Jump to content
torno

BANIDOS TEAM

Recommended Posts

Bueno gente presento el nuevo grupete, tem, factori, etc ( BANIDOS Team) asi se llama este grupo que por ahora somos 2 quizas tres o cuarro ¿quien sabe?

el señor Alejandro y yo, trabajamos para realizar esos aviones que nadie quiere, ba los que vuelan con los colores de aca y algunos de sudamerica.

nuestro primer trabajo y espero que halla mas es este que muestro, que si esta todo en orden estara para la descarga en horas, no es un trabajo 100x100 nuestro ya que el lod esta en el simulador pero es el primero, disfrutenlo y un abrazo de Alejandro y yo para todos :good:

 

 

integrantes actuales por orden alfabetico

 

ALEJANDRO

TORNO

PATO POLI

ALEDUCAT

ALIKO

Edited by SUICIDAL
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

felicitaciones!!!!

era hora de que pudieran subir algo!!! (se acordaron de la banda de enfermos que estamos alentandolos no?)

no se todavia lo que es un ".lod" pero no me importa, los felicito por hacer esos aviones que a algunos si nos gustan, y quien sabe despierten interes de otros.

los aliento a que sigan adelante con toda la potencia y que les salgan las cosas cada vez mejor.

mucha suerte y para adelante

chau

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas felicitaciones Torno y alejandro ( bandidos)!!! el primer trabajo ( y esperamos que sigan mas aun)se ve buenisimo...

 

Desde ya agradecemos todas las horas de trabajo puestas para que todos podamos disfrutar de esos grandes trabajos!!!

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

voy a ver si lo puedo bajar...funciona no??? jajaja!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

si notan algun herror avisen que recibi muchas como desirlo sugerencias de por que no tenia el sonido x o porque no tenia tal misil , es para el woi y es muy vacico se instala la carpeta del avion y las canards 3d con su textura en la carpeta de Aircraft y listo si le quieren poner un exocet ponganselo si le quieren poner otro efecto de post combustion (como le puse al mio) ponganselo si quieren poner a algun piloto en especial ponganlo , el avion es rrrrreeeeeeepitooooo vacico lo instalan y lo vuelan.

disfrutenlo que yo no tengo tiempo ya arranque con otros

un abrazo y cualquier duda alejandro :rolleyes: esta ansioso por contestarlas :yes:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Muchas felicitaciones Torno y alejandro ( bandidos)!!! el primer trabajo ( y esperamos que sigan mas aun)se ve buenisimo...

 

Desde ya agradecemos todas las horas de trabajo puestas para que todos podamos disfrutar de esos grandes trabajos!!!

 

Saludos!

HALCONBSAS ya se que soy un desastre tipiando pero mira otra vez el nombre, no es bandidos :no: asi nos conocieron una vez en este foro a mi y a alejandro y a otro que no quiero nombrar que anda por italia :haha:

Edited by torno

Share this post


Link to post
Share on other sites

ei guaioooo!!!!

am beee, ma co' sta ma di????

hey! che la pizza sta buonissima!!!!

e viva le spaguetti con le vongole!!!!

e forza la Ferrari!!!! e vai con la Ducati!!! e Valentino che vince domani!!!!

 

traduccion:

 

hey muchachos!!!!

y bueno, pero que estas diciendo???? (dialecto napolitano)

y vivan los tallarines con almejas!!!!

y fuerza la Ferrari!!! y dale con la Ducati!!! y Valentino que gana mañana!!!!

 

PD: se pueden ordenar trabajos??? y a que precio vendrian???

Share this post


Link to post
Share on other sites

PD: se pueden ordenar trabajos??? y a que precio vendrian???

 

salados jajaja

yo tengo una lista de cosas teminadas que casi todos ya vieron ahora le toca a ale darle ese toke que mas que un toke es casi todo y a medida que se terminen se iran posteando para todos los que les gusten los fierros.

pero por ahora son modificaciones como las del pantera.

Share this post


Link to post
Share on other sites
HALCONBSAS ya se que soy un desastre tipiando pero mira otra vez el nombre, no es bandidos :no: asi nos conocieron una vez en este foro a mi y a alejandro y a otro que no quiero nombrar que anda por italia :haha:

 

:blind: juaaaa tenes razon es que el lazarillo no me tradujo bien... :blind: !!! mis sinceras disculpas y reiteramos las felicitaciones.... ahhh bueno a alguno de aquellos les queda bien el nombre de bandidos :fans:

 

baneados saludos!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mis felicitaciones al grupete nuevo :)

Mis mas sinseros deseos de suerte!!! :)

 

Saluda atte^^Dragon^^

 

P.D:mis errores de ortografia...son horrores ortograficos!!!! pero igual soy felis!! :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me sumo a los muchachos :fans: y los felicito por el nuevo emprendimiento… esperamos para poder bajar como locos… lo de loco le cabe a pato “napolitano” poli ...jaja :crazy::crazy:

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mis mas sinceras felicitaciones para este nuevo grupo de ''MODDERS'', muy bueno el pantera, y aunque no hay apuro, esperamos desde ya los nuevos trabajos que tienen por ahi archivados.........Felicidades, ya hacia falta gente que sepa como hacer aviones [sobre todo los nuestros]..... :salute:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo estoy aprendiendo a usar el 3D he logrado bastantes cosas menores ,pero falta.....

