+torno 6,139 Posted February 5, 2009 (edited) Si era lo unico y lo mas rapido que se tenia... GUERREROS DEL HIELO !!!!!!!!! eran solo repuestos eso se dijo, como siempre que se compro algo a israel fue secreta y los aviones recivieron una capita muy finita de pintura con camo peruano para despistar, por eso el desgaste, se los trajo en tandas de 6 creo y cuando llegaban los pilotos los ponian en marcha y se los llevaban volando ,si era medio suicidio pero pero volaban y si les das a eleguir un IIICJ a un a-4b en lugar de hangararlos y desarmarlos para utilizar sus repuestos se los ponian en estado """seguro""" de vuelo y las los lugares de destino como el amacuar no tenian reales aviones de combate y el resto es historia , IV brigada aerea y luego a la X ,aguantaron hasta el 89-90 donde se hacia evidente la nesecidad de esos repuestos y la fuerzaaerea tenia como minimo 40 mirages operativos que años y se empesaron a desprogramar y canibalisar los ultimos en servico se los puso en venta y luego en pedestales y aca en lugano a media cuadra de donde trabajo hay uno. Edited February 5, 2009 by torno Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted February 5, 2009 Se que no es el topic correcto para esta pregunta, pero bueh..... Quisiera saber que opinion tienen de modelo del Mirage IIICJ que esta aca para bajar, creo quees de Mirage Factory. Me refiero a la exactitud del modelo. Se que ustedes son fanas de los deltas y se conocen cada rincon. Por eso me gustaria saber su opinion acerca del modelo en cuestion. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted February 5, 2009 Se que no es el topic correcto para esta pregunta, pero bueh..... Quisiera saber que opinion tienen de modelo del Mirage IIICJ que esta aca para bajar, creo quees de Mirage Factory. Me refiero a la exactitud del modelo. Se que ustedes son fanas de los deltas y se conocen cada rincon. Por eso me gustaria saber su opinion acerca del modelo en cuestion.Saludos el modelo es regular (esta medio corto de fuselage) el modelo de vuelo es un Tfighther. Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted February 6, 2009 Che y el del WOI???? No se podria exportar al SFP1?????? Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted February 6, 2009 Che y el del WOI???? No se podria exportar al SFP1?????? y que piensa usted señor que vengo volando hace rato Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted February 6, 2009 Che y el del WOI???? No se podria exportar al SFP1?????? y que piensa usted señor que vengo volando hace rato Así es, y al ser un modelo de Thirdwire para ser usado en otro juego de Thirdwire, creo que no se infringe norma alguna. Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted February 6, 2009 La verdad que no sabia que se podia "exportar" un avion de un juego a otro. Gracias por la data. Ya lo probe y anda de 10 Che tornito, metanle a esos Skins del CJ. Tienen una pinta barbara. Igual, hoy empece a buscar algo de info para ir modificando el DATA.ini del de "Fabrika de Mirajes" y encontre las siguientes modificaciones: (son las primeras que le meti, faltan un monton) Del librito de padin (pag 24)Planta de poder: Turborreactor Bet-Shemesh Atar 09C-05 4284 Kg at sea level (42011.00) 6185 Kg con postcom (60654.00) De http://www.aerospaceweb.org/aircraft/fighter/mirage3/ Peso en el vacio: 7960 Kg Peso Maximo para despegue: 11800 Kg ReferenceArea=34.85 Calculador de inercia: Inertia X Direction Ix 6994,293232 Inertia Y Direction Iy 38093,59402 Inertia Z Direction Iz 123481,2634 Con estos datos: Gravity g 32,2 Empty Weight W 17.549 Span b 27 Lenght d 48 Span + Lenght e 75,262469 Roll X Axis Rx 0,266 Roll Y Axis Ry 0,346 Roll Z Axis Rz 0,4 => 38093.59402,6994.293232,123481.2634 Como veran incluso estos datos difieren del Modelo del WOI. Dara para modificarlos y ver que onda???? Les pregunto porque yo lo hice pero no puedo evaluar el resultado, porque no "noto" las diferencias. Si alguien se anima .... bienvenidos los comentarios.. Si tienen otros datos para ir completando, mejor aun Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted February 6, 2009 (edited) Tené en cuenta que aparte de esos datos también están el mac y el CLa, en este caso, CLa deltaW. Otra cosa a tener en cuenta es la posición del Xac... A partir de la página 12 del Editing Info Consulta, volás en modo de vuelo difícil, no? Edited February 6, 2009 by AleDucat Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted February 6, 2009 Consulta, volás en modo de vuelo difícil, no? Recien hoy me entere de que existia eso. Nunca es tarde para aprender. (maldito novatoide) Che eso del MAc y el Cla delta W lo tengo en cuenta, pero todavia no me meti, por eso dije que no eran todas las modificaciones. Yo queria saber si con esos datos el modelo podia perfeccionarse un poquito mas. Share this post Link to post Share on other sites
