+torno 6,139 Posted November 8, 2009 uuuuu....sos groso...son grosos!!!! El efecto mugre en el parabrisas queda muy bien, le da ese aire de "epoca", queda bien. Para cuando unas carreritas??? Estamos con el tema de efectos del avion ,fuego de los escapes libres, aterrizage en el agua con chapoteo,pero se esta tornando dificil esto, el tema del parabrisas algunos pilotos se retiraban de la competencia por el humo del motor los sofocaba en el cockpit y el parabrisas se llenaba del humo y aceite del motor muy rapidamente. Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 10, 2009 Un Screen de torno Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted November 11, 2009 Bien ahi!!!!! la AAA lo dejo entrar porque era el, sino....jajaja Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted November 12, 2009 En honor al modelo posteado por TRACKER. 1 Share this post Link to post Share on other sites
choki 4 Posted November 12, 2009 Q GROSO!!! Zonda 100% abilidad Share this post Link to post Share on other sites
Guest ViperPRS Posted November 13, 2009 yo tengo mas experiencia en derribarte INDIANA jaja, asi que tenemos un mimbro nuevo? qu bajoon este hamachi que no andaba, para el ejercicio oficial estoy con todas las pilas, muy lindas las imagenes jeje brindo por mis compañeros 82GAV - Viper Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted November 13, 2009 Muy lindas imagenes y buena alineacion en cabecera, esperamos a ver como sera el resultado del ejercicio "desert fire", un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
TREBOL 44 Posted November 17, 2009 Excelentes Marcos!! me gustaron mucho mucho!!!:clapping: Hago un offtopic y dejo 3 del FS9 para la ocacion del domingo pasado Saludos Pablo Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 17, 2009 Che que buenas tomas Pablo , tiene buena calidad gráfica el FS9. Che que paso los dieron de baja a los Boeing ?¡ Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted November 17, 2009 (edited) Che que buenas tomas Pablo , tiene buena calidad gráfica el FS9. Che que paso los dieron de baja a los Boeing ?¡ Lamentablemente si :( Ultimo vuelo razante sobre aeroparque Muchisima gente la fue a despedir. Adios Chancha!!! Uno de los mejores aviones de pasajeros construidos . Dejas una gran marca en la historia de aerolineas :) argentinas Saluda atte^^Dragon^^ Edited November 17, 2009 by MISOFTCIA 1 Share this post Link to post Share on other sites
TREBOL 44 Posted November 17, 2009 Che que paso los dieron de baja a los Boeing ?¡ Marquitos, los desprogramaron.Con la llegada de los 737-700NG, los 732 quedaron fuera de servicio.Un noble avion que hasta sirvio para Malvinas en el puente Aereo Para cortar el Offtopic, dejo la cobertura de la despedida del 737-200 de Aerolineas Argentinas, donde veran las mejores fotos y videos desde adentro del avion Cobertura Despedida del 737-200 1 Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted November 17, 2009 Les quedan unos retoques, pero estan a puntito: los Mirage IIIEE 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted November 17, 2009 Muy buen laburo MACELENA realmente esplendido ese DELTA !!!!! Para cuando esta a la vente ¿? 1 Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted November 17, 2009 Bien con esos deltas!!!! 1 Share this post Link to post Share on other sites
Fox 1 Posted November 24, 2009 Comparto estas fotos para todos los miembros de Combatace, y va dedicado para mis camaradas del "Escuadron Virtual de Combate Cruz del Sur"... Espero que les guste Share this post Link to post Share on other sites
Sidevvinder 43 Posted November 24, 2009 Muy buenas FOX! Share this post Link to post Share on other sites
+MISOFTCIA 109 Posted December 5, 2009 (edited) Simplemente, Gracias marcos :) Previas al Cruzex :) Saluda atte^^Dragon^^ Edited December 5, 2009 by MISOFTCIA 1 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 5, 2009 Nooo Dragon !!!! Tremendo loco como les quedo... Los felicito la verdad que estan en otro nivel Ustedes. Me mata el F-5 al final... Ya se no me digas es el Pato !!! a la caza del pato cuak cuak !!! Pero que conste que yo solo te tire algunas ideas , Despues como es normal de vos. Tuviste un aluvión de visiones y una lluvia de idea. Encima como cabezas en ese grupo no faltan es mas que seguro que lo iban a poder lograr. Chicos un saludos para todos los integrantes de la Cruz Del Sur. Alguno de estos días pido turno para la escuelita... Saludos Marcos Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted December 5, 2009 Nooo!!!! que formacion papaaaa!!! Yo ni a gancho, aca toy al reves con el horario del orto...ya voy a salir en alguna dinamica...hace mil que no vuelo!!!! Excelentes screshot, un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Zonda 116 Posted December 5, 2009 que re-lindu bolo... Excelente laburito... suicidal: Dale, venite, loco! Te esperamos aca. Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted December 6, 2009 les muestro un trabajo de marcos roberto y mio que en pocas horas voy a compartir con ustedes. 2 Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted December 6, 2009 Pero juro que hasta no poner un 25 De mayo con su grupo de combate no vamos a parar. Gracias Rober Mirage Por tus Modelos. Torno tus skins loco como siempre una delicia, Aunque con este trabajo señores. Torno se larga como modelador en 3D OJO CON ARIEL !!!! Share this post Link to post Share on other sites
+torno 6,139 Posted December 6, 2009 Gracias Rober Mirage Por tus Modelos. Torno tus skins loco como siempre una delicia, Aunque con este trabajo señores. Torno se larga como modelador en 3D OJO CON ARIEL !!!! naaaa solo uni las partes. gracias a ustedes dos. Share this post Link to post Share on other sites