Jump to content
Sign in to follow this  
macelena

y el pato?

Recommended Posts

¿Alguien sabe que ha sido de Pato Poli últimamente? La cosa esta muy aburrida aqui (no se ofendan) desde que dejó de aparecer

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estoy che...es que ando complicado con el vicio....el battlefield heroes me atrapo mucho y estoy tratando de dejarlo ahora que esta medio tildado el sitio por actualizacion. Y encima el "wonder boy 2" no me deja continuar la partida en el ultimo nivel y es un "va todo de nuevo"....

 

Igual sigo con mis ideas disparatadas que me nacen espontaneamente, sigo con el "Mod Patagonico Ultra Beta-berreta" aunque vi un mapa de Argentina y estaria hermoso mudar todo ahi....hay que terminar el mapa y ni p***a idea de como se hace, pero bue...quien les dice, ahora que viene el invierno me enfermo con eso...

 

Lo que se me ocurrio es:

 

Se puede hacer un mapa, copiarlo, y ponerle otro nombre y otras zonas de blancos?

 

Asi, por ejemplo, se haria una campaña en "arg-1" y se pelea en la Patagonia, en el mismo mapa, pero con otro nombre digamos "arg-2" se pelea en Buenos Aires y la zona centro.

 

Esto permitiria que en un solo pais se puedan desarrollar otras batallas por otro lugares y con otro objetivo final, como para variar la cosa.

 

Se me ocurrio que con la peninsula Iberica se podria armar una campaña contra Marruecos ("Marruecos es malo, Marruecos es malo!!!" esa frase me da vueltas en la cabeza de hace rato y no se porque...)

Bueno y tambien una "ochentosa" contra los comunistas, dejando a España como el ultimo rincon de Europa no ocupado, y a tratar de parar esas oleadas de Migs!!!!! y empujarlos hacia Alemania...si se puede claro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pato estas cada dia mas loco... y esa locura es contagiosa, je. Esta bueno lo del mapa de argentina, pero incluye Malvinas y Georgias? Lo de españa tambien, y no tendria que ser un mapa muy grande...

Ahora, con respecto a europa... es un quilombo! muchos aviones, mucho mapa, mucho de todo, bah. Imaginate oleadas de cientos de mig's, Sukoi's, tanques, barcos, infanteria, botellas de vodka, mamushkas y perros siberianos, jejeje!

Si se puede soñar se puede hacer!

Saludetes... Fierce. :salute:

PD: deja de viciar!!! Vicioso!!! :grin: jajaja...

Share this post


Link to post
Share on other sites

PAto, eso que decis sobre las camapañas con distintos mapas es muy interesante. En realidad, creo que una camapaña necesita si o si tener un solo mapa. Lo que se podria hacer es un MOD con varias campañas y varios mapas.

Hace rato que estoy elucubrando un "Wings of Argentina" o algo parecido.....con varias campañas. Ejemplo.

- segunda guerra mundial: El escuadron Argentino de la RAF. Sobre un mapa de Francia/Alemania o sobre uno de Italia, no se.

-1955-1960: Buscamos alguien con quien pelearnos, digamos, en el delta del rio de la plata.

-1978: Conflicto del Beagle.

-1982: Malvinas

-1990: No se, con quien podria haber buscado bronca el turco......pero imaginacion sobra..... Iran?? Fuerza de proyeccion argentina (FLOMAR con el 25 de MAyo) instalada en el golfo persico???? con apoyo de .......irak????

-2005: Desintegracion de Bolivia, guerra Chile-Peru-Argentina por los terrenos gasiferos. (ya tengo algo pensado)

-2020: Guerra por el acuifero guarani, digamos FAA/FAB vs USN/RN??? o FAA vs FAB directamente....

 

Que se yo, se pueden tirar ideas asi todo el dia......

Como dijeron antes, el delirio es contagioso.

Lo que si seria un laburo de muchisimo tiempo y muchisimas personas.......pero estaria buenisimo.

Saludos...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo creo que acá hay muchos que están interesados en ayudar y participar de algo.

EL tema es que no saben como empezar o en que ayudar.

No se si me explico.

Yo veo que todos tenemos ideas pero si no empezamos a mandar MP y buscar compañeros todo va a quedar en el mismo lugar "Delirios".

No lo tomen a mal ni es para ofender a alguien.

Pero creo que se deberían formar 2 equipos mas como minino.

Miren yo me compre un SU-25.

