Jump to content

SUICIDAL

MODERATOR
  • Posts

    3,709
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    36

Everything posted by SUICIDAL

  1. SUICIDAL

    SAIA 90

    JAJAJA che ALEDUCAT me sorprende de la manera en que enganchaste viaje loco. Ya estas a full con los INI y los gun data. PATO gracias !!!!! ;)
  2. Друзей можно увидеть некоторые фотографии на аргентинских солдат в Мальвинскими. Эти команды являются Амфибии http://subefotos.com/ver/?fce227e3695fe5d0...6da2fc5d26o.jpg http://subefotos.com/ver/?572fde1338fe8363...b57cd80d85o.jpg И эти солдаты являются добровольцами. http://subefotos.com/ver/?a59cff5d5abf4d2d...dedf7d2b6do.jpg И здесь, на этой странице вы можете найти множество фотографий, и многие очень интересные данные. http://conflictomalvinas.com.ar/fotos/sold...alvinas-01.html
  3. NAA jajaja Es que las llamas causaron una buena imprecion , creo que a muchos les parecio algo muy gracioso y totalmente fuera de topic , ademas de un buen comentario para hablar y planificar sobre ideas medias locas sobre mas realismo o mas naturleza en los ground Objects. MACELENA: Todos somos buenos Con la ayuda incondicional del Google traducctor. En lo unico que te puedo decir que realmente hablo bien y de manera bilingue y sin ser banidoso es el Ingles.
  4. TAKIDA Я вижу, что ваша модель очень хороший друг, кажется, что ваша специальность является танков. Смотреть эту мою модель модель моего незавершенного TAM (Аргентинская Средний танк). Я бы между этими двумя, если мы сможем закончить весь аргентинских солдат, которые участвовали в Мальвинскими, как Commandos, солдаты и добровольцы команды земноводных. Для замены тех военнослужащих, которые находятся на форуме и на Мальвинских моделирование. Кроме того для многих российских спецслужб войск. Saludos Marcos
  5. Interception of a Boeing 707 of the First Brigade of the FAA Air by a Sea Harrier FRS.1 on April 21: This image of the CT-91, one of the Boeing 707 used by the Argentines for exploration missions, was taken by a game "Sea Harrier" British April 21, after having intercepted when he was spying on the Task Force. (Photo: Royal Navy)
  6. Che ColaMan ( quiero fotos de tu especialidad ) Si no se de donde saque que el Belgrano Tenia Exocet. Igual FOX me mato con la respuesta muy original... pero si vos decis que en 1982 el Belgrano tenia los exocet... pasame la info y fotos para ver donde los pongo. Che mira nuestros enjendros salieron a la fama mundial. http://forum.combatace.com/index.php?showtopic=35821 http://forum.combatace.com/index.php?showt...t=0&start=0
  7. Skin By TORNO
  8. ALEDUCAT. Subilo nomas , total de ultima como foto pone un WIP y un fondo , y despues dentro de la carpeta algunos Screenshoots WE ARE WAITING FOR YOU JOB
  9. Armamento: (1979) * 15 cañones de 152 mm dispuestos en cinco torres de tres cañones cada una * 8 cañones antiaéreos de 127mm dispuestos individualmente * Dos montajes dobles antiaéreos de 40 mm * Dos montajes cuádruples de misiles Sea Cat. Crei que los tenia , jeje. Upss
  10. Veltro2k ANIMAL!! Incredible job, you are a crazy. We greatly appreciate your effort and your wonderful contributions that give us every day. The aircraft was missing in our MOD MALVINAS. Saludos Marcos "SUICIDAL" Canabal
  11. Che bueno en realidad al belgrano le faltan los Exocet. Y tengo un barquito tipo lancha PBR que quiero terminar. Che FOX te podes jugar con Un Gaucho
  12. Pato pero fijate bien el tema de los menus Acordate que a los menus hay que subirlos encima del menu del malvinas. Va MP
  13. Ale las botoneras del Menu de inicio Funcionan , ya estan pocicionadas y colocadas. Solo que a pato le falta como dice el visto bueno. Nada mas
  14. No el Belgrano de Capun esta genial , lo he visto y contado las torrestas las A-A y creo sinceramente que es un laburo de puta madre , muy bueno. Que se yo capas que vos le subias algun destroyed model Lod o no se algo por el estilo.
  15. Che somo todos de febrero, yo siempre dije que los piscianos somos grosos. Ademas de personas bastantes unicas. Alejandro Marcio Bienvenido. Una masa que aparesca el juego en una revista eso quiere decir que seguramente estubieron leyendo nuestros Post. Cooollllll.... Jjajaja. Saludos
  16. PATO : Subilo y listo le das el credito por los botones al tipo y ya esta De aca a que kesselbruto aparesca ya todo el mundo se bajo tu MOD y los esta volando para cuando aparesca kesselbrut y se entere ya el SAIA va estar volando. Y no creo que pase a mayores si lo haces de la forma en que te digo. Por que si no va a pasar 4 meces mas.
  17. Che FOX y cuales son tu proyectos ademas de esa hermosa cabina del valkiria. Vas a subir el pucara charli. Y el modelo del belgrano remasterizado ?
  18. Che manga de salames en que difiere este post A-4 VS A-7 y Votacion A-7 VS A-4. No hay mucho votos que contar si somos 4 gatos locos que todos lo dias nos vemos las mismas caras. PD: El SU-39 Le rompe la cola a los dos
  19. TAKIDA. Busca en esta direccion. Ellos tienen muchas fotos sobre Malvinas y los soldados argentinos. http://www.zonamilitar.com.ar/foros/showthread.php?t=388
  20. winterhunter Very good job with the Gun Data This is beautiful as flying missile. Moreover Batida so destructive. Beautiful. Saludos
  21. SUICIDAL

