Jump to content

Recommended Posts

Posted
Y hablando de avanzar...

Les muestro como va el proyecto TAM

tamfn2.png

tam01fa3.png

DIOS!!!!!...otra ves......para mi marke un record.....y eso que toy viejito eh!!...

como desia una amiga......SEGUI SEGUII QUE ME GUSTAAA!!!! KIERO MASS!!!!

Saluda atte^^Dragon^^

Posted
no massud, yo puse que veia un hind en lugar de un hirundo, asi que o estaba mal la foto o me comi los supositorios en lugar de las pastillas por ver mal.

Pato... no me captaste la ironía... yo también veo un "Hind"...

Posted (edited)

Perdon, buscando buscando encontre esto...alguien sabe en ke kedo?...es ke mi enlgisense argentinikisado es pedorrisimo....

http://forum.combatace.com/index.php?showt...d&pid=39047

No se si alguien lo conosia...pero desde ya les digo ke esta barbaro

Saluda atte^^Dragon^^

P.D: perdon, no dije nada..es del jet tunder...:S

Pero igualemnte...una cosa asi..no se puede aser para el SFP1?

Edited by MISOFTCIA
Posted
Y hablando de avanzar...

Les muestro como va el proyecto TAM

tamfn2.png

tam01fa3.png

Tas usando una batea parecida a la del M-109, fijate que por ahí hay una batea de Marder Roland, que no la tendrías que tocar para hacer los TAM.

Posted
Tas usando una batea parecida a la del M-109, fijate que por ahí hay una batea de Marder Roland, que no la tendrías que tocar para hacer los TAM.

Amigo te comento más o menos como viene la mano de los modelos.

Una ves que vos exportas el objeto modelado con el 3D. Este sale en formato LOD y OUT una vez en ese formato ya no se puede abrir con ningún 3D.

Si no seria re fácil, abro cualquier avión le cambio dos boludéces y listo lo subo como si fuera mió.

Asi que hay que hacerlos desde 0.

Saludos

Posted

Una ves que vos exportas el objeto modelado con el 3D. Este sale en formato LOD y OUT una vez en ese formato ya no se puede abrir con ningún 3D.

Si no seria re fácil, abro cualquier avión le cambio dos boludéces y listo lo subo como si fuera mió.

Saludos

Gracias Suicidal... como verás no tengo puta idea!!!!!

Posted

Saludos

te cuento lo unico que pude hacer volar de los modelo 3d sin ningun ini fue el obni, si el platibolo volante , que estaba tanto el lod como el 3d sin exportar le puse el ini del abro-car y quedo joya

Posted

suicidal tenes ganas de terminarlo???

che gracias por el mensaje, voy a ver como me arreglo con eso...va a ser un lio pero me la rebuscare, gracias.

Che alguno sabe que joraca cargaba el M-IV si no llevaba carga nuclear??? osea tenia una bodega o algo asi??? que cantidad de armas podia llevar? mas o menos como un canberra? (pero mas rapido obviamente)

Posted
Pato

El Mirage IV podía llevar seis bombas de 1.200 Kg o cuatro misiles Martel: Mirage IV - Dintel GID

De paso hago chivo de mi sitio web :biggrin:

DINTEL GID : ESTU YO ??????? :clapping::clapping::clapping:

NO NO MIENTAS ...entonces conoces al peruano Alejo Marchessini

Mira que chico es el mundo y mas la internet

Posted

Ese mismo problema , las tropas mias ya estan listas , pero no por que no disparan .

En el Gundata cree un nuevo calibre con el nombre de FAL

Pero no , no creo que sea ese el rpoblema ....

Alguien tiene idea ??

Posted
Ese mismo problema , las tropas mias ya estan listas , pero no por que no disparan .

En el Gundata cree un nuevo calibre con el nombre de FAL

Pero no , no creo que sea ese el rpoblema ....

Alguien tiene idea ??

bien, tengo el FAL ahi, pero no esta listado en las armas de los soldados :good:

• 2 weeks later...
Posted

A ver, se me ocurrió algo, les hago una pregunta, ¿que avion le falta al mod Malvinas?.

No me contesten que no quiero levantar la perdiz, pero hasta donde yo se no hay nadie que lo esté haciendo, ¿o me equivoco?.

Se me ocurrió esta loca idea acompañada de esta pregúnta, ¿estamos como para hacerlo?, sería interesante probar ¿o no?.

Escucho opiniones.

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted

Si conseguis esos dibujos de las tres vistas que se hacen, (el del avion en cuestion no lo encuentro, falta la vista frontal) podria empezar pero, quien sabe cuando lo terminaria, aunque podria ir hasta donde llegue y pasar a otro la posta. Seria un trabajo en conjunto...