Jump to content
TREBOL

ESCUADRON DE COMBATE CRUZ DEL SUR

Recommended Posts

Enhorabuena a los homenajeados ;) si señor!!!! con dos alerones y una palanca X"DDDDDD (dicese asi por el tema censura!!!) jajajaajja .Lo dicho me alegro un monton asi que nada confio en que dentro de poco podamos darle leña en los cielos :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Se agradece...

A proposito... el Champagne?

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola mauro que video por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! cada dia me apaciona mas ser parte de dicho escuadron, un saludo para todos, y a los los nuevos pilotos bienvenidosdrinks.gif. y a seguir creciendoclapping.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

IM PRE SIO NAN TE !!!!! sin palabras!!!

ovación de pie!!!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Un lujo el video!!!!! clapping.gifclapping.gifclapping.gif Y la voz de Zonda ta espectacular. Muy buena!!! Ya no aguanto para poder ingresar al escuadron jajajajaja

 

Ya hay alguien para hacer de Radar Malvinas jajajajajaja

 

 

 

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy buen video che la verdad se pasaron !!!! un abrazo !!!

 

totpqnp5i.jpg

CDS041TOTO-Franco.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

tarjetanavidadescuadron.jpg

EVC "Cruz Del Sur"

Les desea muy felices Fiestas

By Zonda-Luis (CDS037)

 

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA

Share this post


Link to post
Share on other sites

Dejamos el ultimo video del EVC Cruz del Sur

Esperemos que sea de su agrado

 

http://vimeo.com/9641425?hd=1

 

Trebol

 

PD: Youtube cada vez esta mas terrible para subir un video.Se lo recontra pise, pero no nos deja subirlo.por eso esta en VIMEO

Edited by TREBOL

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tarde bocha en poder verlo, se me tildaba el mozilla y se me reiniciaba, y volvia al mismo crack...

 

Al fin lo vi, muy bueno, me gusto. Che tiene sonido del half life??? me parecio...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tarde bocha en poder verlo, se me tildaba el mozilla y se me reiniciaba, y volvia al mismo crack...

 

Al fin lo vi, muy bueno, me gusto. Che tiene sonido del half life??? me parecio...

 

El sonido es de Pearl Harbor Patito :salute::salute::salute:

 

Gracias y saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Damas y Caballeros, me complase informarles, que el escuadron posee nueva web la cual es "Propia" la misma se encuentra en el dominio ya conocido .

 

http://www.escuadroncruzdelsur.com.ar

 

AVISO IMPORTANTE: esta optimisada para operar al 100% con los navegadores tales como Mozilla, Opera, Crone etcetc, en Internet Explorer no se testeo 100%.

 

la misma al ser de propiedad del escuadron, cuanta con mas herramientas, entre las cuales estan .

 

-Galeria de Fotos, las cuales estan dispuestas por grupos , podran verlas en forma simple o slideshow , como asi tambien puntuarlas y comentarlas.

 

-En la portada podran ver las ultimas operaciones que se llevaron a cabo en el escuadron, como asi tambien las respectivas fotos y comentarios del mismo.

 

-Posee un Foro , en el cual estan todos invitados a registrase, ya que no es el mismo registro que el anterior foto publico, este nuevo foro esta muchisimo mas completo y posee todas las herramientas y a su ves, al ser "Propio" tiene respaldo .

por favor recuerden registrarse sin las iniciales CDS ...CDS(numeroX) ..CdelSur ...CruzDelSur.. etcetc , ya que las iniciales CDS estan reservadas para pilotos oficiales del escuadron, espero sepan disculpar, ..en el caso de que algun usuario del foro luego pase a ser parte del escuadron, se cambiara su usuario por el respectivo indicativo y numeral .

en el mismo podran intercambiar palabras con los pilotos .....podran ver todo el contenido del foro ....inclusive podran dar sus opiniones o abrir nuevos temas (deven estar registrados)..siempre manteniendo el lema del escuadron..el cual es "El respeto Ante Todo".

si es de su agrado, pueden registrarse con el mismo nick de este foro...o en caso contrario..pueden notificar que son "Tal o "CUal" persona en CombatAce :) para mayor comodidad :)

 

-Tambien dispone de los respectivos tutoriales de instalacion del Mod Malvinas , como asi tambien sobre los parches y conexion a teamspeack .

 

-Los ya conosidos videos del escuadron, dejando el ultimo editado en la web principal.

 

-Y como no podia faltar, tambien se encuentra a su dispocicion, todos los wallpapers del escuadron, los cuales son de autoria del caballero "Luis ZOnda"

 

-Y todas las herramientas ya conosidas anteriormente , lista de pilotos, indicador de estado del server teamspeack CDS:) , encuentas etcetc.

