Zonda 116 Posted October 6, 2009 Pato: Original el plumaje de tu caskete! jejejejejeje... Ahi postee el tutorial para la modificacion de los "pilot skin". http://forum.combatace.com/index.php?showtopic=47862&do=findComment&comment=345320 fijense como quedo y si encuentran algun error, avisenme que lo corregimos. Abrazos. Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted October 7, 2009 para que salga tu rostro no hay como el IL2 Torno!!!!!!!!! Que buena idea. Fijate que copiando tu originalidad, me baje el skin pilot denominado "Pilotgear" y edite el archivo "basicpilot.bmp" reemplazando la cara original del piloto por mi propia cara. Fijate como quedo: By nautaloco at 2009-10-06 Es mas... para sacarme la duda, use el archivo "pilotgear2.lod" que muestra la cara del piloto sin mascara. Este fue el resultado: By nautaloco at 2009-10-06 Pueden compararlo con el avatar que uso y es la misma cara. Quedo buenisimo. Ahora si el "pilot skin" esta personalizado a full!!! Share this post Link to post Share on other sites
ChrisBV 30 Posted October 12, 2009 Jejejeje, qué buen piloto, Zonda. Este es mío, es el que estoy haciendo para el Sea Harrier con casco de vuelo auténtico e insingias del Fleet Air Arm: El casco es lo + parecido que encontré al Mk.36 pero la máscara de vuelo no es exacta, he tenido que hacer unos trucos con texturas para simular la máscara de oxígeno Type P.2A... solo se nota el "truco" si uno lo mira muy de cerca XD Coming soon ;) Share this post Link to post Share on other sites
ChrisBV 30 Posted October 12, 2009 Ah y este es uno que estoy haciendo para el Dagger basado en los pilotos de Diego: Todavía le falta trabajo a ese... Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted October 13, 2009 Muy buenos laburos de cascos ehhhh!!! Felicitaciones!!!! Les sugiero que los posteen en el topic abierto a tal fin... ahi deje la inquietud para que posteen las imagenes de sus laburos. Geniales, che... Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted October 13, 2009 Aca les dejo otra de la serie "Wallpapers-hechos-por-Zonda" Espero que les guste... Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted October 13, 2009 Les dejo otra mas... y basta! Despues terminan empachandose... Muejejei... Share this post Link to post Share on other sites
EsPeKTr0 31 Posted October 14, 2009 Dios santo!!! si tengo que poner una foto mia a un piloto para que el enemigo me vea? yo pienso que ni entro en combate x"DDDDDD antes se acojonan y se piran jajaajajajaj!!!! Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 14, 2009 JAJAJAJAJAJA .... Tan feo sos EsPeKTr0 ?? Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted October 14, 2009 Dios santo!!! si tengo que poner una foto mia a un piloto para que el enemigo me vea? yo pienso que ni entro en combate x"DDDDDD antes se acojonan y se piran jajaajajajaj!!!! Ya somos dos. Suicidal, España no fue un imperio porque fuesemos más valientes que el enemigo, sino que al ver nuestras monstruosas caras se acobardaban antes Share this post Link to post Share on other sites
TREBOL 44 Posted October 14, 2009 Tremendos trabajos Zonda!! Felicitaciones! Trebol Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 14, 2009 jajajaj muy bueno macelena !!! Aunque yo los defiendo un poco acá los argentinos mas de la mitad de la población tienen raíces europeas , entre ellas se destacan las italianas y la española. En mi caso mis abuelos paternos son Españoles. Pero a lo que voy es que son gente bastante linda , pero duros como arado de palo, extremadamente brutos en todo sentido. Sin ofender claro esta. Pero tienen rasgos faciales bonitos. Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted October 14, 2009 Mi apellido es tano mas preciso de calabria.. Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted October 15, 2009 EsPeKtRo: Por que te crees que puse mi cara en el "pilot mod"? Es una buena forma de ahorrar municiones... jejejejejeje. Trebol: Gracias amigo. Me alegro que les guste. Tengo algunas mas para postear y de a poco lo ire haciendo con otros modelos de aeronaves... Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted October 15, 2009 Otra de la serie de imagenes "By Zonda" no se van a andar tocando ehhhh..!!! Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted October 15, 2009 Otro mas y basta por hoy... Me voy a dormir una siesta. Share this post Link to post Share on other sites
TREBOL 44 Posted October 15, 2009 Hermosa Luis! Felicitaicones nuevamente.Me encantan estos laburos! Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted October 19, 2009 Mas imagenes... Aca dejo otra mas... 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted October 19, 2009 Buena ZONDA. Tengo nuevo fondo de pantalla. Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted October 19, 2009 Sos groso sabelo!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
TREBOL 44 Posted October 19, 2009 Increibles Luis! Uno mejor que otro! Felicitaicones y gracias! Trebol Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted October 19, 2009 Muchas Gracias!... Despues pongo mas. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted October 19, 2009 (edited) Muchas Gracias!... Despues pongo mas. Saludos ^fa!!!!!! MIL FELICITACIONES....ESTE TIPO SE PASA!!!! donde se venden!!!!! se puede pedir uno a medida!!!?? Si se puede, yo tambien queiro fondo de pantalla!!! :) la misma que la de marcos , pero el A-4AR que tenga los tanques sbalares , sin rack y los 2 porotos sidew :) desde ya muchas gracias y disculpa las molestias :) Saluda atte^^Dragon^^ P.D: macos, ..cambia de windows.....jo! va MP. Edited October 19, 2009 by MISOFTCIA Share this post Link to post Share on other sites
aliko 26 Posted October 19, 2009 P.D: macos, ..cambia de windows.....jo! va MP. por??.. no es el XP ese??... para poner el Vista??.. si es una c***da!!! Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted October 19, 2009 por??.. no es el XP ese??... para poner el Vista??.. si es una c***da!!! Tipico cartel , margen inferior isquierdo :) ya existen ase mucho tiempo mejores windows XP y "Soluciones" alternativas :) Saluda atte^^Dragon^^ Share this post Link to post Share on other sites