juan manuel zazueta orozco 0 Posted January 10, 2009 Aver para ustedes kian es mejor portero Gianluigi Buffon (Juventus) O Edwin Van de Sar (Manchester United) no importa lo ke dijan las estadiasticas. PS: Cristiano Ronaldo se cago en su ferrari. XD Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted January 11, 2009 El mejor arquero y con estadisticas reales es Roberto "El Pato" Abondancieri. Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted January 11, 2009 ....la jermu de buffon les gana a todos...incluso al ferrari antes del accidente. Share this post Link to post Share on other sites
juan manuel zazueta orozco 0 Posted January 12, 2009 amigo Poli yo dijo que es mejor van der Sar XD Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted January 13, 2009 googleando van del sar... noooo, es un jugador de futbol!!!! yo pense que era una mina!!!! jajajaja entre van del sar y la jermu de buffon, me quedo con la mujer de buffon!!!! (a vos te toca van del sar y no hago cambio de pareja.) googlea Alena Serepova ...tiene una hermana menor. Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted January 13, 2009 Vamos, entre todos esos, un Casillas o un Cañizares, ese Zubizarreta Que dices de meter en google, pato? estoy en ello. DIOS, SI ES HASTA MEJOR QUE LA LOPILATO me voy un momento al baño Share this post Link to post Share on other sites
juan manuel zazueta orozco 0 Posted January 13, 2009 (edited) La verdad Iker Casillas dicen k es el mejor del mundo pero yo dijo k era mejor Oliver Kann en sus mejores dias Edited January 13, 2009 by juan manuel zazueta orozco Share this post Link to post Share on other sites
juan manuel zazueta orozco 0 Posted January 18, 2009 Bueno me disculpo con todos por haberme enojado por los topics. Cambiando de tema y dejando el pasado atras les dejo este video que esta INCREIBLE!!! Los invito a verlo !!VEANLO DE VERDAD!!! tiene mucho mensaje XD. Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted January 18, 2009 Juanma... Youtube dice que el video no está disponible en mi país De que trata? Sabés si está con otro nombre? Gracias :) Pato, si busco "Alena Serepova" Aparecen 5 fotos de una mina en tetas. Si acepo la correción de Google y busco "Alena Seredova" aparecen 104.000 resultados de... bueno, la misma mina en tetas. Te referís a la mina en tetas, no? Share this post Link to post Share on other sites
juan manuel zazueta orozco 0 Posted January 18, 2009 (edited) noo che pero eso me da mas risa xD ponle en tu youtube: Jet Fighters It´s my life asi komo arriba me dices aki ke te parecio. saludos Edited January 18, 2009 by juan manuel zazueta orozco Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted January 18, 2009 lo importante es que sea una mina en tetas, minimo una, maximo no importa...tampoco importa quien es la mina....ni el arquero...ni el club....ni el precio del petroleo...lo unico imporante son las TETAAAAAAASSS!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted January 18, 2009 lo importante es que sea una mina en tetas, minimo una Mínimo una teta? Mmmm... nones. Yo quiero una mina como la de la película Total Recall, con tres tetas Te puedo citar en mi firma? lo unico imporante son las TETAAAAAAASSS!!!!! Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted January 18, 2009 jajaja!!!! al menos una mina, siempre 2 tetas....aunque 3 no estaria nada mal...tocas 2 y chupeteas 1, jajaja!!!! (Tambien habria que experimentar con 2 minas y 4 tetas....es un concepto interesante) Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted January 18, 2009 jajaja!!!!al menos una mina, siempre 2 tetas....aunque 3 no estaria nada mal...tocas 2 y chupeteas 1, jajaja!!!! (Tambien habria que experimentar con 2 minas y 4 tetas....es un concepto interesante) Eres un sabio tu si que sabes Share this post Link to post Share on other sites
juan manuel zazueta orozco 0 Posted January 19, 2009 (edited) Oigan saben poner cuadros de videos de youtube aqui ?? Edited January 19, 2009 by juan manuel zazueta orozco Share this post Link to post Share on other sites
juan manuel zazueta orozco 0 Posted January 19, 2009 Miren les dejo el link del video que queria ke vieran anteriormente en ves de las tetas ke encontro el Pato ¬¬ XD. link internacional link de españa http://es.youtube.com/watch?v=DOnWwYiFzss link de italia http://it.youtube.com/watch?v=DOnWwYiFzss link de brasil http://br.youtube.com/watch?v=DOnWwYiFzss y ya XD bueno espero que ahora si lo puedan ver. saludos Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted January 20, 2009 buen video Juan, de la peli los cballeros del cielo, bastante buena por cierto. Share this post Link to post Share on other sites
macelena 1,070 Posted January 20, 2009 lo importante es que sea una mina en tetas, minimo una, maximo no importa...tampoco importa quien es la mina....ni el arquero...ni el club....ni el precio del petroleo...lo unico imporante son las TETAAAAAAASSS!!!!! Ya encontre el Himno de la República del Pato: http://es.youtube.com/watch?v=S0Y4XiB07bc Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted January 20, 2009 Hahaha! Very good Macelena ... But the truth is little graphic ... I prefer something more real, like ... Excited greetings: D Share this post Link to post Share on other sites
mosquitoCDS026 0 Posted January 20, 2009 Gente tengo una confecion, queria decir que no solamente me dedico a jugar simuladores de combate aereo. En mis ratos libres, filmo cortosmetrajes de accion, dejo uno de esos cortes para que lo vean. Saludos atte: Alejandro "MOSQUITO" LCD. films Share this post Link to post Share on other sites
+AleDucat 188 Posted January 20, 2009 jajajaja! Muy bueno! Felicitaciones! Share this post Link to post Share on other sites
juan manuel zazueta orozco 0 Posted January 20, 2009 Quien ganaria una carrera de 900 metros rectos un FERRARI conducido por Shumacher o un Eurofighter ??? Share this post Link to post Share on other sites
3-A-305 178 Posted January 23, 2009 Bueh.... ya que no se que postear, les dejo el video de uno de los temas de mi banda, dedicado a los Heroes de Malvinas. La calidad no es WOOOOOW pero.... Espero que les guste Saludos Share this post Link to post Share on other sites
SUICIDAL 401 Posted March 25, 2009 Che como que esta medio muerto el foro... Que esta pasando... empesaron las claces y todo el mundo esta laburando a full ?? Share this post Link to post Share on other sites
+pato poli 73 Posted March 25, 2009 Y si...hay que ponerse las pilas con los libros o seguiremos creciendo como ignorantes, no? Despues se quejan diciendo "yo no los vote he!!!!" jajajaja Un abrazo Marcos y ya estaremos mas tiempo dedicandonos al "vicio sano y divertido del simulador de thirwire, alias SF, alias WOE, alias todo el resto" Share this post Link to post Share on other sites