+pato poli 73 Posted September 26, 2008 aca ta!!! http://forum.combatace.com/index.php?showtopic=32181 esta en rapid share... lo baje pero no lo instale...hay screenshot y parece bonitillo Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted September 26, 2008 aca ta!!! http://forum.combatace.com/index.php?showtopic=32181 esta en rapid share... lo baje pero no lo instale...hay screenshot y parece bonitillo gracias lastimaque no me camina el ediror de armas Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted September 27, 2008 como? no estan listas para usar??? huy que cagada.... se nota que no tengo tiempo ni para VER que cosa estoy bajando no??? jajajaja Share this post Link to post Share on other sites
+alejandro 26 Posted September 27, 2008 Che!!!! Igualmente creo que están basados en el Martin Pescador, y si esto es así, los hicieron mas chicos, en las fotitos no parecían tener los 3 mts que tienen los reales. No Calentarum Largum Vivirum!!!!!! Un abrazo!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted September 27, 2008 Che!!!!Igualmente creo que están basados en el Martin Pescador, y si esto es así, los hicieron mas chicos, en las fotitos no parecían tener los 3 mts que tienen los reales. No Calentarum Largum Vivirum!!!!!! Un abrazo!!!!!!! mirando y comparando la imagen sel sue el mica tiene 3,9 metros y el coso ese esta casi parejo en tamaño. Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted September 27, 2008 lo acabo de tirar...no me digan que servia.... Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 29, 2008 Che Miren yo estuve jodiendo un poco con un par de armas y me creé la familia de bombas FAS….se las dejo para que las prueben y me digan que talco…. El mapeado no es de lo mejor ..pero ..peor es nada . Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 29, 2008 Y aca les dejo una carpeta con las imagenes de las bombas Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted September 29, 2008 bajanado ya!!!! gracias suicidal Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 1, 2008 Che no sean agretas suban una fotito aunque sea ...quiero ver que honda .... Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 3, 2008 Chicos les dejo este explicación para el MAPEADO UVW de sus objetos , si alguno de ustedes no sabe renderizar mapas en la pagina de atrás hay una explicación . Share this post Link to post Share on other sites
skyhawk-arg 0 Posted October 6, 2008 HANO soy leandro, pasame de donde se bajan los plug-in para el 3dmax y como se instalan salu2 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 8, 2008 Hola leo mira acá te dejo uno de los exportadores Fijate que van dependiendo del 3D MAX que vos tengas 5,6,7 ect.. http://forum.combatace.com/index.php?autoc...mp;showfile=344 http://forum.combatace.com/index.php?autoc...p;showfile=2465 http://forum.combatace.com/index.php?autoc...um=10&st=20 Y en este ultimo estan los del 7,8 y 9 Share this post Link to post Share on other sites
skyhawk-arg 0 Posted October 10, 2008 no se como se instala :p Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 22, 2008 Chicos les preguto alguien save por que una ves exportado algun objeto al cual le doy movimiento en el 3D despues en el juego se queda quieto??? por ejemplo esoy fantasmenado con un bipode loco killer al cual hago que las patas se le muevan pero en el juego se me queda quieto como los dibujos de south park que se mueven sin desplasar los pies ... Alguna idea ?? Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted October 22, 2008 Chicos les preguto alguien save por que una ves exportado algun objeto al cual le doy movimiento en el 3D despues en el juego se queda quieto??? por ejemplo esoy fantasmenado con un bipode loco killer al cual hago que las patas se le muevan pero en el juego se me queda quieto como los dibujos de south park que se mueven sin desplasar los pies ... Alguna idea ?? compara los ini con una fragata que estos tienen muchas partes moviles y ponele las patas como si se tratase de un radar o una torreta no se fijate es una idea, si nop pàsame el ini y te digo que se puede hacer Share this post Link to post Share on other sites
HALCONBSAS 3 Posted October 23, 2008 Robotech +Robocop= jajajaja ta bueno !!!! ya le quiero dar con el puca!!!! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 23, 2008 JAJAJA, mira que con esas dos Big-Vulcans los pucas tienen que tirarles de lejos y como este modelo no tiene Puntos de impacto se pone jodido ....jaja . Che TORNO , pero por ejemplo las MK82 Snake no tienen INI y son solo LOD y skin pero sin enbargo cuando las tiras se le abre la cola .....Igual me fijo en los DATA y pruebo con lo que vos me decis. GRACIAS Share this post Link to post Share on other sites
+NGHENGO 14 Posted October 29, 2008 Hey guys....there's some TAM for SFP1? It seems a "LIttle Merkava" Mau. Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted October 29, 2008 (boooo...non ho mai cercato un carro armato....) y que se yo...nunca busque un tanque... che alguno vio un tanque TAM para el strike???? avisen asi le digo al amigo tano donde podria estar....yo ni idea Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 30, 2008 Yo tengo un M1A1 JAJA , Pero esta buena la idea de un TAM :) Hay que ver que honda Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 31, 2008 (edited) Che les comento que estoy haciendo toda la familia de bombas FAS de nuevo la verdad que las primeras que subí estaban un asco y lo reconozco. Estas son un asquito mas pasable. Aprendí nuevas técnicas con el 3D que me están ayudando a full. Estaría que alguno de ustedes se cree un Topic nuevo informando sobre toda la familias de bombas que faltan por hacer así también la de misiles. Con el amigo Alejandro les hicimos llegar los AS-25. Estaría que se subieran un par de fotos de la familia BRP que leí por a y que están haciendo falta o los MAMBORETA. Para los interesados mándenme sus E-mail que les paso la FAS-300 con espoleta de retardo y espoleta de impacto.. Edited October 31, 2008 by suicidal Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted November 1, 2008 (edited) PERO QUE PASO AQUIIIIIIIIII!!!!! mail mail mail mail!!!! un kilo y dos pancitos che!!!! felicitaciones, excelente laburo....mande mande...cuanto cuestan?..deme 2!!! che tengo un problema con el AS-25K la version radio comandada funca....milagro del editor las otras 2 no me aparecen...porque sera??? y conste que las instale las 3 a la vez. y controle las fechas...1999/2006/2008 si no recuerdo mal che ya que estamos hablando aca podriamos seguirlo aqui no?? Edited November 1, 2008 by pato poli Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 2, 2008 JAJA me dan gracia tus felicitaciones. La que me mato fue la de “Pégame y decime Marta” Che pato capas que el problema esta en los DATA INI del avión es seguro que estos no estan capacitados para los misiles de guía TV e IR como es el caso del A-4AR. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 2, 2008 Che pregunto avían visto ustedes esta foto de la DARDOS II. Hay una dando vueltas que creo que es de la misma foto pero solo se ve la punta de la Dardos Share this post Link to post Share on other sites