Jump to content
Sign in to follow this  
SUICIDAL

Vuelo Conmemorativo

Recommended Posts

El tema seria definir... Malvinas 1982 o Malvinas 2020???

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y por que no las dos cosas?

 

 

Hacemos una salida "histórica" Deltas y Scooters contra Harriers, y otra futurologística... Ahí podrían entrar EF, Tornado, Harrier o F-35 por el lado brit, y... Deltas y Sccoters por el lado argento :-S No, joda... Rafale, SAIA, Kfir C.10 (Kfir 2000), Su-35, o J-10BAr por el bando continental...

Share this post


Link to post
Share on other sites

No sean tan colgados yo creo que hay que jugar con el mapa y poner Dagger , HArrier , M IIIEA y .......Ha si Sea HArrier.

Y nada mas.

ha y por supuesto las fragatas britonas osea el Ground Objects completo.

mas las fragatas Tipo 21 y 22.

Bueno y los A-4

Después nada mas 1 para que nos corra a a full....

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo diria con ese mod pelado volarlo, de ultima le agregamos el 339 y nada mas.

Lo que pasa es que hasta que nos pongamos de acuerdo, surgen incompativilidades, y esto se los digo por experiencia en vuelos on line.

 

Mientras menos cosas le metamos mejor ;)

 

Por supuesto que esto es mi simple opinion..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno dado que aun no puedo entrar al escuadron ja

Me gustaria participar...aun no se si estare el viernes a la noche pero bueno, la intencion esta.

Si se puede diganme como hacer.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hoy la compu se desperto mal, se tildo 2 veces y se autoreseteo 1..."me esta cachaaaando????"

 

No eeehhh...no esta semana...ni se te ocurra que te meto al lavarropas mientras te tengo encendida y haciendo "defrag" a ver como salis HDP!!!

 

Gentesss, como quieran, pero pongamonos deacuerdo rapido que hay que armar todo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No sean tan colgados yo creo que hay que jugar con el mapa y poner Dagger , HArrier , M IIIEA y .......Ha si Sea HArrier.

Y nada mas.

ha y por supuesto las fragatas britonas osea el Ground Objects completo.

mas las fragatas Tipo 21 y 22.

Bueno y los A-4

Después nada mas 1 para que nos corra a a full....

 

Totalmente de acuerdo, o sea...mod malvinas pelado y sfp1 hasta el parche 05 08.

Más el Aermachi de I.D.I.O.T Team y el Sea Harrier de CrisBv.

Y fragatas tipo 21 y 22.

El resto (Dagger, A4, pucara etc ya vienen en el mod malvinas)

 

Es lo que opino.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

2 dias y 1/2 ..y descontando.

 

por favor metanle pata para la configuracion, .

 

para adelantar, vamos con el tema conexion.

 

(por las dudas, marcos, manda esto tambien en el primer post )

 

Conectividad..

 

como muchos sabran . los vuelos Online se realizan mediante un gestor llamado "Hamachi"

 

ya que hamachi actualizo su version ...les paso a informar que para tener unos vuelos coordinados y sin lag, POR FAVOR NO INSTALAR LA ULTIMA VERSION!!!

 

repito, NO INSTALAR LA ULTIMA VERSION QUE OFRESE LA PAGINA DE HAMACHI.

 

instalen la version 1.0.3.0

 

ya que esta version es estable y confiable . y la ultima version trabaja con un nuevo sistema de hosting que no es acorde a nuestras nesesidades.

 

la cuenta y contraseña,, se dara el mismo viernes, para evitar usuarios que se unan a la misma de forma totalemnte "Al Dope" se entiende?

 

comunicaciones

 

TeamSpeak

 

 

se utilizara la version teamspeak 2 ...ya que la 3 es demasiado futurista y presta a confuciones.

 

se instala como cualquier otro soft

 

para configurarlo , como utilizaremos el server de combatace (ya que el nuestro se encuentra en mantenimiento) paso a dejar el tuto .

 

 

1-primero que nada ..lo instalan.

 

2-Ejecutan el TS.

 

3-Solapa de connection---->Connect

 

4-Aparecera una nueva ventana..la cual es el selector de servidores fijos.

 

Dandole boton secundario sobre la parte blanca de la iskierda (en cualquier parte) de esta nueva ventana, en la que dice "servers". aparecera unas opciones, selecionamos "add server". y le damos el ponemos el nombre de SFP1

 

5- Luego de creado el Server lo seleccionamos y pasamos a completar los datos de la derecha.

 

Server adress: 64.119.37.62:8769

 

 

Nickname: El indicativo que quieran llevar(recomiendo que adjunten su nick de combatace)

 

Marcan la casilla que dice Anonymous

 

Una vez completado le hacen clik a Connect.una vez que estén adentro van a ver todos los canales..

 

el canal donde se llevaran a cavo los vuelos sera

 

strike fighter

 

y se utilizaran tambien sus sub-canales ...tales como Com1 COm2 Com3

 

Como ultimo, en la solapa que dice Settings, entran en la primera opción que dice Soundiput/ Output settings y marcan donde dice push to talk.Ahora hacen clik a Set y seleccionan la tecla que ustedes quieran, para que una vez pulsada puedan hablar.

 

 

Ya estas dentro del canal de comunicaciones. ahi veran a los integrantes y al lado de cada indicativo una pelotita verde que cuando se enciende quiere decir que esta hablando.

 

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bien... Lo del mod esta entendido.

Lo de la red virtual ya esta...

Lo de la comunicaciones esta solucionado...

Los modelos de aviones y los ground object... mmmmmmmmmm

 

Y si ponemos los vinculos de descarga aca?

