Jump to content
Sign in to follow this  
macelena

Porra sobre el Chile-España

Antes de que degenere en la 2ª guerra del pac  

22 members have voted

  1. 1. ¿Que equipo ganará el encuentro del mundial?

    • España!!!!
      9
    • Chile....
      10
    • Empate
      3


Recommended Posts

Naaa Hijos de P a esa Hora me lo pierdo , tengo que entrar a las 14:30.

Que porquería.

Ahora estoy viendo el agónico partido entre brasil y Portugal.

Parecen primos hermanos en la manera como juegan ambos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!

 

Menuda cantada del portero, estabamos jugando de pena

Share this post


Link to post
Share on other sites

f***.gifse nota la falta de carmona ,mati y chupetesuicide.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

2 minutos para el cambio de firmas!!!!!

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy bien, suicidal, peacepuma y d3ad soul tienen algo que soplar, digo, cambiar

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mi punto de vista?: fue injusto. El primer tiempo estubo bueno, el segundo España lo volvio embolante, aburrido, jugaban entre ellos y Chile con un hombre menos tampoco atacaba. Que me disculpen, pero España despues lo volvio aburrido al partido, asi es facil ganar.

 

Un saludo

Edited by FALLSCHIRMJAGER

Share this post


Link to post
Share on other sites

Eso te pasa por inventor Canabal, un abrazo para los que no ganaron, yo aun tengo dos apuestas en juego!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Dedicado especialmente a Marcos Canabal, a estas horas probablemente se haya suicidado de verdad, siempre le gusto la imagen, por razones obvias:

 

FelizCumpleanos.gif

Edited by macelena

Share this post


Link to post
Share on other sites

Recien volvi de cenar y pasear por el "lungomare" (una calle peatonal paralela a la costa)

 

Vi el 1er tiempo. Que estaba pensando el arquero chileno en la primer salida??? corrijo: que tipo de ataque hipoalergenico lo hizo salir asi??? El segundo gol fue bueno. No entendi bien la expulsion, me parecio mas un choque accidental que un foul intencional, ya que el jugador estaba mirando hacia la jugada con la pelota. Despues me parece chile se puso nerviosa y empezo a golpear un poco, ya que no encontraba espacios ni la pelota. El gol de Chile me encanto, que pelota de mierda...

 

Y como quedo la cosa? clasificaron los 2 o uno se quedo afuera?

Share this post


Link to post
Share on other sites

[#10211] This image is larger than the maximum allowed dimensions of 500 x 200

... por lo menos vamos a octavos grin.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

HDP !!!!!!!!!! No lo vi al partido por que estaba trabajando y el gerente gay Hijo de perra no le gusta el fútbol. Los otros 15 compañeros estábamos que lo cagábamos a piña .

Me fui a la calle con una escusa y lo escuche en la radio del Auto.

Bueno ya , Haber españoles , Que se tienen entre manos para la firma.

Acepto lo que venga

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Reporte al final del Partido:

 

$%&%&/(()=?=?!"·%&@ CTM&HDP... En fin, aparte que por primera ve me anime a ir a ver el partido con mi novia a un mall (mate la cábala)no puedo decir absolutamente nada positivo de la experiencia. Vi todo incomodo, en una pantalla grande pero con un arbusto de interior cortandome 3/4 de chancha (o de imagen), el ruido ensordecedor de los buffers frente a mi cara, los gritos de la hinchada, canciones recalentadas de hace 2 mundiales pasados y las malditas buvuzelas otrora simples cornetas hinchapelotas, a parte de todo eso vi a chile cometiendo los mismos errores que le impiden ganar las grandes batallas... aca la gente igual celebraba la clasificacion matematica, a mi no me gusta ni por lo visto ni por lo que se viene, Brasil y con Chile sin la defenza mejor evaluada del mundial (segun fifa). En fin nos falto nervios de acero, no sacar la cortapluma porque si, falto mas sabiduria porque por fultbol España se hubiese meado como en los primeros 10 minutos de cada tiempo... A diferencia de muchos yo no quede contento con esta clasificacion y que me perdonen los colegas, pero queria ver correr sangre de un grande como advetencia de lo que se venia... pero que diablos! Felicito a los suertudos petazetas amigos Españoles shrhesh justos ganadores insisto, no necesariamente por futbol sino por saber llevar inteligentemente la presion de un encuentro en extremo dificil, algo no menor si aspiras a ser campeon de algo!

 

 

Macelena y compañia, dejo mi firma a disposicion de cumplir nuestra apuesta... si va a ser algo humillante, espero que sea bueno, gracioso y creativo.

 

Eso un abrazo a todos y se agradece el humor de hacer algo diistinto y divertido.

Edited by PeacePuma

Share this post


Link to post
Share on other sites

chi188wnml3.jpg

 

 

Cierto, me parece que esto es excesivo recochineo, además suicidal iria encantado con esta firma, y ese no se tiene que ir de rositas

 

 

Esta del toro mejor, con la leyenda "A mi también me pasó España por encima"

 

bandera-toro-balon.gif

 

 

 

Respecto al partido, la roja de cuando el segundo gol no me parecio para tanto, al que si que tendrian que haber echado fue a Ponce, cuando la patadita en la rodilla a Torres. Y jugando asi, cuando Chile se tendría que haber llevado cinco goles a casa, no creo que vayamos a llegar muy lejos en el mundial.

Edited by macelena

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja esto esta tremendo! jajajaja

 

eran 3 solos no?

 

solo cuento con la firma del toro a

 

Suicidal

Peacepuma

d3ad-s0u1

 

y obiamente la tuya mace ya esta

 

blaze y flogger !!!

 

se paso alguien? jajajajaj

 

 

mace, yo hago justicia eh!!! da nombres y listo , que con el boton magico se soluciona todo!! jajajaj

 

muy buena la idea, y muy divertido ver a la gente llevar a cabo este tipo de apuestas y lo mejor...que cumplan!! :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D: yo tambien vi el partido a mediaas, por eso no opino, toy jodido de salud y estos a 1/4 makina (no se asusten eh!! no es para alarmarlos)

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja esto esta tremendo! jajajaja

 

eran 3 solos no?

 

solo cuento con la firma del toro a

 

Suicidal

Peacepuma

d3ad-s0u1

 

y obiamente la tuya mace ya esta

 

blaze y flogger !!!

 

se paso alguien? jajajajaj

 

 

mace, yo hago justicia eh!!! da nombres y listo , que con el boton magico se soluciona todo!! jajajaj

 

muy buena la idea, y muy divertido ver a la gente llevar a cabo este tipo de apuestas y lo mejor...que cumplan!! :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D: yo tambien vi el partido a mediaas, por eso no opino, toy jodido de salud y estos a 1/4 makina (no se asusten eh!! no es para alarmarlos)

 

No, hombre, solo suicidal, d3ad-soul1 y peacepuma tenian que ponersela. Yo no se ni porqué la llevo

 

Arreglate la salud, solo hay una

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..