Jump to content
Sign in to follow this  
capdurroch

Ayuda CTD en reinstalacion

Recommended Posts

Hola a todos, veréis.

El juego me había funcionado bien, hasta que he decidido hacer una reinstalación.

Mis instaladores están en la V.Sep2011,seguia actualizando, hasta V.Mar2012,una 

vez ahí,instalaba el North Atlantic,continuando actualizando hasta VJul2013.

Y todo,como ya digo,funcionaba.

Pero al reinstalar todo se queda en initializing,saliendo al escritorio, esto lo hace

en segundos, y de ahí no paso.

Cuando sesistalo el juego lo hago en orden contrario a su instalación.

Lo he intentado con unos instaladores mas antiguos,que me dejan el juego en

la V Oct 2009,de ahí hasta la V Jun2010,se actualiza sin problemas, pero al lle-

gar a la actualización V May 2011,sale la pantalla de dichoso iniatilizing y se

acabo.

No se ya que hacer,pues lo he instalado en varios sitios,he quitado mi antivirus

Avast,que, leí daba problemas,actualizado drivers,Etc......

 

 Si alguien tiene una,o la solución se lo agradeceríamos,sino me olvidare de el.

 

 gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

¿Lo has reinstalado con el antivirus quitado? Yo tuve un problema parecido. En mi caso, era cosa del Avast. Para solucionarlo, puse la carpeta del juego en las exclusiones del análisis. No sé por qué, consideraba como virus algunos archivos del juego. Estaban en el "Baúl de Virus" y tuve que restaurarlos desde ahí. Más allá de eso, además de lo típico de instalar las últimas versiones de DirectX, tanto de la versión 11 como de la 9c, no se me ocurre qué más podría ser... En caso de que ya hayas probado todo esto, confío en que algún compañero más tenga mejores ideas que yo.

 

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..