 Islas Malvinas y la GC83 Rio Iguazu esta a punto de salir al mar.

Estoy terminando la parte de texturado (un dolor de cabeza hasta que yo me quede conforme jaja), la parte del INI esta completa.

Posteo unas imagenes.

 

Saludos

 

PD: Gracias por los comentarios sobre el Sobral y el Somellera, es mi manera de rendir tributo a aquellos valientes hombres y esa es mi mayor motivacion.

 

 

3739348rioiguazu3.jpg

3739345rioiguazu4.jpg

 

3739343rioiguazu5.jpg

 

3739338rioiguazu.jpg3739340rioiguazu7.jpg3739342rioiguazu6.jpg

  • Like 4

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy buen laburo loco.

Simplemente EXELENTE !!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me disculpan, me voy a tocar un rato, y ya vengo.

 

ya esta....

 

EXCELENTE LABURO CABALLERO !!!

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ufff que manera de laburar :heat: jaja

bueno la GC82 Islas Malvinas y la GC83 Rio Iguazu esta a punto de salir al mar.

Estoy terminando la parte de texturado (un dolor de cabeza hasta que yo me quede conforme jaja), la parte del INI esta completa.

Posteo unas imagenes.

 

Saludos

 

PD: Gracias por los comentarios sobre el Sobral y el Somellera, es mi manera de rendir tributo a aquellos valientes hombres y esa es mi mayor motivacion.

 

 

3739348rioiguazu3.jpg

3739345rioiguazu4.jpg

 

3739343rioiguazu5.jpg

 

3739338rioiguazu.jpg3739340rioiguazu7.jpg3739342rioiguazu6.jpg

este es un primerplano de la ISLA MALVINAS

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenisimo.

Consegui un monton de fotos de lanchas gemelas y algunas de las lanchas durante la guerra.

El tema del color del camo es que es un tema justamente ya que en las fotos que tengo (de ambas lanchas durante la guerra) es que no hay dos fotos que tengan los mismos colores ja.

Asique opte y me decidi por este ya que es la foto mas clara que consegui, ahora le sumo la tuya. Es el camo que tenia en el momento de ser capturada por los ingleses y se ve clarito. Una posible razon es que la pintura que le aplicaban se corria y debian volver a pintar y de ahi la variacion del camo.

Asi y todo tal vez haga dos camos distintos, ya vere, pero por ahora tengo elegido el de la foto.

 

3740847hms-cardiff-with-gc8.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias a por sus comentarios. Y si la verdad hace casi un mes empece a modelar, lo q si soy detallista y en esto me beneficia no tanto en otros ambitos jaja pero bue... Tambien gracias a vos Marcos, le puse muchas ganas y vos respondiste mis dudas, no hubiese hecho tanto de no haberme ayudado.

Ayer estuve trabajando en el ARA Comodoro Somellera y los LOD destruido de ambos (Sobral y Somellera) y logre mas o menos lo que queria, posteo unas caputras. Solo me falta corregir un par de detalles en el INI y lo subo.

 

3706334img00333.jpg

 

 

Grosssssísimo vos y tu trabajo.

 

La estética de esta imagen me recordó muchísimo a Half Life 2, en cualquier momento esperaba ver una captura con Freeman corriendo en el puente o algo así :-P

 

 

Saludos y un placer tenerte por acá :-D

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

no se si ya esta postiado pero lo pongo no esperen gran cosa ya que fue en un momento de esos en que agarro un avion para recordar como es que vuela :grin:

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajajjaa! :-D

 

Justamente, torno, hace un rato agarré ese mismo avión para tratar de recordar como era que se modelaba :-S

 

 

Después le doy un toqueteo al Puca Charly y a otro par de cositas por ahí...

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

No me digan que "el tipo" volvio.....Vamos Ale todavia!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola a todos.

Bueno que puedo decir?, gracias a todos por los comentarios, es un buen signo de que van encaminados mis trabajos, ya que le pongo todo y veo que se reciben bien y recibir un :good: de otros grosos que hay aca que hacen unos laburos copados es un honor para mi, asique de nuevo gracias.

 

Bueno terminando el otro trabajo (Rio Iguazu e Islas Malvinas) empece otro, (el mas temido por mi jaja) como para alivianar la tension que me produce terminar un trabajo ya que soy muy detallista :heat: y sufro hasta no quedar conforme.

 

Bueno comparto lo que empece hoy y vaya a saber cuando termine, espero que pronto.

Espero que estos poligonos se conviertan algun dia en el ARA Guerrico la corbeta francesa tipo 69 D'Estienne d'Orves.

 

Saludos

 

3751913araguerrico.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..