Jump to content
Sign in to follow this  
AleDucat

Topic de presentación

Recommended Posts

Bueno... Organicemos para algún día hacer un encuentro en Bahía.

 

Estaría bueno hacer algo para ir a la base, por ejemplo.

En lo particular yo tendría que ir el 2 de Mayo al acto en honor a mi tío, caído en Malvinas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por la preocupacion, pero todo bien. Aca apenas se movio, yo estaba durmiendo mal, tenia calor, daba vueltas y me parecio sentir que temblaban los vidrios de la ventana y se movian 2 mesitas plegables que usamos como "mesita de luz", pero no estab seguro ya que era mi primer terremoto y estaba medio boludo con el sueño. Al despertarme vi en la TV el kilombo...

 

Un amigo me llamo por TE un par de dias despues, un amigo de Argentina. Aca eran las 7 de la mañana, apenas se habia despertado mi jermu, suena el cell (que usamos de despertador) y pense "bueno, algo paso, porque a esta hora nunca me llama nadie". Miro la pantallita, "+000000" pense, este no es de aca, digo "hola?" super dormido...y escucho a uno mas dormido todavia decirme: "estas vivo o te moriste en el terrremoto?" jajajaja!!! El animal de Carlos, un amigazo, habia llamado antes y desperto a mi tia de 60 pirulos a las 5 AM....que guacho.

 

Vamo que nos juntamos a tomar mate.....yo arranco pal sur y despues pregunto, ta?

Share this post


Link to post
Share on other sites

listo!! no problem!!... el 2 de MAyo decis??... je! yo para organizar fechas soy medio desastroso.... no se ni lo que voy a hacer dentro de un rato!!!! pero trataremos ....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ups no. 2 de Mayo tengo comicios :S

 

Tío bancame ésta que más adelante te visito en Darwin :(

 

Y chicos, ya vamos a poder encontrar una fecha en que podamos coincidir.

Share this post


Link to post
Share on other sites

ok Ale.. ya veremos cuando... y PAto.. viejo!! menos mal que no te toco de cerca loco!!!

y a ver cuando estas por estos lares!!... sos de venir seguido?? o no pisaste mas por aca??

Share this post


Link to post
Share on other sites

No, 12 sola vez con mi jermu (la conoci aca...mas que "destino" es una cuestion de "condena" jajaja)

 

Es que gastarse 1200 mangos en cada pasaje, pedir permiso al laburo por 30 dias, y algo mas que gastes alla (como el pasaje Cordoba-Bs. As.) si lo sumas todo, es una cantidad de guita que invertis en la casa y decis "bue...aguanto un poco mas y ya me vuelvo definitivamente"

 

Asi se van pasando los meses....es un bajon grande para mi jermu el tener que volverse a Italia a seguir remando. Yo no lo sufro tanto, pero para ella es una tortura.

 

Vamos que con algo de ayuda celestial, para fines del proximo nos volvemos...animo!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno... te estaremos esperando entonces!

se por unos amigos que estuvieron alla y que volvieron hace poquito que ahora la cosa esta mas dura que antes por alla..

me imagino que esto de la crisis tambien debe haber golpeado duro por alla....

pero como bien decis... hay que aguantar un poquito (si hiciste 30.... hace 31!!!) y despues te venis!!

 

che por cierto,.... no logro hacer andar el MOD con el WOV... ahora estoy por conseguir el SFP1 y asi me dejo de joder...!! espero que con eso ande!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sep, la cosa no se si pego o si se "hacen los dolidos". Te explico.

 

Aca hay algo llamado "casa integradora", que significa? que cuando una empresa tiene una crisis, una empresa grande, del tipo industrial y no artesanal, solicita un "permiso" al gobierno. Asi deja a sus empleados en la casa, sin trabajar pero sin ser despedidos, y ellos (como yo) cobran el 70% del sueldo pagado por el gobierno durante ese lapso de tiempo (de 1 mes hasta 1 año depende de la autorizacion del gobierno)

 

Esto se traduce en que cae la produccion por no haber demanda, pero con 70% no llegas a fin de mes ni a palos, es mas, con el 100% ya se hace dificil si te das algun gusto como comer afuera, salir y cambiar el auto cada 5 años.

