Jump to content

juanma360

JUNIOR MEMBER
  • Content count

    39
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by juanma360

  1. SEM upgraded pack

  2. Preguntas varias y dudas en general

    deltarecon no soy un experto en el tema, pero creo que algo te puedo ayudar jeje Bueno, para poder abrir el weaponeditor debes tenerlo habilitado en modo de compatibilidad con Windows 95. Si no lo tienes asi no lo vas a poder abrir, para configurarlo asi debes hacer click derecho ne el icono del weaponeditor y seleccionar "propiedades" y luego la pestaña "compatibilidad". Alli eliges "windows 95", luego click en "aplicar" y mas tarde en "aceptar". El WE hasta donde yo sé sirve para "hacerle saber" al juego que se ha modificado el listo de armas, es decir, sirve para que el jeugo "registre" el agregado de una nuevo arma. Para ello primero lo agregas al bloc de notas del weapondata.ini en la carpeta "weapons", cierras y guardas los cambios. Luego te vas al weapon editor, vas ave que se abre "en blanco", necesitas dar click en "OPEN" y alli buscas y "abres" el bloc d enotas del weapondata.ini. Esperas a que se cargue el listo de armas y luego das a "SAVE" para guardar, esperas unos segundos y luego simplemente cierras el programa. Si el arma no tiene ningún problema y has agregado correctamente el nuevo arma al bloc de notas weapondata.ini no deberia haber ningún problema y el nuevo arma deberia aparecer en el juego! Espero que sea eso por lo que preguntabas, despues tal vez tenga funciones u opciones mas avanzadas y "detalladas" el programa pero yo la verdad las desconozco Mucha suerte!
  3. Preguntas varias y dudas en general

    Hola muchachos, que tal? Les acerco una inquietud que tengo. Es sobre el Typhoon. Lo he descargado e instalado, pero cuando termina de cargar en el juego se cierra y me tira un error. En los comentarios del archivo aca en Combatace he visto qeu algunos han comentado que les sucedio lo mismo pero no he encontrado que alguien respondiera con la solucion al problema... Lo raro es que cuando uso algun avion enemigo como ser el J-10A aparecen Typhoons interceptandome sin problemas... ¿A alguien le ha sucedido? ¿Lo han solucionado? Muchisimas gracias desde ya !!
  4. Preguntas varias y dudas en general

    <br /><br /><br /> Uh que bajón! Sera cuestion entonces de meterle garra nomás y ver que sale. Muchas Gracias! Sobre mis humildes skins jaja estoy trabajando en el gris de baja visibilidad del MIII/EA y estoy tratando de crear el skin de los F-5E de Brasil. Tambien me gustaria algun dia hacer uno verde/azul como el del F-5 para el AMX. Pero primero tengo que tratar de texturizar el del MIII/EA jaja
  5. Noticias Militares