 

notaran algunas cosas que se iran actualizando, es por que se encuentra en construccion pero ya esta operativa.

 

espero que sea de su agrado , y invito nuevamente a que la gente se registre al foro CDS :)

 

desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA
  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bien ahí, felicitaciones!

 

 

PD: Sin ofender, pero el lema no quedaría mejor si fuera "Supra Omnis Veneratio"?

Edited by AleDucat

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ale creo que alguna vez intentamos ponerlo en otros idiomas el Lema partiendo de Latin, pero al fin quedo como quedo jejeje

De mas esta decir que estan todo invitados a nuestro foro ya que es totalmente publico y puden compartir lo que sea con quien sea.

 

Saludos

 

Trebol

Share this post


Link to post
Share on other sites

Eso! Eso!yess.gif

Venganse todos que estan invitados...!!!clapping.gif

Partusa!!!ghey.gif

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si vamos CDS que se agranda al casa muchos saludosdrinks.gifclapping.gif

  • Like 1
  • Dislike 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

es un re quilombo

 

Hola AragralBelgrano (te nombro asi por que desconosco tu nombre espero sepas disculpar)

 

a la gente del foro, y principalmente a mi, me dejo intrigado el post que dejas , con el contenido anteriormente nombrado , siendo que es tu primer post, nos deja pensando , cual puede ser el quilombo en si..

 

si es por el tema de instalacion, ya te digo que todos pasamos por eso, y es cuestion de mucha pasiencia . en esta comunidad encontraras muchisima gente con ganas de ayudar y darte la mano que seguramente nesecitaras .

 

Ahora ..si es por que te referis al escuadron en si....estaria bueno que expreses el por que o lo que te tenga "Equilombado".

 

nos gustaria que te presentes ante esta comunidad que crese dia a dia, antes de entrar y en tu primer y unico post, plantar "Es un re quilombo"

 

desde ya muchas gracias y disculpa las molestias.

 

Saluda atte^^Dragon^^

Edited by MISOFTCIA
  • Like 1
  • Dislike 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Deacuerdo con los expuesto por misoftsia, esperando atentamente la respuesta......

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola gente.... Soy PUMA, algunos habran leido algo en el foro de EDS.

Bueno, estuve en contacto con un piloto y me comento algo de este foro que desconocía...

Hace mucho que estoy intentando ser parte pero siempre algo me lo impidio..

nada mas por ahora saludos y avisenme que puedo hacer para definir mi situacion...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Puma, como andas si mal no recuerdo ya estube hablando con vos en el foro, vivias en Cordoba capital no?

 

Te comento que tenemos un nuevo sitio http://escuadroncruzdelsur.com/portada ahi te podes poner al tanto, si mandaste el formulario antes de febrero tenes prioridad.

 

Saludos!

Edited by Sidevvinder

Share this post


Link to post
Share on other sites

tarjetapascuaescuadron.jpg

FELICES PASCUAS PARA TODOS...

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Felicidades para vos y los tuyos Zonda, te pasaste...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Puma, como andas si mal no recuerdo ya estube hablando con vos en el foro, vivias en Cordoba capital no?

 

Te comento que tenemos un nuevo sitio http://escuadroncruzdelsur.com/portada ahi te podes poner al tanto, si mandaste el formulario antes de febrero tenes prioridad.

 

Saludos!

 

 

__________________________________________________________--

 

HOLA SIDE...

Si, es asi..!

Fui ASP cuando cuando se suspendioo el ingreso en 2009 despues de eso nada mas..!

en fin parece que hay buenos aires para mi ahora..

Hoy estuve poniendo todo al día... TS y HAMACHI para volar mañana..

SALUDOS A TODOS Y FELICES PASCUAS

 

 

PD: Alusivo a las fechas que se avecinan, que no son nada livianas, les dejo un link de un articulo que cita la carta de un Ex combatiente britanico...

Un verdadero y frio pensamiento para estas fechas, expresado en el fragor de la batalla, con humildad de un buen ser humano,

con la hidalguia de ser un ejemplo, y con el sinceramiento de un extraño en tierras extrañas. Me saco el sombrero frente a este señor (por su opinion..)

 

http://desarrolloydefensa.blogspot.com/2010/04/carta-de-un-combatiente-ingles-en.html

 

PAZ - MALVINAS ARGENTINAS - Que este tiempo ilumine a los dirigentes mundiales hacia un camino sin conflictos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use, Privacy Policy, and We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue..