Jump to content
torno

BANIDOS TEAM

Recommended Posts

He muchachos miren este animalito un Gloster Meteor M IV argentino , con skin de la bam mariano moreno pertenecinte al 7º de caza.

Una belleza y uno de mis aviones preferidos

 

HE eso es volar

 

glostermivqj3.png

 

Miren como este animalito sale del despegue ....eso es volar

 

Gloster__I-017_en_vuelo_rasante__469_Kb.JPG

:good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajajaja TORNO ...TORNO ...

Me matas che ..dame un poco de respiro ..Me parece que tengo la misma guia de decals que vos y analice en hacer el skin de la revolucion de blancos y colorados pero me puce paja y la deje de lado ...

Pero se ve jenial ..muy bueno ..

La posta me gusta mas el skin de el AVION REVOLUCIONARIO jaja.

Share this post


Link to post
Share on other sites
jajajaja TORNO ...TORNO ...

Me matas che ..dame un poco de respiro ..Me parece que tengo la misma guia de decals que vos y analice en hacer el skin de la revolucion de blancos y colorados pero me puce paja y la deje de lado ...

Pero se ve jenial ..muy bueno ..

La posta me gusta mas el skin de el AVION REVOLUCIONARIO jaja.

pensa que lo tengo hecho hace un ratooooo largo esos camos :biggrin::biggrin: lo que pasa es que a medida que fueron saliendo los aviones nuestros ejemplo pucara,dagger,mirage3ea,sue, no les di mas bola

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es verdad vos junto con Rover Mirage y Pato ( y perdon si me olvido de algun otro)

Son como lo iniciadores de todo esto , mejor dicho estan entre los primeros pobladores.

Ya tienen unos añitos largos de camino en estos juegos y sus modificaciones.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Es verdad vos junto con Rover Mirage y Pato ( y perdon si me olvido de algun otro)

Son como lo iniciadores de todo esto , mejor dicho estan entre los primeros pobladores.

Ya tienen unos añitos largos de camino en estos juegos y sus modificaciones.

yo empese porque lo lei a ROVER MIRAGE el tiro la piedra yo ya tenia un tereno de malvinas texturado hace rato pero no tenia ningun arguie por aca :biggrin: al foro que entraba mucho a mirar era el de simhq y el de chec six ahi conoci a mirage factori y sus modelos y mostraba como creaba todos los mirages desde el 3cj hasta el dagger y algunas imagenes del terreno de malvinas muy primitivo.

y de repente todo como esta el dia de hoy :biggrin: pero el foro lo hacemos todos, aca antes solo opinaba alguien de la madre patria cada tanto y yo miraba :blink:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que loco no , por ejemplo el post dedicado a este juego en Zona Militar de un dia para el otro exploto y llego a las 12 mil vicitas o algo haci ...

Y imaginate quien hera el guru arreglador de problemas EL PATO lo matabamos a preguntas y hasta le creamos una señal de ayuda jajaja

Como crece todo

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajaja!!!! no seas exagerado che...y eso de la señal nunca lo entendi, para mi que era para otro, para guitrox o algo asi, porque la señal parecia mas un buitre que un pato...

yo ayude y ayudo en lo que puedo, no me vangan a pedir skin ni modelitos 3D que eso es de ustedes (por cierto tus bombas van como trompada de mogolico)

el que crecio bocha es el de malvinas/falklands que va mas de 10.000!!!!!, habia puesto un post diciendo "vamos que con un par mas de visitas llegamos a 3000" (creo 3000, pero era por alla atras en el tiempo!!!!)

muy grosa es la participacion de ustedes, que HACEN cosas (por cierto el mod top-gun la quedo, o salen botones nuevos o hay que esperar a kesselbrut que no se sabe cuando vuelve, despues estaria listo para comprimir y subir, posiblemente en 2 partes a rapid-share o algo asi si no hay lugar aca, obviamente)

yo chocho de la vida con este juego, el mod mitico que se gano un lugar en el podio, y todo lo que se podria venir encima.....se me cae la baba como a homero, jajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che miren acá en esta página dedicada a los modelos futuros de mirage factory

 

http://forum.combatace.com/index.php?showt...32097&st=20

Dave ( admin-founder de combatace ) da una lista de los aviones a lanzarse y si miran bien dice FINGER que esta junto con DAGGER y NESHER , bueno estos 2 ya están y el FINGER ¿?

y el modelo modernizado del DAGGER.

En un momento DAVE comento que estaba interesado en el FINGER pero nunca mas se supo naranja

Share this post


Link to post
Share on other sites
Che miren acá en esta página dedicada a los modelos futuros de mirage factory

 

http://forum.combatace.com/index.php?showt...32097&st=20

Dave ( admin-founder de combatace ) da una lista de los aviones a lanzarse y si miran bien dice FINGER que esta junto con DAGGER y NESHER , bueno estos 2 ya están y el FINGER ¿?

y el modelo modernizado del DAGGER.

En un momento DAVE comento que estaba interesado en el FINGER pero nunca mas se supo naranja

el modelo ya esta terminado hace rato hay fiaca para subirlo :dntknw:

Share this post


Link to post
Share on other sites

MANDALO nomas y que se valla todo a la MMM

Gloria para banidos team !!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites
MANDALO nomas y que se valla todo a la MMM

Gloria para banidos team !!!!

el modelo que mostre es el de miragefactori :biggrin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

CUAK "!!!!!

 

jjajaja ....Che torno copate mas con el www.mediafire.com sube archivos a una velocidad que da calambre , asta 100 megas.

Dejate de joder con el hot mail.

Share this post


Link to post
Share on other sites
CUAK "!!!!!

