Jump to content
Sign in to follow this  
AleDucat

SAIA 90

Recommended Posts

necesitas misiles??? cuanto tenes??? jajaja...poniendo estaba la gansa!!!!

si los necesitas te envio una copia (me quedo con unos planos para "clonarlos"...como hacen los chinos no?)

Share this post


Link to post
Share on other sites

NOOOOOOOOOO

 

ZARPADO !!!!!!!!!!!!!!!!

 

Por favor que grossooooo.....

Te fuiste de mambo mi amigo....

Muy bueno Ale...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ale!!!!

Muy bueno che, te felicito

ahora, ya que estamos en confianza, podrias pasarme el .lod o lo que sea para que los MAAM-90 salgan con las aletitas en X y no en + ??? (es para los soportes subalares de otro juguete...ejem....)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si si, Pato, acá te lo adjunto. Conste que estas son versiones beta de los misiles, queda pendiente hacerlo un poco más detallados...

 

MAAM_90A.rar

 

Al ACA90 también le hice unos tanques cuadrados, tipo JSOW o Dardo 2, habría que ver si son prácticos o viables. Por lo menos son más stealth que los redondos convencionales.

 

 

Saludoss

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ale!!!!

Muy bueno che, te felicito

ahora, ya que estamos en confianza, podrias pasarme el .lod o lo que sea para que los MAAM-90 salgan con las aletitas en X y no en + ??? (es para los soportes subalares de otro juguete...ejem....)

 

Ah Ale, a proposito de eso, no hace falta que hagas dos .lod distintos para poner los misiles en otra posicion, por ejemplo si vos tenes misiles que estan con las aletas en forma de X, y los tenes que poner en el SAIA como + lo podes hacer desde el .ini del avion, cuando hagas las posiciones del misil en el fuselaje, hay una linea que es "AttachmentAngle" o algo así y viene seguido de tres cifras separadas por comas, uno de los numeros te da la desviacion de arriba hacia abajo, el otro te la da de derecha a izquierda y el ultimo te da el angulo de rotación sobre su eje, lo que tendrías que poner sería algo así;

 

AttachmentAngles=0.0,0.0,45.0 (creo que el orden es ese igualmente probá)

 

Espero que te ayude el dato.

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ah Ale, a proposito de eso, no hace falta que hagas dos .lod distintos para poner los misiles en otra posicion, por ejemplo si vos tenes misiles que estan con las aletas en forma de X, y los tenes que poner en el SAIA como + lo podes hacer desde el .ini del avion, cuando hagas las posiciones del misil en el fuselaje, hay una linea que es "AttachmentAngle" o algo así y viene seguido de tres cifras separadas por comas, uno de los numeros te da la desviacion de arriba hacia abajo, el otro te la da de derecha a izquierda y el ultimo te da el angulo de rotación sobre su eje, lo que tendrías que poner sería algo así;

 

AttachmentAngles=0.0,0.0,45.0 (creo que el orden es ese igualmente probá)

 

Espero que te ayude el dato.

 

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

yo probe con el mara eso paraponerle los maggic en + y no camino :dntknw:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola tocayo, te cuento que el LOD del MAAM había quedado con las aletas en + porque así lo había hecho en el MAX para ponerlos debajo del avión y ver como acomodarlos. Los exporté a las apuradas y quedaron así.

 

Para cambiar los misiles de orientación hay otra línea que tengo en mi ACA90_DATA.ini que es MissileRollAngle=45.0

 

Esa que decís de "AttachmentAngles" también la estoy usando para darles pequeños toques, aunque la verdad no probé si "MissilePitchAngle" existe :tongue:

 

 

Torno, probá la de MissileRollAngle=30.0 para el Mara... y en cualquier momento sale el skin del ACA para que le des tu "toque" especial. Que programa usás?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hola tocayo, te cuento que el LOD del MAAM había quedado con las aletas en + porque así lo había hecho en el MAX para ponerlos debajo del avión y ver como acomodarlos. Los exporté a las apuradas y quedaron así.

