Jump to content
MISOFTCIA

WIP o Trabajos en progreso

Recommended Posts

Seré el primero en subir imagen de estos "juguetitos", en este caso la bombucha mk17 echa por TerceraEscuadrilla

 

Adrián tenés que corregir algunos .lods, los de las MK82, MK82SE, Matra R550 y de los Zuni, porque no sale el objeto en sí. Yo solucioné la MK82SE cambiandole el nombre del lod que usa el modelo que me aparece con el weapon editor y se lo coloqué al lod y ahí me anduvo, no probé todas las armas, fijate de hacer un update del paquete porque quizá no todos sepan como arreglarlo y aparte estos modelos son tuyos, disculpá si le metí mano yo a la MK82SE para que me ande.

 

Un abrazo

post-46706-080177700 1277609532.jpg

Edited by FALLSCHIRMJAGER

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tenes razon Falls, recien veo y comence a corregir errores de lods y estoy resubiendo.

Gracias por avisar.

Disculpen.

 

Lo arregle y volvi a empacar todo asique borren el que tienen y bajen el corregido.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Adrián... los Zunni jajajajajaja

 

 

Un saludo loco, y gracias nuevamente por este pack de armas, no sabes de linda que quedan las MK82SE con las "dedicatorias"

Share this post


Link to post
Share on other sites

Adrián... los Zunni jajajajajaja

 

 

Un saludo loco, y gracias nuevamente por este pack de armas, no sabes de linda que quedan las MK82SE con las "dedicatorias"

 

Bien ahi. A disfrutar.

 

Bueno, 'fe de erratas', si no lo aparecen los zunni en la coheterra Lau/10A, solo tienen que cambiar la siguiente linea y salvar los cambios con el weaponeditor:

 

[WeaponDataXXX]

TypeName=AR_LAU-10A

FullName=AR LAU-10/A Cohetera

ModelName=Lau_10

Mass=241.759995

Diameter=0.380000

Length=2.870000

AttachmentType=ARGENTINA

NationName=ARGENTINA

StartYear=1955

EndYear=0

Availability=2

BaseQuantity=6

Exported=TRUE

ExportStartYear=1955

ExportEndYear=0

ExportAvailability=2

WeaponDataType=2

RailLaunched=FALSE

RocketTypeName=Zunni <---- Aca decia Ar_zunni o algo asi, bueno les tiene que quedar asi

NumRockets=4

ROF=4.000000

FireEffectName=RocketPodEffect

FireEffectTime=0.150000

FrontCoverNodeName=pod_front

RearCoverNodeName=pod_rear

ShowRockets=TRUE

Rocket01Position=0.070000,0.200000,0.070000

Rocket02Position=-0.070000,0.200000,0.070000

Rocket03Position=0.070000,0.200000,-0.070000

Rocket04Position=-0.070000,0.200000,-0.070000

 

Ahora si creo que es todo.

De todas formas estoy resubiendo para los que lo descarguen en el futuro no tengan problemas.

 

Saludos

Edited by TerceraEscuadrilla

Share this post


Link to post
Share on other sites

UPS...!

Agregue el contenido de la carpeta...

modifique el archivo weapondata...

lo abri con el editor de armas...

guarde los cambios...

Acciono el juego...

Me tira error...

WTF?!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ingenieria Inversa...

Saque los ini de las armas instaladas del weapondata...

Abri el Weaponeditor...

guarde los cambios...

accione el juego...

Funciona!

alguna idea?

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

:blink::blink::blink: capaz que tocaste algo más, yo hize lo mismo y me va como "trompada ´i loco" con el juego, hiciste backup de la carpeta weapons? si es que la hiciste borrá la carpeta, coloca la de backup y meté las armas adentro, abris el weapon editor y salvás, esperando unos 15 a 20 segundos y ya tendría que andar. Controlá si estan todos los archivos de textura con los .lods correspondientes o si no te falta alguno, yo una vez tuve problemas con tanques de combustible en el weapon editor por lods que habia quitado del juego y al ejecutarlo me pateaba al escritorio.

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

UPS...!

Agregue el contenido de la carpeta...

modifique el archivo weapondata...

lo abri con el editor de armas...

guarde los cambios...

Acciono el juego...

Me tira error...

WTF?!