 

jjajaja ....Che torno copate mas con el www.mediafire.com sube archivos a una velocidad que da calambre , asta 100 megas.

Dejate de joder con el hot mail.

 

HOT :biggrin: MAIL O NADA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che yo que estoy haciendo "Wings Over Patagonia" (toy juntando aviones)... me podrían ayudar con los skins ¿no? :sad::unsure: :blush2:

Share this post


Link to post
Share on other sites

groso el suicidal....(mentira, le da fiaca) jajaja

che yo TAL VEZ hipoteticamente me baje el editor de terrenos y haga algo, teoricamente hablando.

es que ultimamante me di 2 palos feos.

1 "rompi" el mirage 2000 por meterle los MICA que no andaban....

2 "rompi el WOE con el bunyap weapons pack (solucionado lo tire a la mier...)

3 "enfierre" al A-4AR con 2 MICA IR y como que quede maaaaaaaaal tipo "serial killer" vithe?

 

si o se compica mucho el "escenarionador" trato de hacer algo "patagonico-cordobes-vivachile"

 

en el WOPatagonia....que campañas pondriamos? años? paises? (otro escenario pa hacer seria frontera chile-peru y tambien la triple frontera)

 

el WOP seria un proyectoN que tardariamos MESES en terminar....pero como que seria orgasmico no? DISCO DISCO GOOD GOOD!!!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

EJEMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM :rolleyes: LOS AVIONES FUERON SON Y SERAN LOS QUE YA CONOCEMOS PIENSO NADA DE TIEFIGTHERS NI F14AR :biggrin:

HAY MARA, MIRAGE III ,MIRAGE IIICJ,SUE, Y SORPRESA ,ESPERAMOS EL TORNADO F, ESO POST 82--90

SAFRES,DAGGER,MIRAGE,A4, HUNTHER,F5,CAMBERRA,ETC 70---81

THUNDERBOLT,IMBADER,SHORTINSTAR :haha: ,PULQUI2,METEOR,LANCASTER,PERON :biggrin: ETC POST 47--60

DEL LADO SUR ESTE Y OESTE ,DEL LADO NORTE NO ME ACUERDO :crazy:

Share this post


Link to post
Share on other sites
groso el suicidal....(mentira, le da fiaca) jajaja

che yo TAL VEZ hipoteticamente me baje el editor de terrenos y haga algo, teoricamente hablando.

es que ultimamante me di 2 palos feos.

1 "rompi" el mirage 2000 por meterle los MICA que no andaban....

2 "rompi el WOE con el bunyap weapons pack (solucionado lo tire a la mier...)

3 "enfierre" al A-4AR con 2 MICA IR y como que quede maaaaaaaaal tipo "serial killer" vithe?

 

si o se compica mucho el "escenarionador" trato de hacer algo "patagonico-cordobes-vivachile"

 

en el WOPatagonia....que campañas pondriamos? años? paises? (otro escenario pa hacer seria frontera chile-peru y tambien la triple frontera)

 

el WOP seria un proyectoN que tardariamos MESES en terminar....pero como que seria orgasmico no? DISCO DISCO GOOD GOOD!!!!!

 

Vamos por parte: yo necesito los skins para los aviones (y en algunos casos... los aviones).

 

Las campañas podrían ser las siguientes:

 

- Laguna del Desierto 1967

 

- La Crisis del Beagle 1978

 

- La Crisis del Beagle 1981 (para que incluya Mirage 50)

 

- La Crisis del Beagle 1983 (para que se pudra mal... con ayuda británica)

Share this post


Link to post
Share on other sites

massud con esas fechas estan muy juntitas, no va a haber armas ni aviones "nuevos".

que diferencia hay entre 78 y 81? solo el mirage 50? el arma mas avanzada sera el exocet y los shafrir 2 (o magic para los M-IIIEA)

en el 83 podriamos hacer el conflicto total entre Arg. y Chile, usando la zona centro de ambos paises, pero tampoco habria mas aviones "modernos"

habria que "irse" hasta los 90 para que entren los AR y Pantera, los python 3, los AS-25 que armaron Suicidal y Ale (Ale mandame por email los "skin" de los misiles gracias)

y de ultima un "no va mas" y ponemos los F-16 y Mirage 2000....a ver de una puta vez cual de los 2 aviones es mejor!!!!! (ya tan los derby-python 4 y nos con armas francesas)

Mi posicion???? ya tomada hace rato!!!!

 

Vamo lo delta!!!! (grito de Chuck Norris en la pelicula "fuerza delta" 1 y 2)

 

"mirageargentina.com.ar el sitio de los deltas argentinos" y no "falconargentina el sitio de los palanquita al costado argentinos"

 

PD: hay que modernizar al puca...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que bueno ese Finger!!! Lo quiero! Che, una vez mas felicitarlos por el laburo que hacen.Yo la verdad los admiro la dedicacion.Personalmente soy en lo que respecta a modificar Skin, aviones etc etc.. un INUTIL.Y con lo que respecta a otras cosas.. tambien...

Ayer estuve volando mucho los laburos del Bandidos Team asi que les dejo unas capturas!

Solamente felicitarlos nuevamente!!

 

Pablo

 

img00002.jpg

 

img00009.jpg

 

img00010.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

HEE TREBOL ,,, Que buen mapa che ...me encantan esos pinos yo con el 3D estoy forestando ushuai en el mod malvinas y algunas partes costeras ....

Muy lindos screen

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias estimados.Los pinos esos, son del terreno de Germany que esta aqui en combateace para bajar.La verdad muy bueno y recomendable

 

Saludos!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno lo vajo y te comento , por que la verdad el agua y el verde esta muy lindo , gracias por el dato.

salute

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..