 

Para cambiar los misiles de orientación hay otra línea que tengo en mi ACA90_DATA.ini que es MissileRollAngle=45.0

 

Esa que decís de "AttachmentAngles" también la estoy usando para darles pequeños toques, aunque la verdad no probé si "MissilePitchAngle" existe :tongue:

 

 

Torno, probá la de MissileRollAngle=30.0 para el Mara... y en cualquier momento sale el skin del ACA para que le des tu "toque" especial. Que programa usás?

paint- fotoshop

quedo joya :good:

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se ve re loco, yo a la dardo 2 le puse un angulo de picada de 15º grados negativos para que cuando la large salga como una bala y abra sus alitas locas.....

Hablando de armas alguien se bajo el Weapon Pack 09 de Mirage Factory ??

Tienen armas nuevas o solo un retoque de inis y de skin ??

Share this post


Link to post
Share on other sites

OK, yo uso más que nada el PaintShop Pro, te paso el skin en PSD entonces con las capas correspondientes del mesh para que tengas de guía.

 

Te encargarías vos de hacerle el panelado?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ale te jode si te mostras un screen de la cabina de vuelo...

Ojo que el ini del cockpit no es joda.

Salute

Share this post


Link to post
Share on other sites
OK, yo uso más que nada el PaintShop Pro, te paso el skin en PSD entonces con las capas correspondientes del mesh para que tengas de guía.

 

Te encargarías vos de hacerle el panelado?

 

yo skineo con el modelo terminado, digamos no pinto a siegas ya que nunca tenes una idea clara de como ba quedando el modelo, pinto una parte del fuselage y vuelo el avion a ver como queda y asi sigo y retoco y modifico todo el tiempo.

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pensaba que el _DATA.INI tampoco era joda, y aunque el modelo de vuelo me costó un poco, principalmente, sacar las cuentas, al final no fue taaaan difícil.

 

Respecto del cockpit aún no lo empecé, estoy usando el del F-18, por una cuestión de similitud de modelos, creo que en cuanto a cabinas se lleva el premio a la mejor disposición de los elementos, con 2 MFD más la pantalla del mapa.

 

En definitiva, lo que voy a hacer para este avión va a ser una mezcla de F-18 y Pampa II. Sugerencias?

 

 

 

PD: Obvio que este avión no se va a publicar con otro cockpit que no sea el propio!

 

PD2: Torno, obviamente que te voy a pasar tanto el template como el avión terminado para skinnear! Ya lo dijste en otro post, sobre lo de pintar a ciegas, y despues Marcos te cargaba :grin:

Edited by AleDucat

Share this post


Link to post
Share on other sites

te dejo la seña...guardamelo he??? vuelvo mañana y me lo llevo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno...empezamos con los vuelos de prueba.

(Para brindar por la emocion me baje un spumante ASTI Cinzano)

post-30170-1234051145_thumb.jpg

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que salvaje se ve ese cielo por favor !!!!!!

Pedazo de screenshoot pato.

He que modelo es no se nota :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y todavia me falta ponerle el "widesky" y otros efectos como las explosiones mejoradas!!!! lo lleve hasta 1024x768x32, detalles en MEDIO + espejitos + reflejo en cabina.

Share this post


Link to post
Share on other sites
siguen los TEST

 

Dios!!! por favor avisenme cuando lo tengan listo asi me dejo de tocar!!!!!!

 

que lindo ta quedando :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad ALEDUCAT que con la animacion te zarpaste.

Me mata como se mueve todo el bicho.

Es zarpado...!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hoy siguiendo los datos que me pasó Pato le hice algunas modificaciones más que interesantes.

 

Si, más animaciones, y? jejejeje :grin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hace que el piloto salude con la Animacion Nº 4 o 5 y con eso rompes mas de 10 culos de algunos "Moders".

o que abra alguna tapa de combustible y salga alguna manguera.

 

O alguna locura super piola..!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace que el piloto salude con la Animacion Nº 4 o 5 y con eso rompes mas de 10 culos de algunos "Moders".

o que abra alguna tapa de combustible y salga alguna manguera.

 

O alguna locura super piola..!!!!!