    Dassault realiza un seminario del Rafale en Rio de Janeiro El Consorcio Rafale International, formado por las compañias francesas Dassault Aviation, Thales y Snecma, promovio este 11 de octubre, un seminario en la sede del Sistema Firjan (asociacion de empresas con el objetivo de promover el desarrollo) en Rio de Janeiro, un seminario para continuar con la exposicion de los terminos de la propuesta de transferencia de tecnologia para la fabricacion del avion de combate Rafale en Brasil. Cerca de 170 empresarios y academicos atendieron el evento para presentar sus perspectivas y discutir posibilidades de pasociacion entre empresas y entidades brasileras y francesas. Con el título de “Rafale Technology Workshop: Oportunidades para Rio de Janeiro”, el evento fue realizado con el apoyo del Sistema FIRJAN, SEBRAE-RJ y del Consulado General de Francia en Rio de Janeiro. La iniciativa es parte de los esfuerzos del consorcio, participante del programa FX-2, para dar inicio al programa de cooperacion industrial que integra la propuesta hecha a la Fuerza Aerea de Brasil (FAB). Francia es el unico participante en ofrecer transferencia irrestricta de tecnologia al gobierno brasilero y a las compañias y entidades locales – los proyectos de offset y transferencia tecnologica cubriran mas del 160% del valor del contrato de adquisicion de los cazadores. En el primer trimestre del 2011 fueron realizados otros tres eventos similares, enlas ciudades de São José dos Campos, Belo Horizonte y São Bernardo do Campo. Despues de las presentaciones de las empresas brasileras y francesas, los empresarios fortalecieron relaciones e intercambiaron informacion con las 15 empresas francesas socias del consorcio. Fueron firmadas 8 cartas de intencion que conmplementan o amplian el conjunto de acuerdos ya firmados por el consorcio, que se sumaran a mas de 60 ya protocolarizadas con cerca de 50 organizaciones brasileras. Entre ellas, la brasilera Avibrás, que firmo un acuerdo de ampliacion de asociacion con la empresa francesa MBDA, dentro del programa de fabricacion de misiles para la Marinha de Brasil. Durante el evento, tambien fueron firmados acuerdos de cooperacion con instituciones de estudios de Rio de Janeiro. La Escuela Politécnica de UFRJ firmo una asociacion con Snecma, empresa miembro del Consorcio Rafale, para el desarrollo de investigaciones e implementacion de un laboratorio en la UFRJ, orientado al estudio de ciencias espaciales. Jean-Marc Merialdo, diretor da Dassault Aviation no Brasil, apresentou os diferenciais do programa RAFALE e comentou os planos do Consórcio para a indústria brasileira: “Este seminário completa com sucesso a série de eventos planejados para 2011, que reuniram mais de 600 empresários e grandes entidades brasileiras em nome da inovação e da tecnologia de ponta na indústria aeroespacial. O seminário de hoje é mais um passo no processo único de transferência irrestrita de tecnologia proposto pela RAFALE International”.
  6. Noticias Militares

    Colombia en búsqueda de un tanque pesado A finales del presente mes, o a más tardar a comienzos de noviembre, parte de nuevo hacia Alemania la comisión militar colombiana que adelanta el proceso de escogencia de un nuevo Tanque Principal de Batalla (MBT) para la caballería de este país. En efecto, y luego de no llegar a ningún acuerdo con la compañía francesa Sofema Groupe, comercializadora del Nexter-AMX-56 (primer candidato), la comisión colombiana entablo conversaciones durante la última semana del mes de septiembre, con la empresa alemana Flensburger Fahrzeugbau o FFG, quienes aparentemente están ofreciendo el Krauss-Maffei Leopard 1A5 a través de su filial Jungenthal JWT. La intención colombiana es la de poder adquirir un vehículo con un mínimo de capacidades disuasivas y que le permita comenzar a crear bases para el desarrollo de una doctrina blindada, para lo cual el número tentativo de MBT sería de 44 carros. Se adelantarán entonces conversaciones en cuanto al precio (uno de los puntos más álgidos), mantenimiento, transferencia de tecnología y venta continuada de munición, en especial la del tipo Armoured Piercing Fin-Stabilised Discarding Sabot.
  7. Noticias Militares

    Marina de Guerra del Peru realiza ejercicio en la bahia de Ancon Como parte de las actividades concernientes al “Mes del Gran Almirante del Perú Don Miguel Grau Seminario”, del 10 al 11 de octubre, la Bahía de Ancón fue escenario de un operativo naval en cuyo desarrollo participaron las Fragatas Misileras Carvajal (FM-51), Villavisencio (FM-52) y Aguirre (FM-55). Durante el entrenamiento, denominado “Octubre”, se realizaron maniobras de aproximación entre las unidades de superficie, destacando entre ellas, las transferencias de carga ligera. Asimismo, se llevaron a cabo maniobras de posicionamiento y prácticas de rapel con un helicóptero multipropósito Sikorsky Sea King UH-3H de la Aviación Naval. La seguridad del operativo se afianzó con la intervención del personal de la Fuerza de Operaciones Especiales, quienes a bordo de botes zodiac, custodiaron las unidades navales. Es importante referir que en cada ejercicio los hombres de mar, evidenciaron una vez más sus reconocidos estándares de profesionalismo.
  8. Noticias Militares

