Rascabuche 8 Posted March 4, 2013 Hola una pregunta, ¿alguien sabe como hacer para poner efecto agua en un mosaico comun BMP para que los disparos y las bombas, cuando impacten salte agua?, lo he leído por allí hace un par de años, y hace un tiempo que estoy leyendo post por post, y no logro encontrarlo, si alguien fuera tan amable de decirme donde esta el post, o explicarmelo. Desde ya muchas gracias Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted March 4, 2013 creo que solo podes poner agua sobre un azulejo común sin ningún tipo de efecto transformándolo al modo de archivo TGA los espacios libres tendrán el efecto de agua en movimiento como unos riachos o lagunas, pero nunca salpicara agua al impactarlos ya que eso lo designa el editor del terreno al crearlo. Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted March 5, 2013 Con el alpha channel no funca????? Me pa que si haces un tga y definis bien el aplha channel, si salpica......o no?????? Es eso o el xxx_hm.bmp???? Ya ni me acuerdo..... Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted March 7, 2013 El efecto de Salpicar Estava incluido en el Parche del 2008 para el SF-1. Solamente tiene que descargar el parche e Instalarlo. Share this post Link to post Share on other sites