XaDaKo 12 Posted April 12, 2012 Para separar del Tema Delegación Española, que creo que se a desviado de su supuesta intención de reunir una comunidad de Españoles y organizar un trabajo en equipo al cual quiero aportar . Creo este pos donde aparte de mostrar trabajos y proyectos y reunir información de aeronaves y buques mas los ojetos de Tierra que nos interesarian incorporar a un Mod del Territorio Español. ya sea pasado, presente o en un supuesto futuro. Atentamente Jose Antonio S Cucarella. Vista, Sangre y al Toro Share this post Link to post Share on other sites
XaDaKo 12 Posted April 12, 2012 (edited) En primer lugar estoy trabajando en un skin para el SH-60B "Sea Hawk" De la Armada Española y Recoplilando datos para empezar a modelar el R11 Principe de asturias para el 3Dmax8 Edited April 12, 2012 by JASC 2 Share this post Link to post Share on other sites
jadgbomber 6 Posted April 14, 2012 Hola JASC, me parece buena tu iniciativa de recopilar información de armamento español en este post, yo anteriormente edité muchas cosas españolas para juegos como OFP/Armed Assault, FS, Dangerous Waters... asi que tengo bastantes modelos 3D que quizás te vengan bien o puedas aprovechar para incorporarlos a SF. Así a bote pronto sin rebuscar te puedo asegurar que tengo el R11 Príncipe de Asturias en 3ds, el LHD Juan Carlos I y alguna que otra fragata o submarino que se encuentran en distintos estados de finalización. En cuanto a aviones recuerdo tener el 3d del CASA C.101 o "culopollo", del CASA C.235 de transporte y planos del C.212 Aviocar, HA-200 Saeta y alguno que otros más. Solo dime en que forma contacto contigo para enviártelos y ya decides si sacarles provecho o no. un saludo! PD. cuando tengas algún avance respecto a lo de las texturas satélite para el terreno IBERIA coméntame algo, que estoy bastante esperanzado en este asunto. Share this post Link to post Share on other sites
XaDaKo 12 Posted April 19, 2012 (edited) Estoy ya progresando en el skin para el UH-60B de la Armada Española como el .Tga del distintibo de escuadrilla y la paleta de colores y el Nation Name de la Armada. Y ya ando recopilando datos para el CH47Chinook. Al cual estoy pensando en crear los diferentes esquemas segun fecha operatiba en serbicio apartir del 2009 esquema anterior al 2009 pertenecientes a las FAMET Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra Edited April 19, 2012 by JASC Share this post Link to post Share on other sites
XaDaKo 12 Posted April 19, 2012 (edited) Una curiosidad y aparte un vínculo Edited April 19, 2012 by JASC Share this post Link to post Share on other sites
XaDaKo 12 Posted April 21, 2012 (edited) Edited April 21, 2012 by JASC Share this post Link to post Share on other sites
XaDaKo 12 Posted April 24, 2012 Progresos realizados Share this post Link to post Share on other sites
XaDaKo 12 Posted April 26, 2012 Segimos pogresando dos esquemas desertico y europeo faltan los numerales en .TGA Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted April 27, 2012 Buen trabajo, no pares compañero Share this post Link to post Share on other sites
XaDaKo 12 Posted April 29, 2012 Sigo trabajando....... Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 115 Posted April 29, 2012 (edited) Muy buen trabajo JASC, eres un hacha!!!!<br><br><br>El oto dia vi un vuelo parecido, un chinook verde y otro mimetizado<br> Edited April 29, 2012 by Hans Topp Share this post Link to post Share on other sites
XaDaKo 12 Posted May 1, 2012 Progresando en las zonas de Operaciones del techo de la aeronave Share this post Link to post Share on other sites
XaDaKo 12 Posted May 1, 2012 M Mi primer intento en crear en 3Dmax las tapas de las Trubinas Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted May 2, 2012 A ti te parecera un error, pero me gusta, me recuerda a mi novia XD En serio, sigue probando y aprendiendo, la mayoria aqui no sabemos modelar en 3D Share this post Link to post Share on other sites
XaDaKo 12 Posted May 3, 2012 La anterior Imagen parte de un cono creado desde 3Dsmax8 a 1mtr de diametro por 0,50mtr y aun asín esta reducido en escala mas de 3/4 tengo que descubrir como configurar 3Max para darme una escala mas real al juego. parte de un cono incompleto al que se le a puesto una semiesfera mas dos conos de diferente diametro y profundidad y dos rectangulos que hacen de soporte el cono pricipal lo e texturado en TARGA mientras que el resto en .BMP haver que os parece el resultado final? Share this post Link to post Share on other sites
loborojo 213 Posted May 3, 2012 muy bueno jasc de verdad Share this post Link to post Share on other sites
XaDaKo 12 Posted May 5, 2012 Sigo recopilando datos... Share this post Link to post Share on other sites
XaDaKo 12 Posted May 6, 2012 Modelo R11 Principe de asturias para FS Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted May 6, 2012 Esta Hermoso ese modelo para el FS. Share this post Link to post Share on other sites
delrey 26 Posted May 7, 2012 Esto ya son palabras mayores!!! Share this post Link to post Share on other sites
tonix 7 Posted May 8, 2012 Que currada JASC , muy bonito Share this post Link to post Share on other sites
XaDaKo 12 Posted May 8, 2012 (edited) Que currada JASC , muy bonito Es un modelo DE Flihg Simulator al igual que hay otro para Xplane pongo imagenes Edited May 8, 2012 by JASCucarella Share this post Link to post Share on other sites