 

Pregunta tonta la mia, pusiste los numeros correspondientes en [WeaponXXX]?

Que version de Weaponeditor tenes? Yo tengo el 06 si tenes uno posterior puede que te falten datos

Esto lo digo porque el weaponeditor 08 (creo que es ese) le agrega un par de lineas mas y yo hice lineas como para el 06, no se si me explico

Siempre funciono bien cuando agregegaste otras armas?

Estara corrupto el weaponeditor?

Edited by TerceraEscuadrilla

Share this post


Link to post
Share on other sites

Adrián, el pack funciona perfecto con el parche 2008, no noté ningun problema. Por otra lado, las bombas con espoletas tienen algun efecto en el juego? se nota el retardo?, probé las mk17 atacando pistas, las MK82, los misiles A-A y las brp250 kapaIII y no noté el retardo, solo por el paracaidas.

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ingenieria Inversa...

Saque los ini de las armas instaladas del weapondata...

Abri el Weaponeditor...

guarde los cambios...

accione el juego...

Funciona!

alguna idea?

 

es lo mas normal del mundo eso, me pasa cuando se le canta , intenta esto pasale el weapond data.dat (no el ini) a alguna alma caritatiba para que ponga el pack de armas y lo use sobre tu dat para sacarse la duda que les funciones y te lo manden (explica que parche tenes si es el woi o el que sea, es asi anda cuando quiere. :this: :this: :this: :this: :this:

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Adrián, el pack funciona perfecto con el parche 2008, no noté ningun problema. Por otra lado, las bombas con espoletas tienen algun efecto en el juego? se nota el retardo?, probé las mk17 atacando pistas, las MK82, los misiles A-A y las brp250 kapaIII y no noté el retardo, solo por el paracaidas.

 

Un saludo

 

No. De hecho eso lo aclare en el readme, no se puede retardar la explosion una vez impactado en el blanco. A lo que me referia con las espoletas mecanicas es que una vez lanzadas comienzan a girar por accion del viento unos dos segundos lo que permite armar la bomba. Ese es el efecto, el giro de las helices, recomiendo para apreciarlo mejor las vistas de Yury que andan por ahi en el foro.

Edited by TerceraEscuadrilla

Share this post


Link to post
Share on other sites

Numeros de armas puestos correlativos.

Version del Weaponeditor 1.0.0.1

Version del juego 08.30.06

He agregado algunas otras armas y funciono barbaro.

Pero estas, no quiere...

Share this post


Link to post
Share on other sites

haceme caso, es como una mina el editor. :grin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que macana Zonda.

Por ahi es como te dice Torno.

En mi caso particular me paso cuando quise probar unos barcos, hice la mision y todo y cuando iba a volar me pateaba al escritorio, entonces reduje las texturas por si era algo de la memoria (yo tengo 2 gb) y lo mismo me pateaba al escritorio, no habia caso. Pense que como decia torno si uno le agrega muchos addons se empieza a colgar cuando quiere y tome la drástica medida (jaja) de comenzar otra instalación de cero e ir agregando de a poco las cosas mas importantes que tenia en el otro y wala! funciono todo bien, pude probar los barcos perfectamente. Sugiero que tal vez podrias hacer eso, hacer otra instalacion y probar si podes agregar las armas, en caso que funcione ya sabes que podria ser un 'exceso' de addons como me paso a mi.

 

Ojalá no hayan tenido algun problema con el pack resubido y lo puedan disfrutar. Como anécdota cuento que fueron hechas y re-hechas las bombas españolas expal y las mk-17 3 veces, pero creo que valio la pena ya que lo que busque siempre fue fidelidad historica a las que nosotros usamos en el conflicto, es una pena que (a mi humilde entender) no exista una informacion completa y en lo posible acabada sobre el uso de las bombas y sus espoletas, sin embargo encontre (luego de mucho buscar) buena info en algunos sitios y a partir de eso trate de reproducirlas con la mayor fidelidad posible, espero haberlo logrado. Como le dije a Marcos, todo sea por tratar de acercarse lo mas posible a la experiencia de aquellos pilotos valientes.

Asique bueno si les nace seria bueno que compartan imagenes de estas armas en accion.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que macana Zonda.

Por ahi es como te dice Torno.