 

Yo ya hice 2 semanas, y ahora hago otras 2. Salimos la mitad y la mitad quedo trabajando. Primero supones que haras poco, pero te das cuenta que te tienen cagando con ordenes urgentes, entonces: hay crisis o no?

 

Mi jefe se ahorro el sueldo de todos sus empleados por 1 mes (hace 1200euros + aportes x 600 empleados). Redujo a la mitad el premio produccion del año pasado, en lugar de 1000 nos daran 500 (siempre multiplica por 600 empleados) y sobretodo, siguio entregando las ordenes vendidas!!!! Amen que tambien siguio fabricando 2 galpones nuevos, compro 2 maquinas mas (una "maquinita" salio 35 millones de euros) y encima puede solicitar mas tiempo de casa integradora.

 

La casa integradora es algo bueno, pero algunos se aprovechan. La FIAT cuando es administrada "bien", da ganancias, pero a veces sale "mal", entonces o el gobierno les presta plata a fondo perdido (significa que no devuelven el prestamo) o te mandan en casa integradora a 50.000 empleados (son 50.000 familias que no llegaran a fin de mes). Ya te imaginas que ante semejante amenaza o advertencia, cualquier politico da el prestamo con la plata de TUS impuestos con tal de no tener que aguantarse 50.000 tipos rompiendo las bolas por la calle, piquetes, marchas, huelgas, tomas de aeropuertos, puertos, trenes, estaciones...total no es plata suya.

 

En Francia los empleados estan tomando de rehenes a los administradores y gerentes de las fabricas que manden casa integradora o quieran recortar personal!!!! Esos si que tienen huevos!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como me han pedido, aquí me presento:

Soy Juan Ignacio, de Capital Federal, estoy a favor de tener unas FF.AA. preparadas, en contra de la desmalvinización, a favor de defender los intereses de mi Nación (aunque teniendo buena relación con los demás paises), me gutaria que Brasil y Argentina se unan para hacer un plan político-ecónomico-militar juntos. Soy católico, de Independiente, me encantan los aviones, me gusta hacer modelos a escala. Estoy en la secundaria.

 

¿Qué más?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno esto es algo así como TOP SECRET viste.

Es la verdad sobre ALEDUCAT en realidad es un guerrillero muy buscado dicen que trabaja para sendero luminoso aca la prueba de su verdadera identidad

 

 

 

3e52787c7d20089bfeb9bbbd50f46a73o.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caractericacion a cargo del maestro TORNO

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajajaja!!!!

 

 

El cigarro es fotoshop, el resto es genuino.

 

Un saludazo, muy bueno....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno esto es posteado a pedido de la gente.

A los miembros de BANIDOS TEAM nos ha llegado una creciente cantidad de MP preguntando por el Avatar de nuestro amigo ALEDUCAT.

Nadie logra entender de que se trata esa imagen.

Por ende y para que todos se saquen la curiosidad el amigo TORNO les preparo esta giganto grafia del diminuto avatar de ALEDUCAT para que se entienda mejor .

 

Como ven no se entiende mucho

 

aleavatar.gif

 

 

Bueno y aca el Zoom sobre la misma

 

789689953914af6046dd67a5bf382c14o.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: Ducat todo fue idea del perverso.

 

Saludos

 

Marcos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y si vos TORNO creíste que te ibas a quedar impune molestando a nuestro querido amigo ALEDUCAT ....

 

NEGATIVO !!!!!!

 

 

Acá les dejo el sueño de TORNO de día es técnico matriculado en servicios de Internet para Cobra.

Pero de noche Recorre los suburbios vestido de piloto tipo WW-2.

Sácate el disfraz que la noche de brujas ya paso !!!!

 

 

 

71e3b38cd2d0970abd1a0550976cc990o.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajajajaajajajajajajajajaa!!!!!!

 

No se si es perro o gato, pero que esta poseido seguro!!!!!

 

Torno es mi superheroe preferido. Antes era fana de batman, pero de cuando me dijeron que le gustaba robin, preferi tomar distancia para no confundir mi posicion al respecto.

Torno, me compre una campera como la tuya!!! (ultra-mega-recontra-saldo y unico talle disponible "S", 30 euros...fuimos a preguntar si estaba bien el precio y....clink cajaaaa!!)