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buena idea ZONDA

PRESTAR ATENCIÓN

En el primer post de este topic esta un URL de donde se puede descargar los programas de coneccion que se requiere tanto como el Hamachi como el TS.

también esta la lista completa de los que van a participar, antes del 2 de abril vamos a probar los requisitos y hacer un vuelo de prueba para ver la funcionalidad de todo esto.

Es mas que nada para no estar el mismo día del vuelo solucionando problemas. Todo lo referente al vuelo de acá al día viernes sera actualizado en el primer post de este topic por favor prestar atención los interesados

Share this post


Link to post
Share on other sites

negro, agregale el link de descarga del mod malvinas que esta en descargas.

 

tambien aclara que se deve instalar si o si los parches respectivos .para que funke el mod.

 

y si queres, mandale el link de como se instala el mod, ya que el tutoria gracias a trebol esta en el link de escuadron cruz del sur, o da el link o copia pega.

 

a los demas que ya instalaron diez mil veses el mod, ya sabran como es, pero para la gente que jamas lo instalo, es

 

leer con mucha atencion, paso por paso ..y no mandarse macana, ya que si se hace todo como el tuto, no tendria que por que funcionar mal.

 

se agrega el harrier de crisv? ..yo creo que ta mas lindo y va a ser mas ekilibrado a la hora de combatir ...que se yo . ..yo solo cargaria eso de mas, nada mas.

 

desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

A y puse todo al principio , pregunto cual era el parche para SFP1 , yo me lo compre hoy a la mañana en un musimundo....

 

Así que estoy poniendo y viendo los tutoriales para que me quede tal cual..

Share this post


Link to post
Share on other sites

A partir de ahora, con esta imagen expresare mi mezcla de sorpresa y entusiasmo...

 

quelindo.jpg

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Loco me estan cebando como loco... es el cumpleaños de mi bebe !!! no voy a poder estar...aunque...por ahi...cuando todos duermen...aparezco...

 

Chicos no se compliquen la vida, van a estar 3 horas renegando con las incompatibilidades. Mod pelado y fiesta!!!!!!!!

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo opino que tendriamos que meterle el Harrier de Cris, y tocar algo del M3 para que sea lo mas parecido real.

 

Invitamos a gente del foro ingles? se imaginan un dogfight entre la FAA y la RAF pero con pilotos argentinos y britanicos (virtuales no? jaja)

 

O habra mucha polemica?

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

sobre las modificaciones y armamento en cada aeronave, no se preocupen, que pato ya esta en el tema, y ya que va a hostear ese dia, el sistema del engine toma toda coniguracion del hoting, se entiende?.

 

ejemplo.

 

los A-4X en modalidad dogfight salen por defecto con misiles solamente, . uds al unise al hosting de pato, las aeronaves les aparesera correctamente armadas, tanto sea con bombas como asi tambien con tanques de combustible.

 

lo mismo con el mirage , por mas que uno modifique la dinamica, armamento o modalidad de vuelo , tomara la configuracion del hosting, el cual, en este caso pato, ya posee la dinamica "Mejorada" del mirage, siendo asi , un verdadero interseptor.

 

por otro lado, era mucho bardo cambiar de Harrier por el de por defecto? o era solo borrar el original y pegar el de crisv? por las dudas, por faor alguien con pasos detallados y con tiempo y pasiencia, podria dejar un mini tuto para instalarlo al mod pelado? desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

 

por otro lado, falta confirmar horarios disponibles de cada participante, a fin de coordinar el vuelo dentro del horario X a X .

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D.: perdon si no dejo yo el mini tuto, pasa que toy a las corridas jaja,. perdon.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gente, toy teniendo fuertes agarradas con mi CPU, estamos en DEFCON 4, una mas y sale volando por la ventana para explotar como el Challenger...

 

Ante esta situacion, estoy terminando el asunto de las config de armas de los aviones, y paso copia de seguridad del trabajo a los miembros del escuadron, por las dudas Yo no pueda participar.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aviones modificados:

 

A-4 B, C, Q

 

Dagger

 

Mirage 3

 

Pucara

 

Canberra

 

Super Etendard

 

MB-339 (ojo que es el "ARA")

 

Harrier

 

Sea Harrier

 

Helicopteros A-109 Hirundo y Gazelle

 

Quieren volar en algo mas??? vamos gente...terminemos la lista de aviones definitiva

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me olvidaba: y los terrenos? decidamos y pongamos el link por favor muchaaaaachooooos!!!!

 

Toy pensando en dejar la compu prendida por 48 horas seguidas...mmm...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Edite el primer post, dejo la configuracion de cambio rapido de canales del TS, cosa que sera muuuuuuy util.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pato me pongo a laburar para tirarte una mano con el mapa..

Te lo mando por PM estate atento.

Share this post


Link to post
Share on other sites

MAPA LISTO!

 

img00001o.png

 

Pato te lo paso asi lo gestionas vos. (Gestion: Administrar eficientemente los recursos de una empresa.)-----> Viste como ando en la escuela eh?! ensima de especialidad tengo administracion de empresas!

 

Sale MP para Pato.

Share this post


Link to post
Share on other sites

La textura del mar va a ser la default o la que había hecho Torno hace un tiempo?

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es la original.. si queres ponerle la de Torno creo que no hay incompatibilidades, pero yo por las dudas lo dejo asi.

Share this post


Link to post
Share on other sites

cambiar el agua no trae incompativilidad.

 

por favor consulten antes de cambiar algo :) como iso ale, asi de esta forma se solucionan las cosas con tiempo :)

 

en estos momentos se esta llevando a cabo las pruebas piloto :) entre 6 participantes. despues le contamos.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..