Zonda 116 Posted March 1, 2011 Y bueh... mientras tanto... Hay algun progreso en skins, modelos 3D, ciudades, bases. terreno, etc? Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted March 1, 2011 Hay más progreso del que jamás me hubiera imaginado... una parte de ese progreso viene volando ;-) En la semana pongo unas imágenes de ciudades, edificios y esas cosas... Abrazo! 1 Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted March 1, 2011 bien quisiera ver el progreso como un mapa de sur america xD saludos Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted March 1, 2011 Vamos Ale larga eso rapido! Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted March 2, 2011 ale... la dejaste picando!!! tira alguna pista!!! jajajajaja Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted March 2, 2011 tira alguna pista!!! Pista? la BAM de nacho podria ser?? jaja Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted March 2, 2011 (edited) la BAm de Nacho me encanto... cuando vi el grupo de hangares al costadito, me hizo acordar a esto... PD: Es lo primero que voy a hacer cuando este terreno lo tenga en mi mod... jejeje... jejejejejejeje... jejejajajajaja!... jajaJAJAJAJAJAJA! JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!.. AJAJAjajajaja... jajajajaja... jejejejeje.. jejeffffff.... cof cof! (uf!! me duele la panza!!) Edited March 2, 2011 by Zonda Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted March 2, 2011 Bueno ya casi esta la BAM, me falta las luces que es un dolor de ... y listo. VIDA REAL http://www.youtube.com/watch?v=gA9Bg0_3P2o&feature=related WOI El original viene mucho mas alto, pero bueno, no tenia tiempo para tanta exactitud Espero que les guste Un Abrazo 2 Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted March 2, 2011 Hey nacho!!!!!!!!! Te pasaste!!!!!!!!!! EXCELENTE!!!! BRILLANTE!!! ESPECTACULAR!!!!!!!!!! SUBLIME!!!!!!!!! la verdad che, te felicito!!! Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 568 Posted March 2, 2011 Y bueh... mientras tanto... Hay algun progreso en skins, modelos 3D, ciudades, bases. terreno, etc? Aqui va mi aporte... Todas las imagenes sacadas sobre tierras de Santa Fe y el Estrecho de Magallanes, en las ultimas muestro algunos agregados al pantera como el piloto el seat original MK4 y decals... ... y esprate lo que se viene!!! Saludos 1 Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted March 2, 2011 oooo bkn grande peace puma !! para cuando el f-5 xD y los mapa no puedo esperar saludos q buen trabajo Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted March 2, 2011 Que buenos laburos!!! Excelentes!!!. Share this post Link to post Share on other sites
Jota243 22 Posted March 2, 2011 Muy buenos trabajos, Felicitaciones Saludos -.Jota.- Share this post Link to post Share on other sites
CDSDogo 4 Posted March 4, 2011 Tamaña tarea Nacho la que has emprendido, como te quedo la BAM de diez, mis felicitaciones. los demas trabajos se ven espectacular las imagenes de PeacePuma sesacionales Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted March 4, 2011 BAAMMMMMMMossss Nacho todavia!! Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 568 Posted March 13, 2011 Bueno ya casi esta la BAM, me falta las luces que es un dolor de ... y listo. ... ...El original viene mucho mas alto, pero bueno, no tenia tiempo para tanta exactitud Espero que les guste Un Abrazo Hey y que hay planeado para la base del sur, aqui tengo 16 tigers que necesitan casa :) Base Chabunco hangares semi enterrados Ahi es lo que tengo como referencia, espero que guste. Share this post Link to post Share on other sites
EsPeKTr0 31 Posted March 14, 2011 Ojala que el proyecto ese del f-5 III Tigre acabe en buen puerto y podamos disfrutarlo dentro de poco :) , tambien habra version F-5F ? o solo monoplaza jajajajajajaj .Un abrazo compañeros Share this post Link to post Share on other sites
Jota243 22 Posted March 17, 2011 (edited) y Bueno como va el terrenito de Leo, hace tiempo que no hemos visto nuevas imágenes Saludos -.Jota.- [bueno... yo también tengo algunos aportes pequeñuitos- mas bien ayudando a progresar y algunos retoques en algo- para esto... pero eso se vera con lo que vaya saliendo , por ahora testeando] Edited March 17, 2011 by Jota243 Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted March 17, 2011 y Bueno como va el terrenito de Leo, hace tiempo que no hemos visto nuevas imágene Eso es debido a que no hay nuevas imagenes, por el momento esta detenido a cero, junto con todos los otros proyectos que tenia. Incluso con los compartidos. Lamentablemente mi tiempo disponible se a reducido drásticamente ................a cero. Espero que en un futuro no muy lejano, pueda retomarlos. Pero por ahora.....naranja. Lo lamento mucho. Saludos a todos! Share this post Link to post Share on other sites
Jota243 22 Posted March 26, 2011 Para Nacho: ¿Como va la BAM rio Gallegos? Saludos -.Jota.- Share this post Link to post Share on other sites
Jota243 22 Posted March 26, 2011 (edited) Hola, Alguien me puede ayudar a hacer la base de Punta Arenas ?? Marcos estas disponible?? :grin: :grin: Edited March 26, 2011 by Jota243 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted March 26, 2011 Hola Jota buen dia , Mira yo creo que deberias de crearte una especie de plano de la base medio casero. Es decir abrir el Google Earth o el Wiki map Y tratar de que la base te quede lo mas centrada y recta posible , entonces hay copias la pantalla Una vez con eso en el 3D creas un plano y lo mapeas sobre ese plano insertas tu imagen de la base , Obvio una ves ya tocada con algun programa tipo Photoshop o lo que sea mas facil , y sobre eso vas creando las pistas. Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted March 26, 2011 Disculpen por el ratardo. La BAM Rio Gallegos se encuentra terminada. Ahora estoy con Ushuaia, Si me esperan cuando termine ushuaia empiezon con Punta Arenas,en lo que mas tiempo tardo es ubicando los hangares y cosas por el estilo, Si pueden ir haciendo los edificios ayudarian un monton.. Saludos! 1 Share this post Link to post Share on other sites
Jota243 22 Posted March 26, 2011 Ok Nacho, si quieres puedo.dejarte las pistas de chabunco listas, y lo unico que deberias hacer ahí seria posicionar los hangares, luces y otras cosas Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted April 3, 2011 como va el progreso? ( si q lo han hecho alguno xD) y cuando podremos volar denuevo ?? Share this post Link to post Share on other sites