Stratos 3,192 Posted November 29, 2014 Necesitaría saber si alguien tiene un skin Ecuatoriano en camuflaje para el Kfir C.2 o si bien existe algún template para el avión. Gracias. Share this post Link to post Share on other sites
tonipm99 33 Posted November 29, 2014 http://combatace.com/files/download/9489-final-kfir-c2-ecuador/Este Kfir es ecuatoriano pero no tiene el camuflaje verde de tu imagen, además es para SFP1 y no para SF2, pero tampoco és muy difícil convertirlo. Espero que te sirva! Share this post Link to post Share on other sites
Stratos 3,192 Posted November 29, 2014 No, no em serveix. Necesito el camuflatge de la guerra del Cenepa. No, no me sirve. Necesito el camuflaje de la guerra del Cenepa. Share this post Link to post Share on other sites
tonipm99 33 Posted November 29, 2014 No, no em serveix. Necesito el camuflatge de la guerra del Cenepa. No, no me sirve. Necesito el camuflaje de la guerra del Cenepa. També parles català? I jo hem pensava que era l'únic xD Pues lo siento, que yo sepa no hay ni el skin que buscas ni un template de ningún Kfir. Posiblemente haya algún camuflaje parecido, en el que solo se deberían cambiar los decals, pero no he visto ninguno. Suerte! Share this post Link to post Share on other sites