aliko 26 Posted July 27, 2009 es necesario actualizar el Le missioneur es que ESE es mi problema... cuando quiero darle upgrade .. la barra de estado corre un poquito y enseguida me tira al escritorio..... osea... no puedo actualizarlo...... alguien tiene algun link o el programa actualizado para poder bajarlo?? Share this post Link to post Share on other sites
Fierce 24 Posted July 27, 2009 Buenos dias gente! Saben que a mi me pasa lo mismo que a aliko, como no puedo actualizar el editor no me deja usarlo. Alguien sabe a que se debe? Saludetes... Fierce. Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted July 27, 2009 Aliko sino proba a bajarlo de nuevo, tal vez este disponible una nueva version directamente para bajar. Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted July 27, 2009 mira, lo baje de nuevo.. pero es el mismo que tengo yo... el tema es que no me deja actualizarlo.. .eso es lo que me jode!! sino no habria problemas.... pero voy a hacer como falscrim.... lo instalo y desinstalo mil veces a ver si alguna quiere!! Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted July 28, 2009 Hola a todos mirando detenidamente el mod me extraño la ausencia de las fragatas tipo 21 (Ardent, Antelope, etc) Puede ser o estoy en un error? Saludos Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted July 28, 2009 Hola a todosmirando detenidamente el mod me extraño la ausencia de las fragatas tipo 21 (Ardent, Antelope, etc) Puede ser o estoy en un error? Saludos No te fijaste en el fondo del mar??????? jeje Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted August 12, 2009 Hola gente tengo una consulta (por ahora) ¿Como hago para reemplazar los pilotos que trae el mod Malvinas por los creados por Florian alguno me podria indicar como se hace? Lei lo que pusieron unos post mas atras y la verdad que no me quedo claro Gracias Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 12, 2009 [Pilot] SystemType=PILOT_COCKPIT PilotModelName=FRANCE3 ------------------------------------------a y pones el nombre exacto del piloto que te bajaste Position=-0.00,4.1,1.000 SeatPosition=-0.00,4.1,0.9 SeatModelName=Mk10 MinExtentPosition=-0.271,3.649,0.061 MaxExtentPosition=0.217,4.732,1.178 CanopyNodeName=canopy CanopyAnimationID=5 Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted August 14, 2009 [Pilot]SystemType=PILOT_COCKPIT PilotModelName=FRANCE3 ------------------------------------------a y pones el nombre exacto del piloto que te bajaste Position=-0.00,4.1,1.000 SeatPosition=-0.00,4.1,0.9 SeatModelName=Mk10 MinExtentPosition=-0.271,3.649,0.061 MaxExtentPosition=0.217,4.732,1.178 CanopyNodeName=canopy CanopyAnimationID=5 Funciono! Thanks Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 14, 2009 Hola a todosmirando detenidamente el mod me extraño la ausencia de las fragatas tipo 21 (Ardent, Antelope, etc) Puede ser o estoy en un error? Saludos error, la estan haciendo Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted August 14, 2009 error, la estan haciendo Buenisimo Torno se ve espectacular el modelo yo ya estoy afinando la punteria para pegarle! Share this post Link to post Share on other sites
TREBOL 44 Posted August 14, 2009 Buen laburo Torno Apenas las vi.. que ganas de partirla al medio por Dios! Saludos Pablo Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted August 15, 2009 Buen laburo TornoApenas las vi.. que ganas de partirla al medio por Dios! Saludos Pablo pero no es mio es de inchinbroquen creo, el papa de todos los buques. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted August 27, 2009 Lo ultimo que se vio de la Tipo 21 fue esto. Que ni se si es. Pero parece que si. Screenshoots By Hinchinbrooke Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted September 2, 2009 Nesecito 2 "voluntarios·: , que conoscan muy bien el MOD malvinas y su respectiva instalacion , y principalmente que tnegan ganas de ayudar a la comunidad de combatace :) Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted September 2, 2009 Alguien aparte de mi???? jajaja!!!! Mi Curriculum Vitae: 1 instalaciones fallidas del Mod: unas 20 veces faciles 2 Instalaciones exitosas: 2 (por las dudas no?) 3 personas convertidas de otros simuladores a la familia thirwire: bueno...no los conte nunca....pero mas de uno seguro, jajaja!!!! 4 Record increible: Me chorearon las explicaciones y fueron a parar a Taringa....jajaja!!!! me piratearon las explicaciones!!!!! jajajajajajaja!!!!! no se pueden afanar mis explicaciones...."este ispa da pa todo!!!" (traduccion para los no-argentinos: "este pais da para todo" en relacion a las cosas raras y/o absurdas que se pueden encontrar en Argentina) Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted September 2, 2009 Marcha MP Pato y Suicidal Pato: arregla eso de T! .....por si las moscas..:) Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted September 3, 2009 No, todo bien, es que uno puso un post con todas las explicaciones de como instalar el mod....mis explicaciones!!!jajaja el guahcin hizo un "copy and paste" a todo un post mio en ZM (en ese foro el mod pego duro...tuvo como 10.000 visitas, una guazada como crecio el interes, ahora se calmo pero cada tanto alguno aparece preguntando algo) Y vos viste como es T!, no te lo podes tomar seriamente...pero me cague de la risa cuando empece a leer y dije "estas palabras me son familiares...." jajajajaja!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted September 3, 2009 eso no es nada yo encontre modelos de esos gratis en 3d con skin mios por la red. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted September 4, 2009 jajaja. También esta la Escuadrilla del sur F-86 Galería Google SketchUp 3D http://sketchup.google.com/3dwarehouse/details?mid=17a8719fc8efce929ca604403e7fe2&prevstart=0 http://sketchup.google.com/3dwarehouse/download?mid=17a8719fc8efce929ca604403e7fe2&rtyp=lt&ctyp=other&ts=1213723077000 Combat Ace sección skin. http://forum.combatace.com/index.php?app=downloads&module=display§ion=screenshot&id=9043 Share this post Link to post Share on other sites
CDSDogo 4 Posted September 6, 2009 chicos es realmente excepcional el trabajo que realizan, les dejo mis saludos, y adelante con lo que gusta Share this post Link to post Share on other sites
arpia3 0 Posted September 10, 2009 Hola buenas noche bueno a ver si me pueden ayudar ya que instale el mod malvinas y esta excelente pero tengo un problema el cual es q al inicir cualquier mision los aviones estan sin armamento no me da la opcion ni en el angar por q no aparecen las armas si alguien tiene alguna respuesta lo agradeceria gracias Share this post Link to post Share on other sites
ChrisBV 30 Posted September 10, 2009 Hola arpia3, el tuyo es un error muy común: solo necesitas descargar el Weapon Data Editor de la página de Third Wire y abrir el archivo Weapondata.ini que se encuentra en el directorio Objects/Weapons. Le das a "save" y las armas te deberían aparecer normalmente. Share this post Link to post Share on other sites
TerceraEscuadrilla 181 Posted September 14, 2009 Hola gente Estoy volando el Aermachi MB-339A de los tanos (Idiot) y esta espectacular. Quisiera volarlo en la campaña pero sale el modelo que trae el mod por defecto. Alguien sabe como hacer para que se pueda volar en la campaña? Saludos Share this post Link to post Share on other sites