Jump to content

MISOFTCIA

+MODDER
  • Content count

    1,024
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    16

MISOFTCIA last won the day on June 20 2012

MISOFTCIA had the most liked content!

Community Reputation

109 Neutral

About MISOFTCIA

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    FINAL ILS 13 SABE
  • Interests
    mis errores de ortografia ..son HORRORES ortograficos.!!!..pero ifual soy felis!! ;)

Networking

  • Website
    http://escuadroncruzdelsur.com.ar/

Recent Profile Visitors

13,823 profile views
  1. Topic de presentación

    Hola , que tal, mi nombre es Mauro . mas conocido como Dragon :) y por lo que veo...soy moderador ?..interesante pasaba para decirles que estoy vivo , por cuestiones de la vida el grupo esta dividido y de ves en cuando seguimos teniendo las juntadas , de a 10 o inclusive como el fin de semana pasado de 2 en un asado muy familiar, para mantener la amistad siempre presente . por cuestiones laborales , de tiempo , 1 mujer 3 hijas 1 perro 1 loro y 34 amantes lamentablemente todo quedo en la PC , ya ni recuerdo como era todo esto, inclusive el joystick esta lleno de polvo . estoy viejo , y ahora vuelo bajito jajaja se los extraña ;) Saluda Atte Dragon :)
  2. SK-105 "Patagon"

  3. IKL 209 ARA Salta S-31

  4. Respecto al asiento del F-16

    Basicamente es en el archivo data del avion en cuestion. osea....xxx_data.ini ese archivo esta en el avion que ayas descargado si lo chekeas por dentro tienes que buscar la linea que ase llamado a la posicion del asiento del piloto correspondiente...tanto sea piloto o copiloto tiene sus respectivos asientos y posiciones de los mismos. por ejemplo te paso la data del mirage EA dentro del MirageEA_Data.ini // Crew --------------------------------------------------------- [Pilot] SystemType=PILOT_COCKPIT PilotModelName=pilot10 -- este es el modelo de 3d del piloto Position=0.0,3.4,0.48 ---- su respectiva posicion dentro de la cabina SeatModelName=seat_mbk4m2 ---- este es el 3d del asiento SeatPosition=0.00,3.25,0.45 ---- su respectiva posicion dentro de la cabina MinExtentPosition=-0.25, 2.8,-0.2 MaxExtentPosition= 0.25, 3.9, 1.02 CanopyNodeName=canopy tienes que correr su posicion a ojo o a no ser que sepas bien las dimensiones pero con desimales alcansa para minimamente correrlo Saluda atte¨¨Dragon¨¨
  5. OFF TOPIC

    UN CURA AMIGO DIRIA .SI NO ESTA EN LA BIBLIA , SON MISTERIOS DE LA VIDA. SALUDA ATTE´´DRAGON´´
  6. felices fiestas

    QUE LA PASEN BOMBA MK !!! SALUDA ATTE¨¨DRAGON¨¨
×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..