    Vuelo solo en IA-58 Pucara El 6 de octubre, la III Brigada Aérea de la Fuerza Aerea Argentina (FAA) se vistió de gala para celebrar una vez más, una antigua y legendaria ceremonia cazadora: el vuelo solo. Cerca del mediodía, los tenientes Gustavo Haplce, Leonardo Szczupak, Sebastián Gabalda lograron volar solos en el avión de combate más versátil que tiene la Fuerza Aérea Argentina: el Pucará. Noticias en Vuelo entrevistó al teniente Sebastián Gabalda quien relató la experiencia de haber volado por primera vez solo “fue increíble, me siento muy orgulloso de haber logrado lo que anhelaba desde chiquito, navegar los cielos con un avión de combate de la Fuerza Aérea Argentina”. Por su parte, el teniente Leonardo Szczupak afirmo que “me honra enormemente ser parte del Grupo 3 de Ataque. Y agradezco a mis instructores de vuelo por el intenso y arduo trabajo que realizaron en estos meses, para lograr este exitoso vuelo solo”. as palabras alusivas estuvieron a cargo del jefe del Grupo 3 de Ataque, comodoro Luis Briatore quien resaltó que “tienen la suerte, el orgullo y el honor de desarrollarse profesionalmente en el glorioso Grupo, este templo dentro de cuyas paredes se respira todavía el coraje, la gallardía y la entrega total de un grupo de valientes que en 1982 fueron en los mismos aviones que hoy vuelan ustedes a combatir con una potencia cuyo armamento era cualitativamente superior, y al cual enfrentaron no con la lógica pura de la tibieza, sino con el corazón encendido que necesitaba la patria para ser defendida. Hónrenlos con sus procederes, imítenlos dando el ejemplo a diario, téngalos siempre presentes en vuestras acciones cotidianas. Teniente Haplce indicativo “Ruso, teniente Gabalda indicativo “Ceibo”, teniente Szczupak indicativo “Ciro” para ustedes guerreros pucareros: Y no hay quien pueda!” concluyó Briatore Los jóvenes pilotos recibieron por parte de sus instructores de vuelo un diploma, escudos y el pañuelo que los identifica al Grupo 3 de Ataque dentro de la Institución, además de firmar en el Libro de Oro.
  9. Noticias Militares

    La Fuerza Aérea Argentina moderniza 5 C-130H Hércules La Fuerza Aérea se dispone a realizar la modernización de aviónica de 5 C-130H estas mejoras se realizarán algunas en FAdeA y otras en Palomar. El plazo para realizar esta modernización será de tres años a partir de la firma de contrato. Los aviones a modificar será los C-130H TC-61, TC-64, TC-65, TC-66 y TC-68. Según el informe del FMS, luego de esta modernización se espera mantener en servicio al avión hasta el 2040. El diseño será de características de "estructura abierta " para para permitir actualizaciones de aviónica dado que podría incorporar sistemas de defensa, el HUD y FLIR. La modernización le permitirá funcionar en los siguientes tipos de misiones: Carga y descarga, Lanzamiento de paracaidistas, Evacuación Aérea, Misiones sobre el Mar, Misiones Antárticas, Reabastecimiento Aéreo (Air Refuelling), Búsqueda y Rescate (SAR) con la capacidad para obtener imágenes infrarrojas (FLIR). Los aviones tendrán un mínimo de 5 MFD, las simbologías de éstas estarán dentro del estándar MIL-STD-1787. El El HUD será visible cuando los pilotos están usando gafas de visión nocturna (NVGs). Se proveerá de los siguientes sistemas como parte de la propuesta: Traffic Surveillance TCAS II TPA-100A, Terrain Avoidance Mark VIII Enhanced Ground Proximity, Warning System with internal GPS, Data Recorder SSU-Flight Data Recorder, Cockpit Voice Recorder Solid State Cockpit Voice Recorder, Mode S Transponder TRA-67A Transponder System, Emergency Locator Transmitter. Honeywell 406AF, Air Data Computer Teledyne, Internal Navigation System LTN-100G,RADAR Altimeter ABH-6 H, CALNAV Ground Mission Planning (GMP) System, Ground Proximity Warning System (GPWS), instrumentos de cristal líquido integrado (HUD), Reemplazo de la GTC actual (APU) en los cinco aviones por un Short Pod Auxiliary Power Unit (APU) Ademas como es habitual, Cursos de entrenamiento de vuelo y mantenimiento a las tripulaciones, Manuales de vuelo, Documentación técnica, Sistema de Intercom Digital, Sistema de Hélice por control electrónico, Doble Aire acondicionado y presurización de sistemas de combustible, Sistema Digital Cantidad, cubierta de vuelo y la iluminación del compartimento de carga. FUENTE: AVIACIONARGENTINA
  10. Preguntas varias y dudas en general

