HALCONBSAS 3 Posted January 13, 2009 Por cierto.... y donde esta Rover Mirage??? Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted January 13, 2009 JAJAJAJ Que hijo de su madre este torno. Che para un segundo que mapa es ese???? Es el nuevo by Rover Mirage ?? naaaaaa el de rover mirage solo lo tiene rover mirage cuando este algo lo pruevo y les cuento, eso es el mod solo que remplace los SH3 por los uh1 que capum en su tiempo posteo aca en CA como objetos fijos ,no vuelan y los texture medio para el culo pero quedan piola ahora los quiero situar fijos en el pueblo serca de puerto donde tenian su base pero no aparecen los guachoos Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted January 13, 2009 Nada que ver para lo que se viene desarrollando en el topic, pero solo para avisar. Este es el skin del F-5A español que Macelena andaba buscando, aunque se que sera del agrado de muchos de nuestros colegas ibericos. En cualquier momento esta disponible para bajar Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Massud 0 Posted January 14, 2009 Ha esos eran años dorados y en donde en lo unico que se pensava hera en la defensa del suelo patrio...Ojala volbamos a esa epoca... Estamos cerca, podemos decir que los Mirage III son tan efectivos como los G-55... Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted January 14, 2009 Estamos cerca, podemos decir que los Mirage III son tan efectivos como los G-55... Argentina realizo un salto de los hawk 75 con el tren fijo estilo stuka y los martin mariner de bombardeo a los g-55, meteor,abrolincol y lancaster, otra epoca ,otra situacion global pero estamos como antes de recibir ese material quizas mañana tengamos material de primera en nuestra fuerza aerea espero vivir lo suficiente para ver el remplazo de los mirage Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted January 27, 2009 bueno gente les muestro este chiche, para el que pregunte solo esta comprobando valisas :whistling: :whistling: :whistling: Share this post Link to post Share on other sites
TREBOL 44 Posted January 27, 2009 Uff, lo que esta quedando ese avion mamita mia.. Lo quiero para despues hacer esto Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted January 27, 2009 Luego de unas semanas de "vagancia", aca les dejo un adelanto del proximo SKin que estoy por subir, le falta un poco de "mugre" pero va queriendo. Es un esquema que segun tengo entendido se uso solo en el 3-A-309 y por muy poco tiempo, mientras los A-4Q no estaban embarcados despues de la guerra. Como se daran cuenta amo a estos bichos , son mi perdicion. Por su puesto cualquier sugerencia es bienvenida. Saludos!! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted January 27, 2009 (edited) Hey amigo 3-A-305 hermoso skin. No posta zarpado laburo viejo. Mi sugerencia , el skin es algo mas rojiso y las manchas estan como borroneadas o fuera de foco. Por cierto tengo entendido que al 3-A-309 le instalaron en su momento un lanzador de chaff Producto del fallido proyecto CME Mk.1 Mod 0 aya por el 78 Edited January 27, 2009 by suicidal Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted January 27, 2009 eeeeeee 1 mato la maqueta....criminal!!!! 2 efecto borroneado o fuera de foco, tambien llamado difuminado, que se logra con el aerosol (hacerlo con pincel es un dolor de huevo) 3 el VR-21 no esta realizando espionaje electronico, esta recibiendo emisiones de radar enviadas hacia los confines del universo y ninguna dice "Esta señal es propiedad de UK, de encontrarla por favor devolverla" Excelentisimos trabajos....mis mas sinceras felicitaciones!!!! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted January 27, 2009 Zarpado TORNO Haci que otro proyecto Negro El VR-21, el avión mas secreto de la Fuerza Aérea Argentina Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted January 27, 2009 Les agradezco a todos por los comentarios y consejos. En cuanto a los colores estoy usando los que "realmente" se utilizaron. Segun tengo entendido FS30219 para el fondo y FS 30118 para las "manchas". Aunque viendo bien las maquetas y algunos dibujos veo que estas manchas son mas densas y cortas, eso es algo para modificar junto con ese efecto fuera de foco que mencionaban. Esta es la imagen en la que base el esquema y de donde obtuve los codigos del color: De nuevo, gracias y en cualquier momento subo otros screens preliminares con las modficaciones. En cuanto los chafs que menciona suicidal, estos se quedaron hasta el final???? El 3-A-309 es, junto con el 302, el unico que se mantuvo en servicio hasta el final de la 3er escuadrilla (el 304 creo que ya se usaba para desguaze). Incluso paso a la 2da y opero como reabastecedor, si no me equivoco. Hay alguna manera de ponerle Chaffs a un solo avion (segun el numero)???? Creo que no, pero ustedes que conocen mas en detalles los .ini sabran mejor. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted January 27, 2009 Ahora me parece que quedo mas lindo no?? Gracias a las sugerencias Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted January 27, 2009 muy bueno, sugerencia quemalo un poco Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted January 27, 2009 Amigo Torno, quizas pudieras explicarme alguna manera "facil" de hacer eso???? Es un lindo efecto pero todavia no se como hacerlo "creible". Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted January 27, 2009 Amigo Torno, quizas pudieras explicarme alguna manera "facil" de hacer eso???? Es un lindo efecto pero todavia no se como hacerlo "creible". aerografo un tono mas oscuro en zonas calientes, superficie inferior, uniones de pernos, etc, basicamente es manchar todo, para tener una idea precisa de los colores de ese camo la marina tenia un pc-6 turbo poter( jarry) creo que se llama asi con ese camo y en la net creo hay fotos. Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted January 27, 2009 Para el que le interese este es el link del esquema en el cual estaba trabajando http://forum.combatace.com/index.php?autoc...p;showfile=8133 Saludos y que lo disfuten Share this post Link to post Share on other sites
+alejandro 26 Posted January 28, 2009 Ahora me parece que quedo mas lindo no?? Gracias a las sugerencias Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!! Está muy bueno, a mi me encanta ese esquema, de nuevo felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted January 28, 2009 Mi idea es hacer todos esos esquemas del COAN que se usaron en el A-4Q. Segun tengo entendido solo faltan 2. De ultimaharemos un pack con todos los skins juntos y listo.. Me alegro que les guste Saludos Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted January 28, 2009 Esta muy bueno 3-A-305 yo la verdad que con los Skin 0 pintura... Muy lindo. Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted January 28, 2009 Uff, lo que esta quedando ese avion mamita mia.. Lo quiero para despues hacer esto esta bueno pero con otro escolta y desde adentro del vr-21 (esa no la tiene ni Accrochage) Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted January 28, 2009 UUUAAAAAA!!!!! "(esa no la tiene ni Accrochage)" juajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajaajaaaa!!!! si lee esto se recaga de la risa...la subiste a ZM? ponesela en el club del mirage que me muero por leer la respuesta!!!! Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted January 28, 2009 UUUAAAAAA!!!!! "(esa no la tiene ni Accrochage)" juajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajaajaaaa!!!! si lee esto se recaga de la risa...la subiste a ZM? ponesela en el club del mirage que me muero por leer la respuesta!!!! noestoy logeado en ZM ba estaba y perdi la contraseña y el recordador no anda, pero si queres ponelas que mas de uno ni se enteraron de estos avioncitos de la faa. Share this post Link to post Share on other sites
TREBOL 44 Posted January 28, 2009 Que groso este torno carajo...buenisimo che. Lo espero para bajar eh!! Me gusto lo de la vista del ala Lo esperamos desesperadamente!!! Pablo Share this post Link to post Share on other sites