 

 

 

27233f88d97548484f4de67348154520o.jpg

 

b716d48b68536f45670113e7dea099bao.jpg

 

 

e752ed2b6e595f4c90f5ecd00b2d9102o.jpg

 

 

 

 

 

Ese ya trae Skin y todo , solo le falta animación INI y detalles.

Si se forma un equipo 1 que se dedique al skin otro animación , 1 tercero que le mande fruta a los INIs y algún

4º ayudante que también sea variado junto beta tester y demás.

Es de ustedes mandenme un MP el que este interesado y lo largan.

El tema es que no da para tener ideas en la cabeza las ganas y el conocimiento pero te falte un equipo que te ayude o que vos ayudes a ellos.

Así esto se pone aburrido por que nunca largas nada y tampoco contribuis.

 

Otra cosa si alguno le pinta o necesita ayuda , yo con lo poco que se estoy dispuesto a trabajar en lo que me digan y dar mi granito de

arena para lo que sea.

llámese campañas , modelos en 3D, terrenos lo que pinte le mando fruta a lo que venga.

Lo único que no manejo son skin.

Pero posta empiecen a crear Grupos por que trabajar como el lobo solitario te termina gastando y aburriendo.

a menos que seas Veltro2k el tipo por mas que esta solo le pone garras. jajaja..un groso !!!

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se me ocurrio que con la peninsula Iberica se podria armar una campaña contra Marruecos ("Marruecos es malo, Marruecos es malo!!!" esa frase me da vueltas en la cabeza de hace rato y no se porque...)

Bueno y tambien una "ochentosa" contra los comunistas, dejando a España como el ultimo rincon de Europa no ocupado, y a tratar de parar esas oleadas de Migs!!!!! y empujarlos hacia Alemania...si se puede claro.

 

 

Veo más fácil echa a los rusos de Europa a conseguir el mapa de Iberia. Lo del mapa copiado lo tengo para Israel, y repartir estopa según la época en distintos sitios. Lo que hago sirve también para los aviones, a lo mejor lo meto en un tutorial. El caso es que tal y como lo tengo, puedo cambiar completamente un avion o un terreno tan solo con cambiar el nombre de la carpeta. Ya lo pondré aquí.

Edited by macelena

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sep se entiende, pero como diria Coco "la base esta", admitamos que saber hacer las cosas y no querer poner huevos tampoco contribuiria mucho no?

 

El drama principal es ese, "como hacer las cosas", porque ideas hay...pero no podemos materializarlas.

 

Analicemos mas tarde que me tengo que rajar Ya!!!! despues vuelvo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esoe slo que pensaba Macelena, usar un solo mapa limita que se batalle siempre en el mismo lugar. No se si se puede tener un mapa y armarle varias zonas de blancos para hacer diferentes campañas en diferentes lugares, creo que si jugas mision simple te tocaria atacar cualquier lado.

 

Tampoco entiendo bien como ubicar las cosas en el mapa, edificios, blancos, determinar las zonas de blancos, y los eslabones de las campañas (eso de A-B-C y el objetivo final)

 

Se puede poner en un mapa mas de un objetivo final? osea, en el WOE el objetivo es tomar Berlin, no importa el año de la campaña, el objetivo final es el mismo siempre. En cambio si España esta en guerra con Marruecos el objetivo es uno, mientras que si es contra URSS el objetivo final seria hacerlos retroceder hacia el Este de Francia, se entiende? (en este caso las zonas de ataque serian otras, por marruecos ni se vuela, se entiende?)

 

Coincido Marcos en buscar de armar un o unos equipos, a ver si logramos sacar algo antes de fin de año...que a este paso lo veo jodido, jajaja!!!!

 

Buscare al tipo que esta haciendo el mapa de Argentina a ver si lo dona para terminarlo entre todos. Creo que seria el mapa para WOArgentina.

 

Despues les digo una duda que tengo del WOSudAmerica....un bardo....lo dejamo pa despues.

Share this post


Link to post
Share on other sites

A no tenia idea que avia un mapa de argentina en progreso.

Buena Onda.

Yo para el WOP puedo aportar Modelos en 3D. ya sean estáticos o lo que entre mis posibilidades este.

Skinners hay mas modeladores hay.

Creo que Wing Zero podría dar una manito con el terreno.

Y lo que no se entiendo se le pregunta a Rover Mirage vía E-mail.

Share this post


Link to post
Share on other sites

NO AGUANTOOO, NO AGUANTOOO!!!! AHHH!!!

 

YO SOY ESE TIPO DEL QUE HABLA PATOOOO, YO SOY ESE TIPOOOO!!!!