En mi caso particular me paso cuando quise probar unos barcos, hice la mision y todo y cuando iba a volar me pateaba al escritorio, entonces reduje las texturas por si era algo de la memoria (yo tengo 2 gb) y lo mismo me pateaba al escritorio, no habia caso. Pense que como decia torno si uno le agrega muchos addons se empieza a colgar cuando quiere y tome la drástica medida (jaja) de comenzar otra instalación de cero e ir agregando de a poco las cosas mas importantes que tenia en el otro y wala! funciono todo bien, pude probar los barcos perfectamente. Sugiero que tal vez podrias hacer eso, hacer otra instalacion y probar si podes agregar las armas, en caso que funcione ya sabes que podria ser un 'exceso' de addons como me paso a mi.

 

Ojalá no hayan tenido algun problema con el pack resubido y lo puedan disfrutar. Como anécdota cuento que fueron hechas y re-hechas las bombas españolas expal y las mk-17 3 veces, pero creo que valio la pena ya que lo que busque siempre fue fidelidad historica a las que nosotros usamos en el conflicto, es una pena que (a mi humilde entender) no exista una informacion completa y en lo posible acabada sobre el uso de las bombas y sus espoletas, sin embargo encontre (luego de mucho buscar) buena info en algunos sitios y a partir de eso trate de reproducirlas con la mayor fidelidad posible, espero haberlo logrado. Como le dije a Marcos, todo sea por tratar de acercarse lo mas posible a la experiencia de aquellos pilotos valientes.

Asique bueno si les nace seria bueno que compartan imagenes de estas armas en accion.

 

Saludos

 

no es el pack es algo al exportarlo el editor, marcos me lo exporto y me tira al escritorio por suerte siempre un acopia de esos 2 archivos el weapond dat y el weapond dat ini. ahora miro que puedo hacer.

 

01:44 no hay caso ya intente todo, el editor viejo no me muestra las armas y el nuevo me tira al escritorio.

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

chicos malas noticias tenia varios skin prepararados pero el hjp de mi ordenador peto entre ellos varios skin para el tanque argentino de suicidal solo puedo deja esta imagen que es la version super beta del uh-1h del la tercera escuadrilla de aeronaves de armada española

Share this post


Link to post
Share on other sites

no es el pack es algo al exportarlo el editor, marcos me lo exporto y me tira al escritorio por suerte siempre un acopia de esos 2 archivos el weapond dat y el weapond dat ini. ahora miro que puedo hacer.

 

01:44 no hay caso ya intente todo, el editor viejo no me muestra las armas y el nuevo me tira al escritorio.

 

Que parche estas usando? 2006 o 2008? Realmente no entiendo el motivo de por qué no les corre el pack a vos y a Zonda :S :S :S

 

Si tenes el mod con el parche 2008 borra la carpeta weapons (hacé backup), el weapon editor y el archivo WeaponEditor.ini; copiá la carpeta weapons que viene en el mod y pegala en objects, bajate el ultimo weapon editor para el parche 2008, colocalo en la carpeta objects, dale a compatibilidad con W95 y abri el weapondata, guardá y entrá al juego, controla si está todo y despues colocá el pack de armas dentro de esa carpeta, agregá las lineas al weapondata y luego abri el weapondata con el editor, guardás y entrás al juego. Así hize yo para que me ande, incluso le borré muchas armas como los phyton y los sparrow que estaban al pedo, quedaron la mitad de las armas y hasta ahora no tuve problemas en ningun momento con ellas.

Es lo ùnico que se me ocurre. Con el parche 2006 no probé todavía estas armas.

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

asi lo intente y nada , me tira al escritorio.

Share this post


Link to post
Share on other sites

perdon que me meta.

yo hablo por hablar jaja pero.

 

probaron bajar absolutamente todos los graficos a bajo y probar?

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

tampoco tan maravillosa, no se por que carajo se me dio por modelar esto pero bueno que se yo....

Los muchachos de la base le decian el gallinero mas caro del mundo, aunque el oficial al mando jura que es una nueva antenna TACAN para que los pajaros no se pierdan......... por lo que la rebautizaron......la pajarera mas cara del mundo!!!!

 

2mynqs2.jpg

 

Saludos

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

NUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!:beta1:

 

Donde está el grosómetro????

Share this post


Link to post
Share on other sites
:cool:
  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..