    Atlántico Sur

    Eso pequeños detalles como las Riadas son espectaculares, exelente apreciacion de YURI. Tiene toda la razon es hermoso para el ojo ver tantos detalles y nada repetitivo. Hermoso !!!
  22. Che PATO y que paso con el TOP GUN Mod loco todavia estoy esperando
  23. Как друга для участия в форуме в Аргентине. Модель FN FAL. 7,62 калибра. Модель, которая используется в настоящее время в Аргентине, поскольку оно является очень высоким качеством винтовки также дешевые и очень надежные и мощные. Позвольте мне показать вам свои модели на основе команд Амфибии аргентинцев. Было бы очень хорошо, если бы мы могли работать вместе для разработки новых солдат, чтобы переключиться на уже существующих. Я люблю тебя, я прошу прощения за перевод. Amigo un gusto que participes en el foro en Español. El modelo que se ve es el FN FAL. De calibre 7,62. Un modelo que actualmente se usa en Argentina ya que es un fusil de muy alta calidad además de barato y muy fiable y potente. Déjame mostrarte mis modelos que son en base a los Comandos Anfibios argentinos. Seria muy lindo si se podría trabajar en equipo para desarrollar nuevos soldados para cambiar a los ya existentes. Yo también te pido disculpas por la traducción.
  24. SUICIDAL

    Atlántico Sur

    FOX gracias por mandarle lavandina a todo el foro..... Si abremos puetado con los chicos por los post fuera de lugar. Che ROVER Gracias por la buena onda y cuando puedas nomas esperamos por tus minis tutoriales.
  25. Bueno haber Yo me llamo Marcos Gastón Canabal Tengo 20 y este 25 de febrero cumplo los 21. Nací en La Prida un pueblito al sur de la provincia de Buenos Aires. Viví unos Años en Neuquén y actualmente vivo en la Provincia de Santa Cruz en la ciudad capital de Rió Gallegos. Yo al igual que ALEDUCAT tengo 7 horas de vuelo prácticas en un TEXAN y 200 horas de simulador jajajajajaj. Tengo secundario terminado y hace 4 semanas termine la carrera de profesor de música para nivel inicial del EGB para menores de 12 años y mayores de 5. Actualmente trabajo con una empresa dedicada al rubro del turismo, mi oficina comercial vende paquetes a Calafate, Ushuaia, El chanten y por toda la ruta 40. Conocí este simulador gracias a PATO y a sus impagables aportes al Topic creado para este juego en Foros Zona Militar.
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..