 

SI !! PATO , SI!!! ACA ESTA EL MAPA M!ERD@!!! http://www.mediafire...php?4zfouutbnzy

 

ponganle todo lo q se le ocurraaaa!, personas , arboles, yuyos, pescados, pajaros , llamas (para vos marcos, dale mete todo eso, si qeres la q tiene la cara de carlitos, y los comandos anfibios tambien!)

 

Mientras dejo una screens!

 

1_56.jpg

 

4_1.jpg

 

 

 

91548035.png

 

(RIO DE LA PLATA)

 

img00018.png w1280.png

 

(CORDILLERAS)

 

img00019.png w1280.png

 

Faltaria: insertar azulejos para la nieve de las cordilleras, crear mas ciudades, q hasta ahora estan las de Buenos Aires, La Plata, Tandil, Necochea, Olavarria, Bahia Blanca , Mardel plata, Viedma, Villa Maria, Rio Cuarto, Cordoba,Rosario,SantaRosa,Carmen de Patagones y algunas mas q no me acuerdo ; hacer modelos 3d de los aeropuertos para la gente q entiende de 3ds Studio y ponerle rios q no se como se hace. Eso para q quede mas o menos presentable, y si abarcan las islas del atlantico sur.

 

Cualquier otro mapa me avisan q estoy afiladisimo!!! jajaj

 

Saludos!

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ECT....

 

Pero que puedo decir

 

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

 

Gracias chabon , sos el Number One loco. :good:

Lo único que te pido es si podes arreglar esto.

Que todavía no lo baje CUAK !!!

y la verdad es que tengo muchas ganas de volarlo. pleaseeeee.

 

 

87662f51f1c757c47b94b9eda2bca43eo.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

A LA ÑERDAAA!!!...... mira vos lo que se tenian guardados los muchachos !!

bueno Marcos... ahora si que tenemos laburo!!!.... jua jua... para terminar todo ese mapa podemos estar un siglo!!!

no importa..... hay que encarar sin miedo... y si se suma mas gente mejor.. pero desde ya que nos tenemos que meter de cabeza en ese mapa! :clapping::clapping::clapping:

Share this post


Link to post
Share on other sites

mmm .. mierda q macana ensima mas corto de tiempo no puedo estar y esto peso 120 megas mas o menos, chicos Pato o Trebol si fueran tan amables lo podrian subir , si llego con el tiempo lo cuelgo , se van a tener q tocar hasta mañana xD!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno no importa mañana sera.

Lo bueno es saber que vos sos el creador de esta joyita y que contamos con tu apoyo para las futuras compañas.

Desde ya te agradezco un monton por tu esfuerzo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad una locura!!!!!!!!!! Muy zarpado!!!!!!!!clapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gif

Felicitaciones Sidewinder!!!!!!!

 

Una pregunta...... Cuanto tarda en carga esa mounstrosidad?!?!?!?!?!?!

 

Saludos

 

PM: ALiko te mande un MP

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nacho ya sabe, pero para los demas, les dejo informado que yo toy en el diseño de ños aeropuertos del Palomar y de Ushuahia , lo unico que me frena...es la vendita opcion que no se que tocar para que los LODs sean "CHocables" xDDDD ..osea...esta diseñado y mapeado ...pero uno cuando pasa sobre un hangar por ejemeplo.....lo atraviesa y nada...

 

Ese es mmi grano de arena en este proyecto

 

SADP El palomar "BsAs"

SAWH "Malvinas Argentinas" Ushuaia

 

por el momento.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me sumo a la iniciativa de MISOFTCIA me prendo con el aeropuerto de Rió Gallegos Junto con la BAM RGL que comparten pista.

PD : Quiero el mapa !!!!!!! :lol::lol:

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad una locura!!!!!!!!!! Muy zarpado!!!!!!!!clapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gif

Felicitaciones Sidewinder!!!!!!!

 

Una pregunta...... Cuanto tarda en carga esa mounstrosidad?!?!?!?!?!?!

 

Saludos

 

PM: ALiko te mande un MP

 

 

 

 

Mira no entendi bien la pregunta xD, si creo q es a lo q te referis en el juego, lo carga muy rapido , demasiado xD , la verdad q lo carga mucho mas rapido q malvinas, lo q pasa q no tiene ningun objeto de tierra , solamente unos tipos 42 por bahia blanca , q lo hice para crear una mision, tambien tiene un BAM q es el de Moron , la cabecera ni la orientacion son adecuadas, solamenta lo hice para probar si nivelo bien la tierra.

 

Saludos!

 

PD: Subiendo el mapa

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, Yo todavia no lo baje, asi que vayan empezando y avisenmen cuando ya este todo hecho, ta? (ajajjajaaa!!! re-forro el tipo....)

