Jump to content
Sign in to follow this  
mauricepiesligeros

Terremoto en Lorca.

Recommended Posts

Solo quiero mandar un mensaje de solidaridad y apoyo a todos los afectados por el terremoto de Lorca. Animo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Animo gente!!!, Macelena vive por esa zona, hable con el, afortunadamente esta bien.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aqui estamos, por ahora la cosa progresa con normalidad. El terremoto fue interesante hasta que empezamos a oir que habia muertos. Las instrucciones dicen que, ante seismo, la gente salga a la calle para evitar ser sepultada en un edificio derruido, pero las estructuras estaban hechas a prueba de terremotos, y lo que cayeron fueron tejas, balcones, macetas, etc. Tras un primer terremoto, que saco a la gente de sus casas, hubo un segundo más fuerte, que se sintio a 500 km, y los escombros hicieron una carniceria, 9 muertos y 300 heridos.

 

Personalmente, acababa de volver a casa y me eche un rato a dormir cuando note el terremoto mas intenso, de unos diez segundos. Esta noche unas 20.000 personas fueron alojadas fuera de sus casas, en pabellones y campamentos montados por el ejército. Los primeros en llegar fueron los paracaidistas basados cerca, y luego la Unidad Militar de Emergencias (UME). El jefe de bomberos de mi ciudad, Cartagena,parece estar al mando, y ha organizado bomberos de aqui, de Lorca y de Murcia capital. Esta mañana, vimos camiones del regimiento de SAMs de Cartagena que llevaban lo que me parecieron generadores, grupos electrógenos, etc. en dirección al a ciudad. Por ahora, queda revisar los daños en edificios y alojar a los afectados lo mas cómodamente posible mientras se reconstruye. Aqui estamos a unos 70km del epicentro, asi que no ha habido tantos daños, en mi casa hay un par de grietas, pero no hay nada importante afectado.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Diez minutos duro el sismo ??????????

Mierda eso es intenso , Que suerte que no les ha sucedido nada , de verdad.

Es bueno saber de ustedes

Share this post


Link to post
Share on other sites

Diez minutos duro el sismo ??????????

Mierda eso es intenso , Que suerte que no les ha sucedido nada , de verdad.

Es bueno saber de ustedes

 

10 segundos hombre!

 

bueno, solo resta desir que por suerte no fue un desastre y que metan fuerza para salir adelante .

 

Atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..