 

bueno gente muestro como ba uno de los skin s del saia 90, es nada mas ver como queda manchado o sin manchas con o sin el vientre blanco y eso,

sabes ale ducat que no lo podia volar sin el ultimo parche, y tengo un problema que me hace transparente la trompa las decals del coan.

lo estoy testeando en el wop (wing over patagonia) una instalacion nueva del woe, con los ultimos parches y con los mara, mirage IIICJ(PRONTO A SALIR), MIRAGE IIIEA , SUE, BR-21,P-3 ORION Y A-4AR, HERCULES,DEL LADO AMIGO :biggrin: , HARRIERS FRS2, TORNADO F3, Phantom II,F-5,HAWKER HUNTHER,VULCAN B2,, CON EL ULTIMO PACK DE ARMAS SOMOS LOS MALOS ASI QUE SALIMOS Y NOS ENFRENTAMOS A TODOS ESOS AVIONES BESINOS NUESTROS.

CON EL ULTIMO PACH ANDAN BIEN LOS DAGGER ,MARA Y MIRAGE IIICJ DEL WOI EXPORTADOS.

OTRA COSA Y ME VOY DE TEMA YO UTILISO EL TERRENO DE MALVINAS PREHISTORICO QUE NO TENIA NADA SALVO LAS PISTA Y UNA TEXTURA RE JOYA Y AL PONERLE LA CARPETA DEL MALVINAS OBJECTS DEL MEGA MOD ME TIRA EL JUEGO , ES UN ADELANTO PARA RESOLVER EL PROBLEMA DE PORQUE NO CAMINA EL MOD MALVINAS CON ELULTIMO PACH.

Y SI ESTOY GRITANDO :biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Usando como base uno de tus comandos, no te animás a hacer un piloto?

 

Yo estoy haciendo un asiento eyector nuevo, más que nada porque no hay ninguno moderno dando vueltas, y la verdad que tampoco quiero uno ajeno.

Es más, creo que voy a hacer un pack con asientos modernos: Zvezda K-36DM, Boeing ACES II, Martin-Baker Mk.16.

 

 

 

Respecto de las animaciones... mmm.. no sé, estaría bueno poner una animación con todos los paneles abiertos :grin: con el radar al aire, el cañón, etc... jejejje sería una locura, pero estaría bueno :tongue:

 

 

PD1: Me quedó gustando la idea de saludar con la mano... Es todo un mundo de cosas que se pueden hacer!

PD2: Cuando empecé a escribir esto Torno no había posteado esos screens aún...

 

TORNO!! Camarada!! Que bien que se ve el panelado!

Pero ojo, no te guíes mucho por las líneas de los polys (las que están de referencia en los PSDs) para el panelado. Muchas líneas no tienen mucho sentido in real life.

Respecto de la trompa transparente, Pato me había reportado el mismo problema, pero solucionado con el último patch (de Octubre de 2008).

Tengo que hacer una instalación "original" o cuanto mucho con el parche 30.08.06 y ver como solucionar ese tema, para cuestiones de compatibilidad.

 

Medio off-topic, puse tus texturas de agua y demás en el mod MLV en la otra compu, en la que tengo una placa de video decente (Asus Gforce EN7300GS), ya que acá en la notebook no me deja poner la calidad de video más arriba de Medio, y así y todo se cuelga.

Resultado, EL MAR SE VE GENIALLLLLLLLL!!!!!!! Así da placer volar!! Gracias cappo!!!

Edited by AleDucat

Share this post


Link to post
Share on other sites

me guio en las alas y alguna parte del fuselage lpara el paneleado, si le pongop todos los paneles queda un cuadriculado,ahora el efecto del bortice estilo f-18, abruia que estudiarparque en vez de estaren esa pocsicion esteen el borde de las alas en la diagonal se entiende, con semejante alas me imaguino lo que deveria de ser, el efecto en si es como el fuego del disparo de las armas pero mas alargado si miran bien pero cambian las particulas de color. la idea seria como esta y todo esta en el ini no hay que crear nada en 3d pero quien lo sabe hacer?

quizas sea solo posicionarlo y listo :dntknw:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..