 

Fuero de joda:

 

Entonces el tipo lo dono pa la comunidad, "esse è un gaucho!!!, vithe?", jejejeje

 

Bueno, si empiezan a ponerle cosas, como se hace despues para "juntar" todo en un solo mapa? tipo, uno le pone Palomar y el otro Rio Gallegos, pero lo tienen en 2 compus distintas, como se hace para mezclar todo?

 

Y otra cosa: como hago para ponerle un tipo a un arma? tengo el cañon de 105mm sin retroceso que no se que hacer con esto...esta aca apuntando pal costado y ya veo que me revienta la medianera y la vecina se calienta pal orto....debe estar en algun rincon del HD...ni idea de cual rincon.

 

Y otra mas para que se arrepientan de extrañarme: supongamos que tengo unos 3 o 4 tipos (los comandos de suicidal), pero los pongo como apuntando pal cielo, y quiero que funcionen como AAA, se puede hacer eso? la idea es poner muchos de estos tipos en grupitos de 3 a 5, para representar la infanteria que te tira ni bien pasas volando bajo, y me gustaria que tengan trazadoras y que tiren 7,62mm a montones...como si fueran gratis...trazadoras para todos lados de todas partes....bien a lo "se pudrio todo!!!!", se entiende?

Share this post


Link to post
Share on other sites

AVAJANDO!!!...

Bueno, si empiezan a ponerle cosas, como se hace despues para "juntar" todo en un solo mapa? tipo, uno le pone Palomar y el otro Rio Gallegos, pero lo tienen en 2 compus distintas, como se hace para mezclar todo?

la idea, por lo menos en mi caso, es ir haciendo los modelos 3d estaticos de las cosas que se necesitan para probar como quedan y despues pasarselo a "alguien" que sera el encargado de armar el puzzle con todas las piezas.... que ideal seria que fuera su creador... pq no da como para estar pasandose el archivo completo cada vez que se agregue algo... es muy grande

Y otra cosa: como hago para ponerle un tipo a un arma? tengo el cañon de 105mm sin retroceso que no se que hacer con esto...esta aca apuntando pal costado y ya veo que me revienta la medianera y la vecina se calienta pal orto....debe estar en algun rincon del HD...ni idea de cual rincon.

si tenes el modelo 3D agregarlo no es poblema... ahora si esta el lod solamente no se.... se podra hacer algo como el "fake pilot" en los aviones??? :dntknw:

ahora por el foro vi que habia un modelo de cañon sin retroseso 105mm con gente y todo... no me acuerdo ahora quien lo habia hecho... creo que estaba en "Modelado 3d"...

 

Y otra mas para que se arrepientan de extrañarme: supongamos que tengo unos 3 o 4 tipos (los comandos de suicidal), pero los pongo como apuntando pal cielo, y quiero que funcionen como AAA, se puede hacer eso? la idea es poner muchos de estos tipos en grupitos de 3 a 5, para representar la infanteria que te tira ni bien pasas volando bajo, y me gustaria que tengan trazadoras y que tiren 7,62mm a montones...como si fueran gratis...trazadoras para todos lados de todas partes....bien a lo "se pudrio todo!!!!", se entiende?

 

si se entiende.... y no creo que sea proble,a alguno.. ya que se define el INI del "coso" que sea (fuera un tipito o tanque o lo que sea) como AAA y le metes el arma que quieras.... de hecho en el Mod Gulf War.. si sobrevolas una formacion de tanques y blindados.... te tiran hasta con las medias los hijos de mill!!!.. asi que no debe ser muy dificil hacer que tiren "pa arriba"!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno resucitando el tema les dejo los nuevos retoques a las pistas

 

Las estamos rompiendo un poco mas , porque estaban muy nuevitas...

 

Esto seria Villa Reydnols el lugar donde tiene asciento la quinta brigada aerea en san luis.

 

img00126.png

 

Los hangares:

 

img00127.png w1280.png

 

Y la pista nuevamente:

img00128.png w1280.png

 

(notese el efecto de desgaste en la pista, plataforma y la calle de rodaje)

 

con el tiempo voy subiendo mas, les cuento que tambien ya cree el area material de cordoba, el Area material Rio Cuarto y Reydnols, cuando continuen los avences les comento..

 

Chicos ustedes ya empezaron a meterle mano?

necesitan alguna ayudita con las coordenadas?

cualquier cosa chiflen jaja

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

La quinta que lleva, pucas?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cierro que ya no es necesario, avisen via MP cualquier cosa.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..