+pato poli 73 Posted November 23, 2011 "(HAce Falta Pato Poli para descifrar mi congestionda mente!!!! ¿¿¿alguien lo puede ubicar???)" Me nombran y aparezco....de culo pero aparezco, jajaja!!! Manga de enfermitos virtuales si Tata Dios quiere vuelvo pronto, planificado 1 vez por semana esperemos bien, es que este laburo me consume de 18 a 20 horas por dia y lo que resta lo uso para dormir. Ojala pueda volver pronto, a ver si consigo coneccion a interne rapido que no aguanto mas, un abrazo a todos y animo, que decaiga!!!! 4 Share this post Link to post Share on other sites
PeacePuma 569 Posted November 24, 2011 "(HAce Falta Pato Poli para descifrar mi congestionda mente!!!! ¿¿¿alguien lo puede ubicar???)" Me nombran y aparezco....de culo pero aparezco, jajaja!!! Manga de enfermitos virtuales si Tata Dios quiere vuelvo pronto, planificado 1 vez por semana esperemos bien, es que este laburo me consume de 18 a 20 horas por dia y lo que resta lo uso para dormir. Ojala pueda volver pronto, a ver si consigo coneccion a interne rapido que no aguanto mas, un abrazo a todos y animo, que decaiga!!!! OHHH MY GOOOOOOOD, OOOOHHH MY GOD (y se abrieron los cielos) Aparecistes pensamos que te habian llevado la CIA o la NASA ya armabamos teorias de conspiraciones. Pato 3 cosas: 1. Si estuvieras en CHILE te dejaria becado con internet de 14 mb gratis por un buen rato. (y es en Serio) 2. Pero estas en Argentina, asi que a armarse de paciencia... 3. ahora no nos puedes abandonar, I understand?? y 4 (seee si se que dije 3 cosas) nos tienes que echar una mano aunque sea una vez por semana con esta tonterita del Sudops. te aconsejo leerte todo el hilo y empaparte del espíritu de los ejercicios conjuntos (chan!!!) y... eso RECUERDA LO QUE TE DIJE, no te pierdas! Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted January 16, 2012 aaa algo o denuevo murio xD? 1 Share this post Link to post Share on other sites
Aceofspades 6 Posted January 17, 2012 encontré un programa mejor para jugar online el Tunngle Tunngle es mucho mas estable. para jugar y pueden entrar mas jugadores a la vez Share this post Link to post Share on other sites