Les comento agarre un MIII CJ y le puce el Skin Patagonico usado por los CJ argentinos y le agregue las dos antenas la superior de VHF y la inferior Receptora de hondas del radar ......

 

mcjdv4.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

bien ahi suicidal!!!!

ta muy bonito he? recorda que si le pones un R-530 solo podria ser IR al no haber puesto en servicio el radar, solo habria que editar la configuracion del soporte para solo IR y no SAHM.

muy bien che...felicitaciones

Share this post


Link to post
Share on other sites
Yo estoy aprendiendo a usar el 3D he logrado bastantes cosas menores ,pero falta.....

Les comento agarre un MIII CJ y le puce el Skin Patagonico usado por los CJ argentinos y le agregue las dos antenas la superior de VHF y la inferior Receptora de hondas del radar ......

 

mcjdv4.png

 

Muy bien ahí señor!!!!!!! :good:

Felicitaciones!!!!! Ya lo estoy viendo, un nuevo miembro de Banidos Team!!!!!

 

Un abrazo caballero!!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Seeeeeeeeeeeee opino igual que Pato.......muy buen modelito.....el skin mas todavia......la verdad que no se si felicitarte por el MIII o por la imagen de tu firma, espero que no seas vos el del caño de competicion..... :grandpa: jejeje

Share this post


Link to post
Share on other sites

kajajajajaj ....Mejor la cambio a la imagen por que ya me jodieron hasta los muchachos de brasil...no me dicen mas suicidal me apodaron Maradona...jajaja :)

Share this post


Link to post
Share on other sites
Yo estoy aprendiendo a usar el 3D he logrado bastantes cosas menores ,pero falta.....

Les comento agarre un MIII CJ y le puce el Skin Patagonico usado por los CJ argentinos y le agregue las dos antenas la superior de VHF y la inferior Receptora de hondas del radar ......

 

mcjdv4.png

le quedaria bien el skim de este mIIICJ estilo: pordiosero, jubilenmen, pintura para mIII a 5 australes el litro, esa bomba exploto antes, etc a la matricula dice la leyenda labame sucio :rofl::tomato:

Share this post


Link to post
Share on other sites

epa! muy bien ahi...tipo "recien vine de un viaje y se me lleno de bichos el parabrisas"

les da ese aspecto de como vinieron....verdaderamente reventados a palos (y que para variar a alguno aca se le ocurrio decir "no estan taaaaan mal, no? y los pusieron en servicio...menos mal que debian ser repuestos! jajaja)

muy buenos trabajos che...felicitaiones

Share this post


Link to post
Share on other sites
epa! muy bien ahi...tipo "recien vine de un viaje y se me lleno de bichos el parabrisas"

les da ese aspecto de como vinieron....verdaderamente reventados a palos (y que para variar a alguno aca se le ocurrio decir "no estan taaaaan mal, no? y los pusieron en servicio...menos mal que debian ser repuestos! jajaja)

muy buenos trabajos che...felicitaiones

igual mente es solo una muestra no es la definitiva tostada con alas

Share this post


Link to post
Share on other sites
le quedaria bien el skim de este mIIICJ estilo: pordiosero, jubilenmen, pintura para mIII a 5 australes el litro, esa bomba exploto antes, etc a la matricula dice la leyenda labame sucio :rofl::tomato:

 

Nooo loco!!!! Ese vino del espacio y se quemó en el reingreso a la atmosfera, ¿o lo usaron para apagar los incendios del Delta en este verano pasado?.

 

Muy bueno, pero lo prefiero limpito.

 

Un abrazo!!!!!!!!

 

Pd, Voy a aprovechar para agradecer a todos por la buena onda que nos tiran todo el tiempo, ya que eso nos alienta a seguir trabajando y mejorar, en nombre de Banidos Team, que en definitiva podemos ser todos, :clapping:

 

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! :good:

Edited by alejandro

Share this post


Link to post
Share on other sites

este es el difinitivo pero sin las escarapelas y algunos retoques(esta tendria que estar en fotos espejos) che pato la podrias poner en mirage arg.para los muchachos?

gratcia :biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Impecable torno...Les comento a los muchachos del foro que yo soy de Rio Gallegos y aca los MIII CJ fueron muy queridos, y aunque no lo crean estaban en ese estado , hasta que llego el momento en que se desgasto tanto que se veia el camo original de israel ....

 

MUY PERO MUY BUEN LABURO TORNO

Share this post


Link to post
Share on other sites

si con gusto trato de subirla a mirageargentina!!!!

ya la copie y pruebo a evr que pasa, sino pongo el link esta pagina, gracias

por cierto que los CJ estaban realmente asi, lei que al llegar a el puerto de BA los llevaron a aeroparque, ahi les metieron liquido hidraulico para llevarlos en vuelo hasta mendoza, claro que encontraron arena en las celulas y los cables podridos...pero bue...salieron igual, al llegar a mendoza tenian todas las luces de emergencias prendidas!!!!

jajaja!!! me muero....seguro que si tiraban de la manija de eyeccion se rompia y les quedaba en la mano!!!!

lo del camo israeli es cierto tambien, vi una foto en donde aparecia una avispa pintada de un escuadron israeli...que locos que somos!!!!!

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..