    Hola camaradas! Queria preguntar si alguno puede pasarme un truco o algun tutorial para darle textura a los skins. He creado varios pero me quedan "lisos" solo con color. Alguien podria pasarme algun truco de como hacerlo o el link de algun tutorial? Desde ya muchas Gracias!
  11. PIT AT-63 PAMPA

    Dejo unos pics del cockpit del Pampa, espero que sirva
  12. Noticias Militares

    Como ven al heli Z-11?? En cuanto foro militar me fijé no hacen mas que defenestrarlo... :/
  13. Noticias Militares

  14. Noticias Militares

    El ministro de Defensa de Brasil asiste a una demostración de nuevos equipos fabricados en el país El ministro de Defensa, Celso Amorim, asistió a una demostración de armamento y nuevos equipos fabricados en el país en un área destinada a entrenamientos del Ejército brasileño, localizada en el litoral del estado de Río de Janeiro y conocida como Centro de Evaluación de Restinga da Marambaia. Concretamente, Amorim estuvo presente en pruebas del vehículo blindado de transporte de personal (VBTP) Guaraní, el radar Saber 60 y la nueva familia de fusiles de asalto IMBEL, destinada a sustituir en un primer momento los veteranos fusiles FN FAL utilizado por las tres Fuerzas Armadas brasileñas. El nuevo armamento fue desarrollado con el apoyo del Centro Tecnológico del Ejército (CTEx) y la Financiadora de Estudios y Proyectos (Finep), empresa ligada al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Información (MCTI). Amorim resaltó la importancia de los proyectos para la modernización de las Fuerzas Armadas, sobre todo para el Ejército y para el desarrollo y capacitación de la industria de base de Defensa, que vive un nuevo momento, con perspectiva de ampliación de las inversiones a partir del reciente marco regulatorio que establece medidas de fomento a ese sector industrial. El VBTP Guaraní, desarrollado por CTEx y el consorcio Fiat-IVECO, realizó tiros contra objetivos móviles y fijos, utilizando su cañón giroestabilizador de 30 mm con 100% de aciertos. Seguidamente mostró su movilidad sobrepasando varios tipos de obstáculos y terrenos. El nuevo vehículo, 6x6, servirá de base para una nueva familia de blindados multimisiones, aptos para realizar acciones de reconocimiento y apoyo de fuego. Con capacidad para ser transportado por aviones Lockheed Martin C130 Hércules o por los futuros aviones de transporte y reabastecimiento en vuelo Embraer KC 390, el proyecto atrae el interés de las Fuerzas Armadas de la República Argentina que envió un grupo de oficiales del su Ejército para asistir a la demostración. “Estoy muy contento de que tengamos la presencia de militares argentinos, porque demuestra la muy bienvenido posibilidad de integración industrial en América del Sur”, afirmó el ministro brasileño. A comienzos de septiembre, Celso Amorim visitó Argentina. En esta ocasión, junto con el ministro de Defensa del país vecino, Arturo Puricelli, analizó algunos proyectos que podrían ser realizados en conjunto por Brasil y Argentina. Una de las posibilidades estudiadas en el encuentro fue el Guaraní, del que está previsto un encargo de 2.044 unidades para el Ejército brasileño. Las dos unidades recibidas el pasado 11 de octubre serán entregadas a la Escuela de Artillería de Costa y Antiaérea (con sede en Vila Militar, en Río de Janeiro) y al 2º Grupo de Artillería Antiaérea, localizado en Praia Grande (SP), de un lote de nuevo equipos adquiridos por el Ejército brasileño. El ministro también conoció los nuevos modelos de fusiles desarrollados por IMBEL en los calibres de 7,62 mm y 5,56 mm. Equipados con sistemas modernos de mira y diversos accesorios para armas personales, los fusiles atrajeron la atención del ministro, que llegó a manejar uno de ellos. Posteriormente, Amorim resaltó que la nueva familia de armas es una expresión de interoperabilidad: “El nuevo fusil tiene también una característica relevante porque deberá ser utilizado igualmente por las tres Fuerzas”, concluyó. jeje, no sé hacer Skins ni modelar. Asi que contribuyo de esta humilde manera con el Foro
×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..