Jump to content

balaa

NEW MEMBER
  • Content count

    12
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1 Neutral

1 Follower

About balaa

  1. FACH

    Vale viejo te pasaste, no tengo idea de como usar el editor de armas pero buscare un tutorial y cuento como me fue, saludos !
  2. FACH

    por que nadie mesca, yo quiero jugar :(
  3. FACH

    Yo y mi eterno problema con las armas, bueno, solucione mi problema instalando wings over israel limpio y de serie, lo acualize y le instale todos los aviones fach. Pero mi gran problema es el armamento no hayo donde ponerlo, e intentado todo y al abrir el simulador por ejemplo con el b50, cargo las armas y solo me aparece el sidewinder L o el J que son los que el simulador trae, claro esta que en archivo del b50 aparece la carpeta weapons pero esta misma en donde la ponga el simulador no me toma los misiles, tengo todo incluso el hamachi y el teamspeak, espero me den bola por que soy bastante bueno en el juego en si, de antemano gracias y espero me ayuden muchachos.
  4. Ayuda

    No, solo el juego de serie incluso sin ninguna modificacion aun
  5. Ayuda

    Hace poco compre un pc nuevo y con muchas ganas instale strike figthers al tener window seven, nunca me habia pasado pero el caza pierde los cañones, aveces tengo que desinstalar e instalar para volver a ganar los cañones, estoi seguro que no es nada de configuracion de mandos devido a que tengo bastante experiencia con wings over israel, porfavor necesito ayuda para poder jugar strike figthes y empezar a disfrutarlo instalando mis propios modelos. gracias!
  6. FACH

    Hoy entre en la tardesillla, pero no habia nadie conectado, y supongo que aun tengo algunos problemas con la parte del multiplayer. Saludos bala.
  7. Topic de presentación

    Hola, soy balaa pero mi nombre real es pablo, soy de nacionalidad chilena y por hoy tengo 18 años. Soy super fanatico del wings over israel, por ahora el unico que conosco y me gustaria ayuda con las partidas on line, con lo demas me manejo bastante, tambien tengo experiencia en aviacion civil, poca pero de que hay, hay ! jajaja. Espero que nos ayudemos mutuamente y haci poder disfrutar de largas partidas. Saludos y gracias.
  8. ScreenShots Sueltos

    Si lo hare pronto, e estado un poco ocupado ultimamente pero cuando pille un tiempo libre me dedicare un poco mas, luego subo mas screens Estamos hablando. Saludos Bala
  9. ScreenShots Sueltos

    La estrella solitaria
  10. ScreenShots Sueltos

    Calidad
×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..