JuanchoGomez 45 Posted March 4, 2014 (edited) hola chicos les queria mostrar el J10B en el que estoy trabajando, afortunadamente ya lo pude hacer volar y despues de arreglar algunos detalles como las puertas del tren de aterrizaje y un mejor skin lo voy a estar subiendo al host tambien tengo planeado agregarle un pack con bombas inteligentes y pods ECM y desigandor lazer Agradecimientos A Kaiser1, DNSDESIGN , Misoftcia y dennisoliveira por darme una mano y despejarme dudas a Juanma360 por datos tecnicos e info sobre armas algunas capturas primeros pasos nuevo modelo y mapeado el avion hasta ahora espero que les haya gustado Yapa Bomba Guiada LT 2 Edited March 4, 2014 by JuanchoGomez Share this post Link to post Share on other sites
WINGSOVERISRAEL 220 Posted March 4, 2014 Good Work ;) Share this post Link to post Share on other sites
+Hans Topp 116 Posted March 4, 2014 No lo hagas muy bueno que luego al luchar contra el me pega fuerte...... fuera coñas esta muy bien!!! 1 Share this post Link to post Share on other sites