Share this post


Link to post
Share on other sites

JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJJAJA!!!!!

 

QUe HDPs!! :D

 

Buenísimo el Ché Ducat... Lo voy a mprimir para pegar en la Uni... a más de un zurdito le va a dar un ataque al hígado :D

jajajaja :D

 

 

Respecto de mi mascota... :S

Share this post


Link to post
Share on other sites

El Chiguagua me da tanta gracia que lo voy a poner de fondo de pantalla de mi PC .....

Esta genial...

 

Y de paso yo acá revivo un clásico.

El SUICIDAL Eyectinggg...

 

 

marcoscanabalbg9.gif

Edited by suicidal

Share this post


Link to post
Share on other sites

A todo el mundo le toca..

 

Feliz Aniversário, Yuri!! Parabens pra você!!

Happy_Birthday.jpg

 

Eu te prenda um bolo, porque eu sei que você não tem...

mafaldatortavi2.jpg

 

 

E aqui eu deixo-te uma surpresa...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yuri.jpg

Edited by AleDucat

Share this post


Link to post
Share on other sites

FELIZZZZ DIAAAAA YURRIIIIIIII

 

QUE LA PACES JENIAL LO QUE RESTA DE LA NOCHEEEEE

 

 

FELICES 19

 

 

 

5428dc00dae28ce695b71ecf8adc7bb2o.jpg

 

 

AGUANTEN LAS PUTASSSS QUEREMOS FOTOS DE LA ORGÍA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy pero muy frelíz día Silverbolt, tarde pero seguro, espero que lo hayas pasado bien, y te mando los mejors deseos :HB:

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che CHOKI

Sos un colgado viejo No podes postear esto en nada mas ni nada menos que en el mismísimo Trhead de Jeth Thunder.

Ocea es como escupirles en la cara.

JAJAJAJAJA

Que demente , estas fuera del espacio y del tiempo... JAJAJAJAAJ el chabon le pone Yo también tengo el Jeth Thunder.

Miren lo pueden descargar de este lugar. jjajajajaja y lo mejor es que pones los URL de dirección de Combat Ace.

 

http://forum.combatace.com/index.php?showt...rt=#entry270641

 

JAJAJAJAJA JAJAJAJAJ

 

Es increíble cada vez que lo leo me muero de la risa.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Che CHOKI

Sos un colgado viejo No podes postear esto en nada mas ni nada menos que en el mismísimo Trhead de Jeth Thunder.

Ocea es como escupirles en la cara.

JAJAJAJAJA

Que demente , estas fuera del espacio y del tiempo... JAJAJAJAAJ el chabon le pone Yo también tengo el Jeth Thunder.

Miren lo pueden descargar de este lugar. jjajajajaja y lo mejor es que pones los URL de dirección de Combat Ace.

 

http://forum.combatace.com/index.php?showt...rt=#entry270641

 

JAJAJAJAJA JAJAJAJAJ

 

Es increíble cada vez que lo leo me muero de la risa.

 

:rofl::haha::clapping:

 

NO PODES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Alguien que tenga cuenta en zona militar me podria hacer un favor.

Se podrian fijar por que me bannearon.

Sin previo aviso y sin ningun llamado de atencion.

Es que por mi IP no me dejan ver el foro.

Mi nick en ZM es HANO-DEINOVITZ

muchas gracias

 

Marcos

Share this post


Link to post
Share on other sites
Che CHOKI

Sos un colgado viejo No podes postear esto en nada mas ni nada menos que en el mismísimo Trhead de Jeth Thunder.

Ocea es como escupirles en la cara.

JAJAJAJAJA

Que demente , estas fuera del espacio y del tiempo... JAJAJAJAAJ el chabon le pone Yo también tengo el Jeth Thunder.

Miren lo pueden descargar de este lugar. jjajajajaja y lo mejor es que pones los URL de dirección de Combat Ace.

 

http://forum.combatace.com/index.php?showt...rt=#entry270641

 

JAJAJAJAJA JAJAJAJAJ

 

Es increíble cada vez que lo leo me muero de la risa.

 

 

 

JAJA!!! SI! LO LEI ATU COMENT! NO SABIA Q HACIA ESE DIA!!! JAJA Q GIL!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..