Blitz_KG200 0 Posted February 7, 2009 (edited) Corrijanme si me equivoco, pero creo que cuando trajeron los CJ a la argentina se les retiro la instalación de radar porque era muy viejo y no valia la pena hacerlo andar, de esta forma se tenía el centro de gravedad desplazado y tenían una ligera tendencia a levantar el morro, además de ser más ligero. Creo que tengo por ahí una revista "fuerza aérea" española que habla sobre el tema, después me voy a fijar bien. Saludos! Edited February 7, 2009 by Blitz_KG200 Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted February 7, 2009 Corrijanme si me equivoco, pero creo que cuando trajeron los CJ a la argentina se les retiro la instalación de radar porque era muy viejo y no valia la pena hacerlo andar, de esta forma se tenía el centro de gravedad desplazado y tenían una ligera tendencia a levantar el morro, además de ser más ligero. Creo que tengo por ahí una revista "fuerza aérea" española que habla sobre el tema, después me voy a fijar bien. Saludos! si eso dice pero el radar se le retiro en israel. era el mas maniobrable y de mejores prestaciones de los modelos argentinos. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted February 7, 2009 Despues si alguien se prende estaria que se suba la foto del CJ que esta en el librito del poderoso Nuñez Padin. En la cual le estan removiendo el Cyrano. Yo no tengo Escaner. Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted February 7, 2009 (edited) Despues si alguien se prende estaria que se suba la foto del CJ que esta en el librito del poderoso Nuñez Padin.En la cual le estan removiendo el Cyrano. Yo no tengo Escaner. ningun chirano,tiene un banquito con pesitas panes de coca y cosas que le den peso para no caerse de culo en un purpoise. Edited February 7, 2009 by torno Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted February 7, 2009 JAJAJA Esa misma TORNO gracias Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted February 7, 2009 Aca esta mi pequeña coleccion de revistas de Nuñez padin Recuerden que vivo en el culo del mundo , y es dificil conseguirlas. Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted February 13, 2009 (edited) ya se esta por largar la familia falta terminar el 4 camo mostrado :yes: Edited February 13, 2009 by torno Share this post Link to post Share on other sites
TREBOL 44 Posted February 13, 2009 POR DIOS! Tan barbaros..Quedaron de 10!!!! Felicitaicnes y los esperamos!! Pablo Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted February 13, 2009 Altos skin de Torno trade mark!!!! El celestito la rompe!!! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted February 14, 2009 Huuu ... Guerreros del Hielo !!!!! Maldito te hiciste esperar por los skin. Mientras nos acrivillaste con los screen. Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted February 14, 2009 Huuu ... Guerreros del Hielo !!!!! Maldito te hiciste esperar por los skin. Mientras nos acrivillaste con los screen. yo lo espero a usted Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted February 14, 2009 Guerreros del Hielo.....aaaaaarrrrgggghhhh.... No me quiero imaginar la cantidad de single mision que voy a hacer con esos tipos!!!! naaaaaaaa!!!!!! Al carajo, tiro el SF que se tildo a la mierda y me hago un WOP en un WOE!!!! Torno empiezo con las instrucciones que me pasaste, despues te digo hasta donde llego. Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted February 16, 2009 ya terminado, falta el loading screen y esas cosas y el señor suicidal que se ponga las pilas :whistling: :whistling: Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted February 16, 2009 IMPECABLE, COMO SIEMPRE!!!!!!!! Dale marcoooooooooos!!!!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted February 20, 2009 (edited) Mira esto TORNO es israeli i algo de eso. Es de triplethr3at Edited February 20, 2009 by suicidal Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted February 20, 2009 de quiennn?????????????? Share this post Link to post Share on other sites